Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2016 15:36 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2014 22:27
Mensajes: 558
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... lo-5006869

El yerno ha intentado quemarlos vivos mientras dormían y acuchillar a su suegra en plena calle
Retuvo a la hija desnuda, atada y mal alimentada durante tres meses en una habitación de la Mina


Él era de Torre Baró y se casó con la hija de los propietarios de la floristería de las Casas Baratas de Bon Pastor, en Barcelona. En 1992, con 22 años, entró de albañil en una empresa de construcción de vías ferroviarias. Tuvieron dos niñas y hasta hace poco vivían según las leyes de la gente normal, sacudidos por la inclemencia de la enfermedad que le detectaron a ella -una esclerodermia- y sobreviviendo con sueldos “honrados”. Pero durante el último verano, "el diablo" se cruzó en su vida. A petición de esta familia, la noticia omite los nombres de todos los protagonistas de esta historia.

La niña, de pelo rizado y rabiosamente oscuro, se topó con el diablo en la discoteca Nirvana, en el Port Olímpic, también en la capital catalana. “Me enamoré”, admite, y, tras una pausa, añade: “completamente”. Aquella primera noche ya no regresó a su casa. Se instaló con su nuevo novio -un delincuente habitual de 33 años- en el barrio de la Mina. El poder que ejerció desde ese instante sobre ella, 14 años más joven, fue demoledor. Se introdujo en su mente y comenzó a gobernarla. Lo refleja su piel porque en la espalda se grabó un tatuaje con su nombre. “Me enseñó a atracar supermercados con una pistola y a robar en comercios cerrados estampando el coche contra el escaparate”, explica. “Me criaron en una casa de gente buena pero me he hecho mujer en la mala vida”, resume para contarse a sí misma dónde ha estado los últimos siete meses.

Mientras duró el enamoramiento, ella trató de rescatarlo cada vez que tuvo problemas. En una ocasión "llegué a saltar sobre los policías que pretendían arrestarlo", reconoce. En noviembre, cuando se vio acorralado en la Mina, tras "meterse en el tráfico de drogas", quiso ayudarlo de nuevo. Sus padres respondieron entregando a la pareja las llaves de su casa, en Torre Baró. El matrimonio cogió a su hermana pequeña, de 15 años, y se trasladó a la residencia de los abuelos en Bon Pastor. “Creímos que así les dábamos la oportunidad de empezar otra vez desde cero, queríamos lo mejor para ella y ella quería estar con él”.

El 24 de noviembre prendió fuego a la casa de Torre Baró. Después se presentó en el domicilio de Bon Pastor y, bajo amenazas de muerte, se llevó a la hija a la Mina, junto con el coche y más de 600 euros en efectivo. Con eso no bastaba, "quería 2.000”. Cuando llegó la pensión de la invalidez de la mujer, el padre le llevó el resto. Tras contar los billetes, se lo agradeció sacándose una navaja del cinturón y sopesando en voz alta si se "la clavaba o no".

TRES MESES DE SECUESTRO

El relato de lo que ocurrió en aquel piso de la Mina responde enteramente a la versión de la hija. “Mi novio me secuestró durante tres meses”, dice sin tapujos. “Cuando algo es suyo es de él para toda la vida, para él su primera mujer -y ha tenido seis después de esta- sigue siendo suya”, explica para que se comprenda hasta qué punto se siente el dueño de sus novias.

El cautiverio fue dramático. “Me tenía totalmente desnuda en una habitación, atada y mal alimentada". Recibió "palizas" a menudo. Su espalda, además del tatuaje con su nombre, muestra cicatrices causadas con una caña de pescar que usaba como un látigo. También la violó, y no solo él. “Alguna noche regresó con amigos de fiesta y les ofreció sexo conmigo a cambio de dinero”, asegura. Estos detalles tremendos los revela delante de sus padres, que lo soportan como pueden.

El 4 de marzo la dejó bajar al supermercado a comprar refrescos. Ella lo aprovechó para pedir auxilio en la comisaría más cercana. Su familia fue a recogerla y regresaron juntos a Bon Pastor. El padre, antes de acostarse, salió a buscar el extintor comunitario. Fue una decisión providencial. Mientras dormían, su novio se presentó con una garrafa de gasolina y deslizó el líquido inflamable por debajo de la puerta de su casa. Después, prendió fuego. En el interior dormían seis personas, los abuelos -él está operado de una traqueotomía-, los padres y las dos hijas. Sin el extintor, difícilmente hubieran sobrevivido. Pero la historia no termina aquí.

Al día siguiente, cuando volvían de denunciar el ataque, él los estaba esperando en el portal. Sacó su navaja, de seis muelles y 30 centímetros de hoja, y se abalanzó sobre la madre. Por fortuna, una patrulla de los Mossos d'Esquadra les acompañaba y pudo impedir el asesinato. Mientras lo esposaban, les dijo: “Ya saldré”.

Actualmente cumple prisión provisional. "Escribe que los Mossos se han portado muy bien con nosotros, por favor", pide el padre, antes de echarse a llorar, rogando a la Justicia que mantenga en la cárcel al diablo que quiere matar a su familia.

----

Menudo elemento, espero que el asunto tenga un juez y un fiscal en condiciones para que se haga algo de justicia.

_________________
Never Give Up

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos