Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ago 2007 21:20 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Con la calidad de usuarios que tenemos, ya es hora ir haciendo una recopilación de las citas historicas del Foro Fauerzaesp:

bueno, la primera no es de un usuario Faueraesp, pero acabo de leerla y me a recordado esta idea que tenia desde hace un tiempo:

Citar:
Ladran, luego cabalgamos.

Frase que nunca dijo Don Quijote

[hr]

Citar:
Lo que no me cabe duda es que cuanto mas gente conozcas, mas gente hables y observes mas sabras y mas capacitado para seleccionar la informacion adecuada estaras.


Ender

Citar:
en que pais está sacada?

En Japon....


Mascontroles

a bote pronto y que encuentre, esta es mi aportación...¿y vosotros? os acrodais de algunas??seguro que si wink:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007 21:53 
Desconectado
-Agente
-Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:45
Mensajes: 484
Ender:

Ender escribió:
La libertad, la disciplina o la represion es algo que se debe imponer uno mismo, se llama RESPONSABILIDAD.


Blackwater:
Blackwater escribió:
Disfruta de tu vida con orgullo y satisfacción tras cumplir un sueño que para otros resultará una pesadilla.


Saludos.

_________________
Servicio, lealtad, entrega, disciplina...
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 20:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Muy buena idea Leonpro, aqui van algunas:

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto. (Confucio)

La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere. (Séneca)

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos. (Confucio)

Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti. (Séneca)

Si el problema tiene solución, no preocuparse; si el problema no tiene solución, no preocuparse. (Confucio)

El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. (Johann Wolfgang von Goethe)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Mi preferida sacada de una gran serie de TV:

Estamos en guerra, cuanto más entrenemos, menos sangraremos en combate
Aqui teneis 2 buenas webs con citas por un tubo :x :

http://www.citascelebres.com/

http://www.proverbia.net/

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 22:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Una modesta aportación:

En la pelea se conoce al soldado, sólo en la victoria se conoce al caballero.
Jacinto Benavente.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 03:34 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
Voy a hacer alguna aportación en tono humorístico; hace años mi compi y yo fuimos escribiendo algunas expresiones que, fruto de los nervios del servicio, de una mezcla de ideas, o simplemente de una momentanea paja mental (espero que la expresión no sea desagradable para quuien pueda leerla) ibamos oyendo por la emisora. Fruto de stos años de recopilación hay algunas perlas de las que aporto una pequeña selección:

- "El coche me dio el esquivazo" (entre esquinazo y esquivar... esquivazo, venga)
- "El obrero me dice que es una obra..." (algo obvio, creo yo)
- "Son unos sudamericanos que están jugando al deporte" (ese juego no me lo conozco...)
- "Hay un cadaver, creo que muerto" (si fuera un cadaver vivo, Resident Evil)
- "Amarillo efervecente" (Amarillo fluorescente)
- "Es un supuesto individuo..." (menos mal que es supuesto, solo)
- "Rodonda" (rotonda)
- "La moto es una Wasakaki" (Kawasaki con dislexia...)
- "Mandarse a la fuga" (mezcla entre mandarse a mudar, osease expresión canaria que significa irse, y darse a la fuga)
- "Se le oye intercortado" (entrecortado del Inter??)
- "Esto está todavía jumiando" (que todavía humea)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 20:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
moi escribió:
- "Hay un cadaver, creo que muerto" (si fuera un cadaver vivo, Resident Evil)



:D :D :D :D juas, juas, que buena, esa salia en CSI?no? :eek:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 20:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 01 Jul 2010 19:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 21:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 11:11
Mensajes: 2076
Rajau escribió:
De emisora hay unos clásicos en la GC que a los caimanes no se les quita ya hasta la jubilación:

"ERREPETE C.O.S, se le recibe entrecortado" (repita - QSR)
"OCA (O.K) PUES" (recibido - QSL)





Esta frase también es relacionada con la Benemérita, me lo contó un compañero GC en Ceuta...pues bien, se encontraba una patrulla de la GC en Benzú, un lugar mayoritariamente Musulman cerca de la frontera con Marruecos, en un cafetín moruno y éstos al terminar de merendar, se dejaron el portatil olvidado en dicho cafetín...pues bien, eso comenzó a sonar: que si COS que si esto o lo otro...y el Moro propietario del cafetín moruno, no tiene otra cosa que hacer, que pinchar en el Portatil y decir: "AQUÍ COS DE CAFETÍN MORUNO"... :cool: :cool: me dijo, que no me podía hacer una idea de las caras que pusieron al escuchar eso por la emisora...fue buenísimo y los pobres se llevaron su correspondiente correctivo...de todas formas, por lo menos depues de haber pasado todo, estuvieron partiendose el culo durante una buena temporada... :grin: :grin:

_________________
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..."

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007 21:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 01 Jul 2010 19:28, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos