Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2011 12:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Nov 2011 11:22
Mensajes: 6
Hola a todos, y gracias por anticipado por vuestro tiempo al leer este post. Bueno, como dije en mi presentacion tengo 37 años, llevo mas de dieciseis años trabajando en Seguridad Privada como VS y Escolta, gremio en el que entre despues de dejar el servicio militar en el que servi como PM.
Ahora acabo de dejar mi trabajo, asqueado despues de tanto tiempo de aguantar abusos, arbitrariedades e injusticias que no viene al caso detallar, pero que han hecho que una labor que al principio me pareciera interesante, ahora me provoca un rechazo terrible y la sensacion de haber perdido mucho tiempo.
Alguno se preguntara porque no busque otra cosa antes, ejercito, policia...El caso es que deje mi casa muy joven y sin dinero y tuve que trabajar siempre para pagarme todo, muchas horas en muchos sitios. No tuve la decision para preparme unas oposiciones en condiciones, y el ejercito profesional no hace mucho que existe. En esa epoca, y lo digo yo, apenas daba para mucho mas que poder pagarme un piso y mis gastos, que ya era bastante.
Asi que harto ya de mi sin sentido diario y sintiendo siempre que yo valgo para mucho mas, en la actualidad, me he decidido pase lo que pase y he mandado mi antigua vida al carajo, cosa que tenia que haber hecho hace mucho, mucho tiempo.

El tema es que no se me quita de la cabeza, y nunca lo hizo, toda la atraccion que siento por el mundo militar y de la seguridad seria, no lo que venden por este pais (en la mayoria de las ocasiones y empresas). No se me va de la cabeza que es lo mio...no se como explicarlo, si hubiese podido me hubiera ido a Irak, afghanistan o donde Cristo perdio el gorro con tal de trabajar en lo que me gustaba.
Cuando se inicio el tema de la vigilancia armada en los atuneros, yo ya estaba enterado antes que nadie en mi empresa y sabiendo que las condiciones no eran las mas apropiadas, llevado por esa ansiedad que tiene el ansia de aventura o vaya a saber el que, me apunte enseguida. Pense que dada mi experiencia en la PM, mi buena forma fisica y el ser un tio super responsable en la empresa, tenia alguna posibilidad de acabar tostandome al sol en el Indico. Bueno, pues no, cogieron a un compañero de servicio de cincuenta tacos porque cuando fue quinto en la mili...estuvo en la BRIPAC. Para el fueron y van, mi maximo repeto y felicitaciones, todo merecido. Para mi, fue casi el remate de una serie de decepciones en cadena, y es que en algunos sitios parece que cuanto mejor trabajas, peor te recompensan.

Al grano: ahora en casa me planteo que hacer, no se si robar bancos o meterme a sexador de pollos, o que...

:???:
Y como he dicho no se me va la "obsesion" que tendo por el mundo de las armas, siento que he perdido algo o que puedo perderlo del todo.

Ahora os pido vuestra opinion, consejos o lo que querais: tengo 37 años, VS y Escolta ,tiempo libre y no estoy mal ecomicamente (tema cursos etc),no domino del todo el ingles y fisicamente estoy en forma, ¿Podria meterme en algun lado todavia en este mundillo?.

Yo, despues de leer mucho entre otros este foro, no lo veo facil, asi que se admiten todo. Gracias a todos, perdon por el ladrillo y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2011 12:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En este foro puedes leer mucha información y muy completas sobre las PMC. Por otro lado puedes presentarte a las oposiciones al CNP ya que han eliminado el límite de edad (tarea muy ardua por las pocas plazas y la mucha gente que se presenta, pero bueno ahí está la oportunidad).

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2011 16:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Te plantees lo que te plantees...el NO ya lo tienes, así que ¡Al Charco!!, creo que ya sabes lo que dicen en el SAS: "Quien se atreve, gana" wink:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2011 16:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Nov 2011 11:22
Mensajes: 6
Gracias Santiago por los animos, efectivamente por atreverme por fin me fui de mi trabajo. El tema de las pmc siempre me intereso, peor al no tener un background en OP, y un ingles medio bajo, enseguida comprendi lo dificil que esta el panorama. En cuanto al CNP...pocas plazas por ahora por no decir ninguna, y un oceano de opositores mucho menores que yo...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos