Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2014 20:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Daniel1973 escribió:
Operador de seguridad marítima con G3.
Imagen


Un petrolero bajo bandera panameña. El TENJUN.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Jul 2014 20:54 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Operador de mi empresa.
Imagen

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jul 2014 21:19 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
El fusa es un FN Fal?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jul 2014 21:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Correcto amigo. Bastante nuevo.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jul 2014 00:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Jul 2014 16:05
Mensajes: 6
Hola a todos, llevo poco por aqui, aunque llevo un mes papeandome bien muchos temas del foro y tengo muchas dudas aclaradas, me ha llamado la atencion este hilo del foro donde he comprobado que sois varios los que os estais dedicando a la proteccion de buques segun comentais, yo tambien me dedico a ello actualmente, empeze en el 2010 poco despues de que todo esto comenzara, lo que me llama la atencion es que varios de ustedes os dedicais con empresas del extranjero las cuales estoy seguro que pagan mejor y dan mejores condiciones de rotaciones etc etc, pero bueno no os quiero molestar con esas preguntas las cuales no son las que me intrigan ahora sino si es necesario la cpo sia para estar en esos buques con una empresa inglesa o americana o es necesaria otro tipo de cursos o licensias, os estare muy agradecido si me podeis responder, ahm por cierto yo estoy como ya imaginareis segun lo dicho con la empresa seguriberica con rotaciones de 4 meses embarcado y 2 en casa (ahora ya si son 2 meses enteros libres descansando eso si cobrando menos).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014 19:50 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2007 18:39
Mensajes: 96
Ubicación: NeoTokio
Miembros de empresa desconocida, aunque con ese logo/parche no tardará en hacerse famosa (originales, eh?) posando por el Océano Índico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2014 22:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Menudo cañon le han puesto a esos AK,s..parecen RPK,s

Mas contractors, eston tiene que estar en un barco muy grande, a juzgar por la imagen.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2014 12:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 Jul 2014 08:37
Mensajes: 6
Muy buenas imágenes me gustan muchisimo! me imagino que esos cañones les dará más precision y puede que algo más de alcance, es buena idea!
Lo que no entiendo es el porque de una mochila ligera cuando con el chaleco deben de estar mucho más cómodos y ser más que suficiente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2014 15:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Jul 2014 16:05
Mensajes: 6
Te soy sincero manu? Yo te lo explico el porque la tiene puesta tanto la mochila como el chaleco,,,, por la foto... jejeje la verdad es que nose el calor que hace ahi, yo trabajo en el indico y ridiculo tener puesto en todo momento el chaleco y la mochila debido al calor, los tienes a mano junto a ti pero nunca colocado, eso si ante una amenaza o situacion que lo requiero o ante la foto jejejeje, la mochila normalmente la tienes para llevar agua y material de primers auxilios y cosas asi.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos