Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2011 23:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Cuando me referia a mando directo me referia a mi oficial de grupo que patrulla conmigo a las 3 de la mañana.por que los demas nos hemos liado a tiros y se han enterado o por el bar en el desayuno o por que el pelota de turno que esta con el y lee el periodico entre sus obligaciones de lunes a viernes de turno de mañana fijo 8 a 15 "oficialmente" lo lee y entonces pide la actuacion,o si nos llaman del juzgado de "urgencia" por que quieren pasarnos por la piedra encima.
Lo triste es que empezamos y esto parecera el muro de las lamentaciones. :sad:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 21 Nov 2011 00:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Blackjack escribió:
Conozco bien a ese tirador, somos amigos y fuimos compañeros muchos años es de los mejores militares que conozco, y mejor persona todavía. Fue uno de los fundadores de los primeros equipos de Sniper modernos, los que sentarían las bases de lo que son hoy nuestros tiradores de élite de OEs.


Ese al que haces referencia comenzó su carrera en la BOEL en el 93 ????

Un saludo y muy buen enlace.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Nov 2011 11:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Lovat escribió:
Blackjack escribió:
Conozco bien a ese tirador, somos amigos y fuimos compañeros muchos años es de los mejores militares que conozco, y mejor persona todavía. Fue uno de los fundadores de los primeros equipos de Sniper modernos, los que sentarían las bases de lo que son hoy nuestros tiradores de élite de OEs.


Ese al que haces referencia comenzó su carrera en la BOEL en el 93 ????

Un saludo y muy buen enlace.


:grin: 8-) :D Y alguno más de nuestras siguientes cosechas, salieron buenísimos tiradores.

De aquella época salió gente muy buena con el AW Accuracy de la BOEL, y con el Barrett de la Xª Bandera. Pudieron demostrarlo años después en Iraq y Afganistán.
Algunos siguen en activo con varias bajas enemigas a sus espaldas.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 21:02 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Eso me recuerda haber oido a un piloto de caza que paso por el sahara , que le habian llegado a dar a compañeros la del camello por haberlo sobrevolado, sin haber estado el tiempo reglamentario para ello.Por cierto, pasarian estas cosas si nuestros altos mandos, hubieran llegado a combatir de verdad;si fueran soldados en toda regla como Muñoz Grandes, que por ser quien era lo apartaron de la Jefatura del Estado Mayor?No son las amarillas para la oficina?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2011 22:17 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Saludos compañeros.

Se sigue con la mentalidad de antes (pues les conviene), pero con mas soldada para sus necesarios pero no queridos miembros.



Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2011 11:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Os estoy leyendo y me estoy quedando de piedra. No me podía ni imaginar tanta poca vergüenza. Si no es porque sois vosotros los que lo estais contando, diría que no puede ser...

Y lo peor de todo es que luego en los medios sale la noticia de que han repartido x medallas, y algunos nos quedamos medio contentos porque esa vez se ha premiado a los que han trabajado bien. Pero claro, ahora uno no puede quedarse tranquilo ni con eso... Medallas a los que salen corriendo tirando su arma al suelo, a los que no están en la operación, cambiándolas como cromos entre unidades...

Así nos va. :-(

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2011 14:55 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero seguro que todos hemos visto mas de una foto de sargentos "yankis" de cualquier tipo (tienen ciento y la madre ... master ...first ...etc) cargados de medallas, citaciones, insignias de capacidades adquiridas. Aqui solo las vemos de capitan para arriba

_________________
a mi señal ira y fuego


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2016 23:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Aqui solo se pueden lograr en combate la Roja al Mérito Militar,la de guerra ,la laureada y la Militar Individual,no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos