Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jun 2017 17:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Mar 2009 23:21
Mensajes: 10
Hola a todos, intentaré ser breve y conciso (me suele costar).

Recientemente acabo de obtener el A2 y ya pensaba en empezar con la teoría del carnet de camión. Pero viendo el mundo actual en el que nos ha tocado vivir, quiero hacer otro tipo de cursos que me ayuden a ser un ciudadano preparado para lo que está por venir. (aunque siempre esperando lo mejor..)

Tengo inquietudes respecto al mundo de la seguridad. En septiembre empezaré una FP de Técnico en Emergencias Sanitarias por lo que no pienso de momento, entrar en ninguna de las FFyCCSSEE.
Me he metido en Google (y en el foro) cientos de veces y cientos de veces he encontrado información sobre cursos sobre 'Vigilante de Seguridad', 'Vigilante de explosivos', 'Curso de conducción evasiva', 'Curso de escolta privado', 'Instructor de tiro', etc...La lista es infinita pero sigo sin tener claro con que curso podría un neófito como yo empezar a formarse en esto de la seguridad...Por eso os pregunto a los expertos.
Os pregunto: ¿Si tuvieses mis 25 años (quizá alguno menos) y ganas de aprender sobre seguridad, que curso harías para empezar?

Entiéndase que cuando digo seguridad me refiero a lo dicho antes..: Cursos de Instructores, escoltas, vigilantes...Inclusive pilotaje de RPAs, que podría servir para un futuro..O las licencias existentes de armas...
Seguramente muchos penséis en 'Un buen curso de inglés' y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque busco una respuesta mas relacionada con el ámbito de seguridad.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
D.

_________________
'Conociendo la muerte te das cuenta, que se lleva mas de lo que viene a buscar y deja mas de lo que esperas encontrar' 10/11/015


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 Jun 2017 12:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Mar 2009 23:21
Mensajes: 10
Viendo el índice de respuestas no hago mas que agradeceros el escaso interés en responder...Pido que borréis este tema..Ya buscaré otros medios para saber en que formarme y tendré el cuidado de seguir siendo un usuario pasivo del foro.
Muchas gracias caballeros.
D.

_________________
'Conociendo la muerte te das cuenta, que se lleva mas de lo que viene a buscar y deja mas de lo que esperas encontrar' 10/11/015


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jun 2017 19:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Mar 2009 23:21
Mensajes: 10
jose escribió:
Domonox, no te enfades por no tener la respuesta inmediata. Piensa tambien que no has hecho referencia a cuales son tus objetivos y que gran parte del foro son miembros de las F.F.S.S. y a lo mejor no conocen tan bien los entresijos de la seguridad privada, como es mi caso.

Desde mi humilde opinion y con el desconocimiento que tengo del ambito, buscaría el prestar servicio de armas en las escoltas de furgones, lo cual imagino esta mejor remunerado. Te digo esto porque desconozco tus objetivos. Yo personalmente prefiero instructor de tiro y proteccion de personas, pero a nivel laboral debes tener en cuenta que en la actualidad hay mucho personal con experiencia real procedente del norte y poca demanda, por lo que no veo salida laboral facil. En fin, tu diras a que aspiras en el futuro.

Y un consejo, keep calm. Un saludo y animo


Hola, me disculpo profundamente. No tenía un buen día y he respondido sin pensar. Gracias por tu respuesta, voy a ordenar mis ideas, buscar cuales son mis objetivos y de ahí veré que opciones tengo.
Un saludo.

domonox

_________________
'Conociendo la muerte te das cuenta, que se lleva mas de lo que viene a buscar y deja mas de lo que esperas encontrar' 10/11/015


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2017 10:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Mar 2009 23:21
Mensajes: 10
coldman escribió:
Deberías especificar primero si lo que quieres aprender a nivel de seguridad es para una salida profesional en el sector o por inquietud / conocimiento personal.

Ten cuidado con algunas academias / empresas privadas que te venden cursos, que por vender te pueden decir cosas alejadas de la realidad. Con dinero hoy en día puedes hacer cursos de lo que sea pero quizás no sean lo que esperas y te gastes mucho dinero en vano.


Buenos días, me interesa para mi, para tener una buena formación el día de mañana y si pasa algo estar preparado. Y también me interesaría para una salida profesional aunque el gremio no pase un buen momento. Quiero ser polivalente.

Es cierto. No dejo de ver academias que ofrecen miles de cursos, algunos de pocas horas de duración por mucho dinero. Pero primero quería saber una idea de que sería lo primero en lo que formarme y luego ver las empresas donde hacerlo.

domonox

_________________
'Conociendo la muerte te das cuenta, que se lleva mas de lo que viene a buscar y deja mas de lo que esperas encontrar' 10/11/015


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos