Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 21:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Recordemos que se debe explicar las condecoraciones de las fotografías, sino se va a convertir en un hilo de fotografías de uniformados con medallas.
Este es el espíritu:
SANTIAGO CIERRA escribió:
Este hilo es para colgar fotos de compañeros nacionales y extranjeros, civiles y militares, los cuales hayan sido condecorados.
En el texto que acompañe a la foto se tiene que explicar que tipo de condecoraciones se luce en la misma y si se puede...el motivo por el que se las dieron.
No se admitirán fotos solas así que se exige un poquito de "labor policial" para no convertir éste hilo en un "muro" de fotos policiales/militares como hay a patadas en toda la Red.

Gracias por todo, en especial a Italco por tener la idea wink: , ahora a participar :grin:


Trooper (soldado) del SASR Mark Donaldson con la reina Isabel de Gran Bretaña, el cual es el primer miembro del SAS australiano en recibir la Cruz Victoria en 40 años, por su actuación en Iraq:
Imagen
Imagen

En Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Donaldson

Como curiosidad todos los militares que pasan el curso del SASR y acceden al Regimiento, pierden el grado que tenían en su anterior destino y son "Trooper", el ascenso en el SASR es muy difícil y lento, por todo ello cada Trooper cobra unos 5.000 euros mensuales, entre otras ventajas, por eso Mark Donaldson que tiene 30 años y 7 años en las FAS (5 en el SASR) ostenta el grado de "Trooper".-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2011 21:58 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Cruces del Mérito con distintivo rojo para dos militares del Ejército de Tierra.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha concedido la Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo a un alférez y un cabo 1º que participaron en la misión de Afganistán en 2010, según recoge la Orden Ministerial publicada hoy en el Boletín Oficial de Defensa (BOD).
El alférez es José A. Morales, jefe del equipo de protección del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) de Qala-i-Naw cuando, el 25 de agosto, un insurgente disparó contra el personal de la Guardia Civil que estaba formando a los futuros policías afganos. Como oficial más antiguo, el alférez tomó el mando de las unidades del interior del PRT para evacuar a los heridos y hacer frente a los disturbios que se generaron en el exterior de la base. En estas difíciles circunstancias, demostró una extraordinaria eficacia y disciplina.

El segundo militar condecorado es el cabo 1º Pedro Rojano, que formaba parte de la unidad de reconocimiento que circulaba por la ruta Lithium cuando, el 6 de junio, sufrió un hostigamiento de la insurgencia. El cabo 1º resultó herido leve en un pie, pese a lo cual continuó su misión y respondió al ataque junto a sus compañeros. En el transcurso de este hostigamiento, también resultó herido leve en una pierna el cabo Rubén Bravo, que ha sido distinguido con la Cruz del Mérito Militar con distintivo amarillo, según otra Orden firmada por la ministra y publicada ayer en el BOD.

Del mismo modo, han sido condecorados con la Cruz del Mérito Militar con distintivo azul el coronel Luis M. Trascasa (jefe de la fuerza en Qala-i-Naw durante los incidentes del 25 de agosto), el brigada Manuel Velasco, el sargento 1º Raúl Rodríguez y el sargento Carlos Gago, por su eficaz desempeño en diversas acciones de desactivación de artefactos explosivos improvisados (IED). Otros diez militares han sido recompensados con la Citación como distinguido en la Orden General.

Imagen

Distintivos rojo, azul y amarillo

La Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo recompensa a aquellas personas que han acreditado su valor en un conflicto armado o una operación que implique o pueda implicar el uso de la fuerza, mientras que el distintivo azul se concede en operaciones derivadas de un mandato de Naciones Unidas o en el marco de otras organizaciones internacionales. Por último, el distintivo amarillo se refiere a acciones, hechos o servicios que entrañen grave riesgo.

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/noticias/2011/05/946.html

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2013 17:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2007 13:23
Mensajes: 168
http://www.special-ops.org/the-elite-te ... since-911/

_________________
LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos