Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 16:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:50 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007 01:20
Mensajes: 28
Ubicación: ESPAÑA
Hola a todos, me gustaría aclarar unas puntos.

En los atuneros la única empresa de seguridad que tiene personal es SEGURIBERICA.

Ni EULEN ni EME tienen personal embarcado en los atuneros. EME al igual que potras empresas pretende meter la nariz o pillar algo de tajada para las próximas plicas. En esta ocasión no ha habido ningún tipo de concurso ni plicas.

El tener este servicio solamente la empresa SEGURIBERICA ha sido a consecuencia que se le ha asignado directamente por el Ministerio de Defensa. Esta empresa tiene un contrato de seguridad en unas instalaciones militares con el Ministerio, por eso le ha tocado el premio.

Aclarar que el sueldo que ha ofrecido la empresa SEURIBERICA para los embarcados en los atuneros es el siguiente:

Sueldo total a falta de retenciones por cada uno de los cuatro (4) meses embarcado.

4000€ de plus.
1200€ sueldo vigilante armado
Unos 300€ más para el Jefe de Equipo.

Sueldo total por cada uno de los (2) meses siguientes que estás en tierra.

1200€.

El primer mes solo se supone que se trabaja 6 ó 7 días y el segundo mes entre 11 y 15. Justas las horas para cobrar el sueldo de vigilante con arma. El resto de los días de estos dos meses serian vacaciones.

Esto fue lo que la propia empresa informó a los asistentes a las reuniones y entrevistas realizadas en Vitoria a las cuales Yo asistí.

Todo esto lo sumas, lo divides entre seis (6) y saldrá lo que cobran cada mes, bueno a esto se le tendrá que restar la retención que aplica hacienda.

Particularmente me molesté en ir a hacienda a informarme y posteriormente hacer números. La diferencia entre lo que salía y lo que cobro actualmente resultó ser la cantidad de 211€ a favor de los embarcados. Aplicándole solamente el 20% de retención, he de decir que en hacienda me dijeron que con esa cantidad la retención sería superior al 20%.

La empresa SEGURIBERICA en ningún momento ha exigido que los vigilantes que quieran embarcarse tendrán que tener cinco (5) años de experiencia militar. Es más, parte del personal embarcado actualmente no ha pisado un cuartel ni en fotografía, (conozco dos compañeros).

Y otra cosa muy importante, estando en el TERLEV Cartagena la empresa SEGURIBERICA asignó como Jefes de Equipos a vigilantes que eran empleados de ellos y de estos a los que más años llevaban contratados. Nada de experiencia militar ni nada parecido.

En cuanto a los cursos que imparten tanto la academia de Alicante creo que es “GM Formación”, ASES, y otras. Los que tengáis experiencia militar con un buen CV, molestaros en mandarles un email o llamar por teléfono diciendo lo que tenéis y que queréis saber el CV del profesorado que imparte este curso, para poder valorar si merece la pena asistir. A ver que os contestan…

Saludos

_________________
"EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE, NO QUIEN QUIERE"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:54 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007 01:20
Mensajes: 28
Ubicación: ESPAÑA
( Seis vigilantes ‘antipiratas’ embarcados en los atuneros que faenan en Somalia vuelven a España aprovechando la baja de un compañero: de momento, no habrá relevo )

Enlace del artículo

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=23054

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=23331

_________________
"EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE, NO QUIEN QUIERE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 19:55 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007 01:20
Mensajes: 28
Ubicación: ESPAÑA
El operativo de los ‘blackwater’ españoles en aguas de Somalia es un caos: a puñetazo limpio en los barcos, cuchillos de ‘todo a cien’, deserciones en masa, muchos no han cobrado.


Enlace a la noticia:

http://www.elconfidencialdigital.com/

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=23455

_________________
"EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE, NO QUIEN QUIERE"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 22:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
EME al igual que potras empresas pretende meter la nariz o pillar algo de tajada para las próximas plicas[i]

Debería haber habido un concurso público, puesto que todos los españoles estamos subvencionando el servicio, un 50% directamente y un sobre un 40 % indirectamente (gastos de la operación y sobrecostes). Realmente la empresa de seguridad sólo ha puesto el personal y nada más, hasta los viajes a Seychelles los hemos pagado nosotros.

Pero una licitación pública es impensable porque ni SEGURIBERICA ni cualquier otra "patrocinada" no pueden competir con ninguna empresa del sector (estoy hablando de protección de buques con armamento militar)porque están en pañales y sus propuestas son disparatadas.
Si la contratación es privada, esto es libre mercado y cada uno hace lo que más le conviene. Pero si es pública, la cosa cambia bastante y hay que atenerse a criterios económicos, de eficiencia etc... además si hay "tongo" en un concurso público es muy fácil reventar judicialmente el tema, mientras que si es privado, se queda oculto

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2010 19:47 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jun 2008 15:37
Mensajes: 8
NAUTILOUS , NI $%&ª IDEA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 15:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Cherry haga el favor de no escribir exclusívamente con mayúsculas ya que esto en la red es gritar (sería recomendable que leyese las normas del foro), por otra parte....estaría bien que siguiese su ejemplo y de lo que demanda: Al forero yoyimbo le replica su contestación aquí tachándolo poco menos que de verdulera y ahora usted nos sale con ésta contestación, sin dar explicación ningúna.
Por otro lado...estaría bien que no solo pidiese información, si no que tambien la de (un foro se nutre de eso, del intercambio...para leer exclusivamente, uno se va a la biblioteca o se compra un libro), esto último lo digo porque todavía tiene habierto el hilo de CRITraining para que, ahora que ud. sabe lo que pedía, pueda informar al resto.
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2010 00:49 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009 09:56
Mensajes: 57
Nautilus estas bien informado todo cuanto has dicho sobre los sueldos y demas es verdad.Mis retenciones llegaron a ser del 27% y el tema de los Jefes de Equipo menuda chapuza no he visto mas incompetentes juntos en toda mi vida .El mio era tan inutil que no sabia ni cual era su ojo dominante ,casi se carga un monocular nocturno,la MG casi s ele cae por la borda.Me toco en un barco con vigilantes de fabricas y porteros de discoteca, apartir de ahi ya os podeis imaginar el calvario de estar con tres tios que les explicas 6 veces como desmontar las armas y a los 2 meses todavia no sabian hacerlo debidamente.Vamos que tenia mas miedo por que me mataran ellos que por los Somalies.Es toda una experiencia os lo aseguro

P.D : Los 6 Vigilantes que despidieron se veia venir desde Cartagena.Tenian que haber despedido a mas y tambien se hubieran quedado cortos.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=_xFxxyVl-fE
http://www.youtube.com/watch?v=jXYA9rFG ... ure=relmfu
POR ESPAÑA, ME ATREVO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2010 12:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Esta entrevista no tiene desperdicio, y viene a confirmar lo que dice Ares y otros colegas míos embarcados.

http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=7001#

Menudo CV, Marmolista, portero discoteca, Vigilante y escolta ocasional de celebridades.
¿Dónde está le experiencia militar que se supone que reclaman? Eso explicaría los términos técnicos "metralletas" y "ametralladora grande"

Citar:
mi profesión es manejar metralletas para utilizarlas en defensa de nuestros compatriotas

Citar:
cada vigilante lleva siempre encima su metralleta

Citar:
También contamos con una ametralladora grande


Pues entonces la Browning le parecerá gigante

¿Me lo parece a mí o sólo salen los más gañanes en la prensa?

Se que entre los embarcados hay muy buenos profesionales, pero el afán de algunos por salir en las revistas perjudican a "todo" el sector

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 16:27 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009 09:56
Mensajes: 57
Ese tio estaba conmigo en el mismo atunero .Precisamente por tios como este salgo en esa foto con la cara tapada.Se suponia que la foto era para la empresa ya veis donde ha acabado.Menudo lumbreras.Precisamente este es uno de los avispados a los que les explicabas 6 veces como desmontar la mg y a los dos meses antes de regresar a España seguia sin tener ni idea.El de en medio a la izquierda era el jefe de equipo.Digo era por que lo han tirado a la calle por incompetente.Por cierto BlackJack no irian tus amigos en barcos de apoyo no?Tenia un par de colegas en ellos.Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=_xFxxyVl-fE
http://www.youtube.com/watch?v=jXYA9rFG ... ure=relmfu
POR ESPAÑA, ME ATREVO.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos