Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2012 14:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Supongo que luego acabará saliendo otro programa y será la moda X tiempo hasta que salga otro y así.
Escuché hace un tiempo que estaban haciendo baterías que durasen más de un día, decían alrededor de una semana para los smartphones, otras como por ejemplo la del nuevo LG (creo) según dicen en el anuncio dura un 30% más la batería. Eso es lo malo de los smartphones la poca durabilidad, y eso que creo que soy de los pocos que no tiene un smarphone :cool:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2013 14:01 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Programa de freesotfware para saber si te roban WI-FI.


Wireless Network Wacther

Localiza y diferencia portatiles, sobremesa, tabletas y smarphones y tu moden-router.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2013 21:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Os dejo una aplicación que se llama Stylish para quien pasa muchas horas delante del ordenador, dicha aplicación es como un "modo noche" y hace que los ojos se cansen menos.

Chrome

Firefox.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2013 18:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Se me ha cascado el botón de encendido del portátil. De hecho mi sobrino lo ha arrancado, y me gustaría saber si se puede solucionar con el botón de encendido de una torre. He encontrado el botón pero viene sin cableado con lo que habría que unirlo al cableado,algo que entra en la microelectrónica por el tamaño que tiene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2013 19:43 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
grandi escribió:
Se me ha cascado el botón de encendido del portátil. De hecho mi sobrino lo ha arrancado, y me gustaría saber si se puede solucionar con el botón de encendido de una torre. He encontrado el botón pero viene sin cableado con lo que habría que unirlo al cableado,algo que entra en la microelectrónica por el tamaño que tiene.


El botón entero o la carcasa del boton? es raro que haya salido todo. Si explicas un pelin mas el asunto igual te podemos echar una mano.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2013 20:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
El botón, debido a que quite la protección de la pantalla, quedando al aire este con el cable.El botón , que esta en el costado derecho. La protección la quite porque el mencionado sobrino perfumo la pantalla con un desodorante, dejándola como se puede imaginar tras echarle alcohol. Aparte de colocar un sustituto, hay alguna manera de encederlo sin usar el botón? Dejo una imagen de la situación del botón para que se hagan idea.
Imagen
Obviamente el pobre las ha pasado canutas, el portátil claro, tras pasar por las manos de infantes .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2013 15:39 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
Puff encenderlo sin usar el boton...mal asunto, piensa que al final es un circuito y tiene q estar cerrado. Nunca habia visto un portatil con el boton ahí :???:
Tienes acceso a los cables?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2013 13:24 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Merece la pena compartirlo y usarlo.

Weelp Primer buscador solidario de habla Hispana, creado por dos militares Españoles.

[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/NdFoTfXr4qo[/video]

Noticia

Pagina web: http://weelp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/buscadoretico?fref=ts

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2013 20:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Me he pillado por 50 euros este portatil.http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo =N880/N885 .La cuestion es que ni el lector ni el wifi funcionan.Tiene un disco de 80 gb y en mi pc sale con 12.De memoria usa hasta 1024 MB SO-DIMM DDR y viene de 478 de ram.En dxdiag me sale en la ventana de sonido vacios los datos de dispositivo y controladores; en la de sistema igual, vacio salvo el modelo del sistema con todo ceros.Bueno, vale la pena currarselo para buscar actualizaciones o mejorarlo o lo devuelvo ?La verdad es que me esperaba mas por ese precio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos