Fuerzas de Elite
http://www.fauerzaesp.org/foro/

Personal de seguridad privada para la protección de buques
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=54&t=6738
Página 2 de 45

Autor:  mascontroles [ 23 May 2009 16:36 ]
Asunto: 

Citar:
"No es una empresa de seguridad, homologada como tal en España"
ni en ninguna otra parte , repito lo que utilizan es publicidad engañosa. El que distribuyan radios no les hace acreedores de lo que dicen ser. Conozco el tema de primera mano de lo que han sido y han querido hacer creer.

Un saludo

Autor:  Yoyimbo [ 25 May 2009 23:22 ]
Asunto: 

metro123 escribió:
Mascontroles, yo también te he contado lo que se, y no lo que leo.

La empresa empezó trabajando en cuestiones muy alejadas, como suministros de comunicacioens y alimentos, de ahí pasó a cuestiones de ayuda humanitaria y reconstrucción (vinculadas a su objeto inicial), y por ese motivo quiso entrar también en cuestiones de logística. Finalmente, y al ver los problemas de seguridad que la reconstrucción, la ayuda y su logística tienen, entran en este campo. Con mucha timidez, y con muchas subcontratas y personal autónomo, para temas de diseño de seguridad, electrónica, etc. No son una PMC ni están en ningún país como tal. Como dije, son novatos, tienen apenas algo más de un año en estas cuestiones.

Cuando surge la cuestión de la protección por parte de la empresa que tiene el barco, buscan una firma para organizar su seguridad ¿Por qué se le ofrece el tema a Ge2b? Porque habían tenido relaciones previas en otras materias.

No es una empresa de seguridad, homologada como tal en España. Por eso tienen que operar en este tema con una empresa de seguridad. Primero se lo ofrecieron a VINSA (empresa del grupo ONCE, muy vinculada a la UGT y al PSOE y, por tanto, al gobierno). Pero VINSA rechazó el proyecto, y se lo ofrecieron entonces a EULEN, que se hizo cargo.

Y EULEN ya colaboraba desde hace tiempo con Tactical Training, para los cursos que daba en Can Padró en materia de seguridad portuaria y marítima.


Pues seguramente contestes por lo que sabes, pero siento decirte que estàs un poco perdido....
los motivos por los cuales EULEN se llevó el gato al agua no fueron precisammente los que cuentas, así como el papel que juega G2b en todo èsto, no tiene nada que ver con lo contado.... y ahora es dónde entramos en las cosas que se pueden o se deben decir en un foro, así que el que sea paciente, en cuestión de tiempo verà como tiene respuesta a todas sus dudas....
en cualquier caso, dónde claramente dejas de manifiesto no saber de lo que hablas con total certeza, es en cuanto al tema de la colaborarición de EULEN con Tactical Training y es que si de verdad supieras de que va el tema, sabrías que las dos empresas son una sola!!!!! o quizàs lo sabes y lo que intentas es despistar al personal....

Como decía S.Cierra, que casualidad que el único barco con S.Privada en èl, tenga una fragata de infanteria de marina a la distancia suficiente para ayudarles, por què serà????? por cierto Santiago, que buenos informadores tienes.... :D

bueno, en cualquier caso, seguramente yo no tengo ni P.... idea de èsto y sólo hablo por hablar....

un saludo
:shock:

Autor:  metro123 [ 27 May 2009 07:57 ]
Asunto: 

Como tu comprenderás, no gano nada con despistar a nadie. Por otro lado, no me conoces de nada ni me he metido contigo, así que no entiendo tu ataque personal contra mi.

Tactical Training no sólo tiene presencia en España, ni se dedica sólo a formación. Y que no haya contado todo lo que tiene que ver con la otra empresa y con VINSA no significa que no lo sepa. Pero yo también callaré, pues nada gano tampoco por contar.

En cualquier caso, no tengo nada que ver con ninguna de esas empresas, así que me da igual lo que la gente diga o piense al respecto de ellas.

Lo que si veo en este raro y duro mundillo, por el que transito desde hace algunos pocos años, son muchas rencillas personales, mucho orgullo, mucha envidia y muchos intereses económicos. Quizás eso si que explica muchas cosas.

Un saludo muy cordial.

Autor:  mcgver [ 27 May 2009 11:28 ]
Asunto: 

metro123 escribió:

Lo que si veo en este raro y duro mundillo, por el que transito desde hace algunos pocos años, son muchas rencillas personales, mucho orgullo, mucha envidia y muchos intereses económicos. Quizás eso si que explica muchas cosas.


Coincido.

Nos falta el sentido de corporativismo profesional que rige en otros paises.

Por aquí, muchos de los que dicen saber, no comparten, sin entender que si extendemos el criterio de mejorar nuestras capacitaciones, mejoramos todos, mejora el sector, mejora el criterio que tiene el usuario de nosotros, mejorarían nuestras condiciones laborales y salariales.... Y esto, pienso que sirve para todos los sectores de la Seguridad en este País.

Miremos a los funcionarios (y no me refiero a las Policías), miremos a los pilotos, a los taxistas, a los conductores de autobuses o de trenes, a los camioneros, por poner ejemplos, cuando se les pone en las narices parar el país por sus condiciones salariales, lo hacen y punto, de forma unida y bajo el mismo criterio.

Nosotros (y me incluyo, que no debiera), estamos mirando por encima de nuestro hombro, para ver lo que sabe el de al lado, y jod*rlo si podemos.

:sad:

Autor:  SANTIAGO CIERRA [ 27 May 2009 12:02 ]
Asunto: 

No creo que el sector esté tan jodido Mcgiver....la seguridad privada es una tarta y cada empresa quiere su porción, el como la consigan ya entra en la ética y profesionalidad de los Jefes de dichas empresas, no tiene nada que ver con los empleados...(algo parecido al Sector público, que las cagadas de los Jefes al final a quien manchan es a los trabajadores :) )
Por otro lado no veo secretismo al margen de no saber como y en que condiciones se ha entregado el contrato para la seguridad en barcos, ni el entrenamiento ni armamento, ni sueldo ni tiempo....pero como ya dije, eso es cuestión de la Empresa que ha sido contratada.
Un saludo.

Autor:  Yoyimbo [ 02 Jul 2009 04:07 ]
Asunto: 

señoras y señores...... los reyes èste año han venido antes...
aquí os dejo algo para vuestro deleite, lo que veis es lo que veis, el personal de seguridad del dichoso barco que tanto dió que hablar, creo que las fotos hablan por si solas, cada uno que saque sus comclusiones, me encantarà leeros :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
:shock:

Autor:  SANTIAGO CIERRA [ 02 Jul 2009 13:50 ]
Asunto: 

Lamentablemente ni con lupa puedo ver el armamento del personal, veo que llevan camuflaje urban o parecido, rodilleras y chaleco táctico así como binoculares para ver a quien le saca la foto :) , pero nada mas....se agradecerían unas mas "pesadas" (aunque fuesen por el otro canal).
Saludos y gracias por ésta esperada aportación, algo mas de luz en éste "mundo de tinieblas" que es la seguridad y protección de barcos españoles por personal español :-(

Autor:  Munifex [ 02 Jul 2009 15:15 ]
Asunto: 

Y el armamento no se ve.-

Autor:  mcgver [ 02 Jul 2009 19:03 ]
Asunto: 

Ufff, solo se medio vislumbra lo que podría ser una escopeta, en la primera y en la tercera foto.

Sl2.

Página 2 de 45 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/