Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 16:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Citar:
"No es una empresa de seguridad, homologada como tal en España"
ni en ninguna otra parte , repito lo que utilizan es publicidad engañosa. El que distribuyan radios no les hace acreedores de lo que dicen ser. Conozco el tema de primera mano de lo que han sido y han querido hacer creer.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2009 23:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
metro123 escribió:
Mascontroles, yo también te he contado lo que se, y no lo que leo.

La empresa empezó trabajando en cuestiones muy alejadas, como suministros de comunicacioens y alimentos, de ahí pasó a cuestiones de ayuda humanitaria y reconstrucción (vinculadas a su objeto inicial), y por ese motivo quiso entrar también en cuestiones de logística. Finalmente, y al ver los problemas de seguridad que la reconstrucción, la ayuda y su logística tienen, entran en este campo. Con mucha timidez, y con muchas subcontratas y personal autónomo, para temas de diseño de seguridad, electrónica, etc. No son una PMC ni están en ningún país como tal. Como dije, son novatos, tienen apenas algo más de un año en estas cuestiones.

Cuando surge la cuestión de la protección por parte de la empresa que tiene el barco, buscan una firma para organizar su seguridad ¿Por qué se le ofrece el tema a Ge2b? Porque habían tenido relaciones previas en otras materias.

No es una empresa de seguridad, homologada como tal en España. Por eso tienen que operar en este tema con una empresa de seguridad. Primero se lo ofrecieron a VINSA (empresa del grupo ONCE, muy vinculada a la UGT y al PSOE y, por tanto, al gobierno). Pero VINSA rechazó el proyecto, y se lo ofrecieron entonces a EULEN, que se hizo cargo.

Y EULEN ya colaboraba desde hace tiempo con Tactical Training, para los cursos que daba en Can Padró en materia de seguridad portuaria y marítima.


Pues seguramente contestes por lo que sabes, pero siento decirte que estàs un poco perdido....
los motivos por los cuales EULEN se llevó el gato al agua no fueron precisammente los que cuentas, así como el papel que juega G2b en todo èsto, no tiene nada que ver con lo contado.... y ahora es dónde entramos en las cosas que se pueden o se deben decir en un foro, así que el que sea paciente, en cuestión de tiempo verà como tiene respuesta a todas sus dudas....
en cualquier caso, dónde claramente dejas de manifiesto no saber de lo que hablas con total certeza, es en cuanto al tema de la colaborarición de EULEN con Tactical Training y es que si de verdad supieras de que va el tema, sabrías que las dos empresas son una sola!!!!! o quizàs lo sabes y lo que intentas es despistar al personal....

Como decía S.Cierra, que casualidad que el único barco con S.Privada en èl, tenga una fragata de infanteria de marina a la distancia suficiente para ayudarles, por què serà????? por cierto Santiago, que buenos informadores tienes.... :D

bueno, en cualquier caso, seguramente yo no tengo ni P.... idea de èsto y sólo hablo por hablar....

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 07:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Jun 2007 23:49
Mensajes: 126
Ubicación: Detrás tuya
Como tu comprenderás, no gano nada con despistar a nadie. Por otro lado, no me conoces de nada ni me he metido contigo, así que no entiendo tu ataque personal contra mi.

Tactical Training no sólo tiene presencia en España, ni se dedica sólo a formación. Y que no haya contado todo lo que tiene que ver con la otra empresa y con VINSA no significa que no lo sepa. Pero yo también callaré, pues nada gano tampoco por contar.

En cualquier caso, no tengo nada que ver con ninguna de esas empresas, así que me da igual lo que la gente diga o piense al respecto de ellas.

Lo que si veo en este raro y duro mundillo, por el que transito desde hace algunos pocos años, son muchas rencillas personales, mucho orgullo, mucha envidia y muchos intereses económicos. Quizás eso si que explica muchas cosas.

Un saludo muy cordial.

_________________
"EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS HOMBRES DE BIEN NO HACEN NADA" (E. Burke)

IPA - E 19.445


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 11:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
metro123 escribió:

Lo que si veo en este raro y duro mundillo, por el que transito desde hace algunos pocos años, son muchas rencillas personales, mucho orgullo, mucha envidia y muchos intereses económicos. Quizás eso si que explica muchas cosas.


Coincido.

Nos falta el sentido de corporativismo profesional que rige en otros paises.

Por aquí, muchos de los que dicen saber, no comparten, sin entender que si extendemos el criterio de mejorar nuestras capacitaciones, mejoramos todos, mejora el sector, mejora el criterio que tiene el usuario de nosotros, mejorarían nuestras condiciones laborales y salariales.... Y esto, pienso que sirve para todos los sectores de la Seguridad en este País.

Miremos a los funcionarios (y no me refiero a las Policías), miremos a los pilotos, a los taxistas, a los conductores de autobuses o de trenes, a los camioneros, por poner ejemplos, cuando se les pone en las narices parar el país por sus condiciones salariales, lo hacen y punto, de forma unida y bajo el mismo criterio.

Nosotros (y me incluyo, que no debiera), estamos mirando por encima de nuestro hombro, para ver lo que sabe el de al lado, y jod*rlo si podemos.

:sad:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 12:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
No creo que el sector esté tan jodido Mcgiver....la seguridad privada es una tarta y cada empresa quiere su porción, el como la consigan ya entra en la ética y profesionalidad de los Jefes de dichas empresas, no tiene nada que ver con los empleados...(algo parecido al Sector público, que las cagadas de los Jefes al final a quien manchan es a los trabajadores :) )
Por otro lado no veo secretismo al margen de no saber como y en que condiciones se ha entregado el contrato para la seguridad en barcos, ni el entrenamiento ni armamento, ni sueldo ni tiempo....pero como ya dije, eso es cuestión de la Empresa que ha sido contratada.
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 04:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
señoras y señores...... los reyes èste año han venido antes...
aquí os dejo algo para vuestro deleite, lo que veis es lo que veis, el personal de seguridad del dichoso barco que tanto dió que hablar, creo que las fotos hablan por si solas, cada uno que saque sus comclusiones, me encantarà leeros :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 13:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Lamentablemente ni con lupa puedo ver el armamento del personal, veo que llevan camuflaje urban o parecido, rodilleras y chaleco táctico así como binoculares para ver a quien le saca la foto :) , pero nada mas....se agradecerían unas mas "pesadas" (aunque fuesen por el otro canal).
Saludos y gracias por ésta esperada aportación, algo mas de luz en éste "mundo de tinieblas" que es la seguridad y protección de barcos españoles por personal español :-(

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 15:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Y el armamento no se ve.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 19:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Ufff, solo se medio vislumbra lo que podría ser una escopeta, en la primera y en la tercera foto.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Última edición por mcgver el 02 Jul 2009 19:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos