Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2015 18:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 22 Abr 2015 17:06
Mensajes: 88
La semana pasada estuve de vacas en el Algarve y aproveché para visitar a mis compis portugueses de la PSP, uno de ellos destinado en Lagos, me enseño su comisaría e hice unas fotos, entre ellas esta de sus nuevas furgonetas tipo UNIPOL y de un zeta de "tránsito"= atestados de PL.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 30 Jul 2015 15:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Pruebas antibalas al nuevo Seat León de las Fuerzas de seguridad Italianas:
http://www.diariomotor.com/breve/seat-l ... antibalas/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2015 17:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Me encantaria que los nuestros parque movil policial fuera asi con estos medios

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2015 20:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Menudo vídeo se ha marcado SEAT :shock:

Ahora me explico el precio por unidad de cada SEAT para los italianos.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Feb 2016 20:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
3/2/2016. Presentación de los 13 nuevos vehículos que se incorporan al servicio de la Policía Municipal de Valladolid:
http://www.elnortedecastilla.es/fotos/v ... 32-mm.html
Trece nuevos vehículos, presentados este miércoles en la Plaza Mayor, se incorporan al servicio de la Policía Municipal, viniendo a paliar, en parte, la necesidad de nuevos medios materiales que sufre el Cuerpo. En este sentido, es importante el impulso y la implicación de la intendente jefa de la Policía Municipal, Julia González Calleja, así como por parte de Renault España, cuyos responsables acompañaron al alcalde, Oscar Puente, y al concejal de Movilidad, Luis Vélez, en la presentación: Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España, José Antonio del Olmo, director regional y José Luis López Valdivielso, gerente de los Concesionarios Renault. Los vehículos adquiridos por el Ayuntamiento son Renault Megane Scenic, con una potencia de 96kw, equivalentes a 130cv.

La compra se ha realizado a través del Sistema de Adquisición Centralizada Estatal a través de la Dirección General de Racionalización y Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por un importe total IVA incluido de 379.192,01 euros.

Una de las razones que llevaron a realizar la compra mediante este sistema fue la necesidad de reducir los plazos de ejecución, puesto que si se hubiera utilizado un procedimiento convencional de publicación de Pliegos y adjudicación de contrato, no se habría podido ejecutar con cargo al Presupuesto de 2015.

Los vehículos han sido pintados con los colores, anagramas y reflectantes, según las normas establecidas por la Junta de Castilla y León, recogidas en el Manual Corporativo de la Policía Local. Todos los coches van dotados con puentes de luces prioritarios de LEDS azul, marca VAMA, con focos frontales y laterales, focos frontales intermitentes rojos, barra signalmaster LEDS, homologados según norma europea, y altavoz de 100 vatios.
La flota de la Policía Municipal se compone en estos momentos de 96 automóviles.

Seis de estos coches son de sinco plazas e irán destinados a realizar servicios en los que no resulte necesario el traslado de detenidos. Así, la distribución de los vehículos será de dos coches al Distrito 5º (Centro) y un vehículo a cada uno de los otros cuatro Distritos.

Por otra parte, siete de ellos son coches patrulla de cuatro plazas, dotados de Kit de detenidos, Federal Signal Vama, (Mampara de policarbonato transparente termo-conformado tipo burbuja). Absorbente al impacto, anclada mediante chasis con barra tubular de refuerzo en acero tratado y anclado al vehículo mediante sujeciones originales en parte superior, inferior y central, con separación entre asientos delanteros y traseros.

Los asientos traseros disponen de cinturones de seguridad homologados en las plazas próximas a las puertas, con tres puntos de anclaje, recogiéndose en la parte superior central del asiento posterior y enclavándose en los laterales. Disponen de un sistema de bloqueo de los cinturones que impide su extensión, mandado desde el habitáculo delantero.

Otras características

Otras características de estos coches patrulla son: luz habitáculo de detenidos accionado desde el panel de mandos, ventiladores de refuerzo de aireación del habitáculo trasero, asiento doble en fibra y pintado, con almohadillas, suelo de compartimento trasero conformado, con desagüe y sifón y paneles de puertas traseras completos y lisos.

Estos siete coches patrulla irán destinados a sustituir los siete vehículos patrulla de la serie DHV, debido a su antigüedad y kilometraje, y van distribuidos a los cinco distritos de la siguiente manera: dos al Distrito 1º (Delicias- Canterac), uno al Distrito 2º (Rondilla), dos al Distrito 3º (Parquesol), uno al Distrito 4º (La Rubia) y otro al Distrito 5º (Centro).

Estos 13 nuevos vehículos se destinarán prácticamente todos a sustituir a los más antiguos de la flota, que en estos momentos se compone de 96 automóviles.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Feb 2016 20:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
La estadística de la comisaría 26 dice que no hubo asesinatos, que seis violaciones, que 123 robos y 302 asaltos callejeros. Que la tasa de delitos cayó el 7,32% en seis años. Que lejos quedan aquellos peligrosos y primeros años 90 en los que el norte de Manhattan sufría quince crímenes al año y los vehículos de la Policía salían de la calle 126 oeste con prisas en la sirena y una larga hoja de servicios. Por allí, por esas avenidas que miran al Hudson, patrulló este coche de la Policía de Nueva York que ahora aparca junto al Pisuerga, te adelanta en la A-62, se detiene en uno de los semáforos de la avenida de Zamora. No hay ningún policía al volante. Lo conduce Sergio Baz, 31 años, empleado en la factoría de Motores de Renault, apasionado de los coches, propietario ahora de un Ford Crown Victoria que prestó servicio en las calles de Nueva York y que ahora se pasea por Valladolid.

Lo hace con los distintivos NYPD (New York Police Department), con unas sirenas mudas que está prohibido encender en la vía pública, con su mampara separadora para llevar a los detenidos en los asientos traseros, con un paragolpes ahí delante que usaron los polis neoyorquinos para embestir a otros vehículos en una persecución. Con sus más de cinco metros de longitud que parecen más al coger una curva o al intentar aparcar en Pucela. Tal vez lo haya visto este fin de semana en la calle Reyes Católicos, en la carretera por Simancas, de camino a Valdestillas, de turné por el centro. Sergio le mete kilómetros a este coche de la Policía Nueva York que se ha convertido en su última pasión.

Lo de los coches le viene de lejos. El primero fue un Ferrari 348, amarillo, que su madre le compró (él tenía seis años) en un viaje a Benidorm. No lo conserva. Fue la miniatura que inauguró una colección con más de 200 vehículos a escala. Un tesoro que se quedó pequeño en el momento en el que Sergio decidió trasladar su afición al tamaño real. Empezó a adquirir vehículos antiguos y de ocasión, muchos a precio de saldo, casi al borde de la chatarra, para restaurarlos y ponerlos de nuevo en funcionamiento. Se ha hecho así con el segundo camión de bomberos que tuvo la ciudad de Soria (fechado en 1935), con un Delorean que está en fase de reparación, con un cadillac fleetwood, un Mercedes 450 SL coupé. La última adquisición es este coche de la Policía de Nueva York que recibió en lote con uno de esos taxis canarios que revolotean por Manhattan. Se lo compró a un inglés que dispone de una flota de 600 vehículos de alquiler para rodajes.

Estos coches ya estaban en Tarragona cuando Sergio se puso en contacto con el vendedor. Acordó el precio y a finales de 2015 se hizo con ellos. Ahora, ya en Valladolid, dispone de un permiso especial para poder circular. De momento, la autorización es temporal. Matrícula verde, como recuerdan desde la Policía Municipal, que subió una imagen del vehículo a su cuenta de Twitter. Apenas unas semanas. Para hacerla definitiva tiene que superar unas pruebas que no parecen sencillas. Le requieren un permiso ecológico muy estricto para poderlo matricular. “El coche es de 2004, cumplía todos los permisos en Estados Unidos y también lo hace en otros países de Europa, pero ahora, como lo tengo que homologar aquí, me piden la última normativa de emisiones. Como si el coche se hubiera fabricado ayer, aunque ya tenga más de diez años”, explica Sergio, quien confía en resolver la cuestión administrativa.

De momento, disfruta de su vehículo por las calles vallisoletanas. Sí, ya se ha hecho muchas fotos con curiosos. Sí, ya ha notado cómo algunos conductores levantan el pie del acelerador cuando ven que el coche se sitúa a su lado. Dice Sergio que no hay problema para conducir este vehículo. “Los distintivos no corresponden a ningún cuerpo de seguridad del Estado español”. NYPD dicen unas letras que parecen cursiva en la puerta delantera. Courtesy, Professionalism, Respect presumen tres palabras en la trasera. “Lo único que no puedo es encender las luces en la calle”.

Las sirenas blancas y rojas permanecen apagadas en sus desplazamientos pucelanos. Sergio dispone de los permisos que certifican que este vehículo perteneció al escuadrón de la comisaría 26, en el norte de Manhattan, y que lo utilizaron los agentes de la secreta. “Había restos de pintura amarilla debajo. Seguramente lo utilizaron como taxi encubierto”, explica. El coche estuvo en servicio tres años, desde marzo de 2004 hasta 2007, cuando el departamento de Policía se deshizo de él. Ahora lo tiene Sergio, quien lo pone a punto en sus ratos libres. “El interior deja bastante que desear”, explica. Pero todo es cuestión de tiempo.

De momento, ha pedido al Ayuntamiento un permiso para poderse colocar este domingo y lunes de Carnaval junto a la Cúpula del Milenio para que todos los vallisoletanos que lo deseen puedan fotografiarse junto al coche. Sergio, junto con su amigo Alberto Gregorio López, estarán disfrazados de agentes neoyorquinos. De operaciones especiales. Ya han comprado el traje, pieza a pieza, distintivos incluidos, a través de Ebay. Y completan el disfraz con la ayuda del Cosetutto de Parquesol y la empresa de uniformes y vestuario laboral Univest. “Hasta hemos comprados unas esposas de verdad, para hacerlo más realista”, explica Sergio, el vallisoletano que estos días patrulla la ciudad desde un genuino coche de la Policía de Nueva York.
http://www.elnortedecastilla.es/fotos/v ... l?edition=

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2016 03:05 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Jun 2008 14:32
Mensajes: 89
De la web del Ayto. de Torremolinos

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2016 19:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
30/11/2016. Después de varios test desde hace seis meses la Poisen sueca se ha decantado por el Volvo V90 para que sea el nuevo vehículo de policía standard ya que los anteriores Volvo V70 y XC70 no se fabrican, posiblemente en primavera de 2.017 se adquirirán las primeras unidades:
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ene 2018 10:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
23/1/2018. La Policie de la República Checa recibe 19 vehículos Skoda modelo Superb , faltan por entregar otros 19.
Estos vehículos no tienen libreas policiales, los motores son de gasolina de 280 cv de dos litros pueden acelerar de 0 a 100 km / h en tan solo 5,8 segundos, la velocidad máxima es de 250 km / h, tracción en las cuatro ruedas
Están equipados con los últimos dispositivos de medición de velocidad, que pueden medir hacia delante y hacia atrás mientras conducen. Las cámaras registran infracciones de tráfico. Además, las matrículas pueden leerse automáticamente y compararse con la base de datos de vehículos robados. Hay varias luces azules detrás de las ventanas delantera, trasera y lateral también hay letreros iluminados instalados, con la ayuda de los oficiales dan instrucciones a los conductores:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos