Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 274  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2017 00:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Tres ataques simultáneos en Londres dejan varios heridos y víctimas mortales

Agentes de la Policía Metropolitana de Londres han efectuado varios disparos en la zona del Puente de Londres, donde se ha informado de un atropello múltiple por un vehículo. Tras este, dos ataque más se han producido en la zona.

04.06.2017 - 01:01

La BBC ha informado de que un vehículo ha atropellado a varios peatones en el emblemático Puente de Londres, el puente más conocido sobre el río Támesis a su paso por la capital británica. Los cuerpos de seguridad confirman las primeras víctimas mortales. A este hasta ahora calificado como incidente, se le unirían otros dos ataques simultáneos en el BoroughMarket, cercano al primer foco, y en Vauxhall, al sur de Londres. La BBC afirma que actualmente la Policía está buscando a tres sospechosos y que se han propiciado puñaladas tras el atropello.


Theresa May está al tanto de lo ocurrido en Londres

La BBC informa de que la Policía busca a tres hombres sospechosos que habrían propiciado puñaladas tras los ataques

http://www.vozpopuli.com/actualidad/int ... 76733.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 Jun 2017 06:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Cuatro países árabes rompieron relaciones diplomáticas con Qatar

Arabia Saudita, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes Unidos acusan al país de vínculos con el terrorismo y de crear inestabilidad en la región. Riad informó además que Doha fue expulsada de la coalición militar que interviene en el conflicto en Yemen

Arabia Saudita y otros países de la región anunciaron este lunes que rompen sus relaciones diplomáticas con Qatar, una decisión que Riad dijo que era necesaria para proteger al reino del "terrorismo", que implicó también la expulsión de Doha de la coalición que combate en Yemen.

La agencia estatal de Riad SPA informó que los vínculos quedan cortados y que la frontera con su vecino fue cerrada "para proteger la seguridad nacional de los peligros del terrorismo y el extremismo".

Esta medida "decisiva" se debe a las "graves violaciones que cometieron las autoridades de Catar en los últimos años", dijo el comunicado.

En la misma línea pautada por Riad, otros Estados del Golfo adoptaron la misma medida.

La agencia de noticias de Bahréin dijo que el pequeño reino iba a cortar los vínculos con Doha por sus reiteradas amenazas "a la seguridad y la estabilidad de Baréin y por intromisiones en sus asuntos".

El ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto informó que El Cairo decidió "poner fin a sus relaciones diplomáticas con el Estado de Catar", argumentando que Doha apoya el "terrorismo" y señalando que quedan cerradas todas las rutas marítimas y áreas entre los dos países.

Qatar era uno de los principales apoyos del presidente islamista Mohamed Morsi, derrocado en 2013 por el exjefe de las fuerzas armadas y actual presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi. Desde entonces ambos países tienen vínculos muy tensos.

El comunicado menciona "el fracaso de todas las tentativas para disuadir (a Catar) de apoyar a organizaciones terroristas".


Algunos expertos temen que la situación actual se parezca a la crisis de 2014 que implicó la llamada de varios embajadores de países del Golfo destacados en Doha, en especial por las acusaciones de que el país apoyaba a los Hermanos Musulmanes.

La semana pasada el emir de Qatar viajó a Kuwait para reunirse con el emir jeque Sabah al Ahmad al Sabah, lo que fue considerado como un intento de obtener una mediación.

Arabia Saudita informó además que Qatar quedó expulsado de la coalición militar árabe que interviene en el conflicto en Yemen.

La coalición, encabezada por Arabia Saudita, justificó la decisión debido al supuesto apoyo de Qatar a organizaciones yihadistas como Al Qaeda y el grupo Estado Islámico en Yemen, según un comunicado difundido por la agencia oficial saudita SPA.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/05/cuatro-paises-arabes-rompieron-relaciones-diplomaticas-con-qatar/

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2017 14:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
May como ex ministra del interior británica hizo muchos recortes presupuestarios que han hecho disminuir el número de policías en las diferentes Fuerzas Territoriales, de esos barros vienen estos lodos.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jun 2017 19:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Munifex escribió:
May como ex ministra del interior británica hizo muchos recortes presupuestarios que han hecho disminuir el número de policías en las diferentes Fuerzas Territoriales, de esos barros vienen estos lodos.-

Pues que todo el mundo se aplique el cuento... :x :x

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2017 17:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Musulmanes radicales exhiben una bandera del DAESH durante una manifestación frente a la embajada de EEUU en Londres.

Imagen

Tras sufrir durante 50 años el terrorismo de ETA España se ha dotado de una legislación antiterrorista que la coloca en la vanguardia Europea. Esa imagen es impensable en España ya que estaríamos hablando de un delito de "apología del terrorismo".

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/religio ... slims.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2017 09:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Carta de un guardia civil sobre las emergencias terroristas

-No entiendo como nos tienen en nivel de “alerta cuatro” vamos sin chalecos, sin instrucción operativa y sin arma larga.

-Básicamente estamos para que saquen dos muertos más en la noticias.

Soy Guardia Civil y quiero transmitir mis sensaciones respecto a las emergencias terroristas.

No entiendo como nos tienen en nivel de alerta cuatro y con vistas a que no baje en mucho tiempo, y vamos sin chalecos, sin instrucción operativa y sin arma larga.

Todas estas cosas se han pedido. La de chalecos ya sabemos cómo están, la instrucción operativa la imparten una vez cada seis meses en una sola jornada y eso a quien se la den. En mi caso, solo nos leyeron un protocolo que se había creado para actuar en un evento así. Y con eso ya estás formado.

Por que claro, los primeros en llegar no van a ser la UEI, ni GAR ni GRS o el GEO, UIP etc. Los primeros van a ser los que estén en patrulla de seguridad ciudadana, que no tienen formación en la materia. No sabes bien como avanzar, ni que formación tienes que llevar. No hemos hecho combate en población ni en interior de edificios y sobre todo, y haciendo referencia al otro punto que he puesto, no llevamos armamento para poder responder.

¿Como c*** pretende que demos una respuesta a un ataque así, portando pistolas de 9 mm, contra sub-fusiles o fusiles, comúnmente un AK-47? La respuesta a la solicitud de arma larga suele ser en mucho sitios: “si os ven con el arma larga, la población se asusta”. Es mucho mejor que en un momento dado, mueran los agentes junto con muchos civiles, por no poder realizar una respuesta medianamente decente, a que alguien pueda creer que la población se asusta. Pero bueno, que muy a las malas se colocan en los patrulla unos armeros y solo se sacan las armas en caso necesario. Pues no se concede, mucho miedo a la prensa.

Se están realizando servicios en apoyo a zonas e instalaciones críticas, debido al nivel cuatro de alerta, pero prácticamente se hacen a cuerpo de rey o te dan un equipo antidisturbios, el cual nunca nadie se ha puesto y no tenemos formación en control de masas. Básicamente estamos para que saquen dos muertos más en la noticias.

La cosa es cumplir el cupo “yo estoy cumpliendo por que tengo patrullas en estas zonas” ¿Pero en que condiciones? Esa pregunta no se la hacen, por que ellos no están allí. Y me refiero a los políticos, esos que gracias a nosotros tienen el culo bien salvado. Les debe de salir más rentable formar funerales de estado (si lo hacen) cuando algún agente caiga en servicio por un terrorista. Medallita póstuma, discurso de no os olvidaremos y sois héroes y venga a casita que yo ya he hecho el paripé hasta el próximo que caiga.

Sé de jefes del cuerpo que están por la labor, pero se topan con un muro político.

j****, que se pide formación y mejor armamento, que aun usamos la Z-70 que es lo más inseguro y malo de este mundo. Que en mi caso y seguro que el de más compañeros (independientemente del cuerpo) no solicito mejora de horario ni sueldo ni nada por el estilo, que solo pido poder hacer mejor mi trabajo para protegerme y proteger al resto.

Que sé perfectamente que la formación no me va a convertir en un G.I. JOE y que igualmente puedo morir, pero al menos no seré un pelele corriendo de un lado al otro sin saber que c*** hacer y posiblemente algo mejor saldrá la cosa. Por que si la cago, y seguro que la cagaré, me van a pedir toda la responsabilidad y les va a dar igual si tengo formación o no. Soy Guardia Civil y consideran que soy experto “en todo” aunque mi formación sea jugar al Battlefield.

En otros países veo a policías con arma larga por la calle y no pasa nada. Es más, el ejército patrulla zonas críticas o ciudades y sigue sin pasar nada. Yo en su día por el 11M, me toco vigilar vías del tren mientras estaba en las FAS y portábamos un CETME LC y siguió sin pasar nada.

Gracias por transmitir mis inquietudes y dar voz a esta situación. A ver si compartiendo esto conseguimos que alguien se fije y cambien las cosas un poco. Aunque sea solo un poco.


https://aquiactualidad.com/carta-de-un-guardia-civil/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2017 19:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 May 2014 19:16
Mensajes: 51
En España solo se aprende a base de muchos muertos y se nos olvida muy rápido. Si se tiene un ejército que parece una ONG con una instrucción que como haya una guerra de verdad mueren la mitad, qué vamos a esperar de las fuerzas de seguridad, y me da igual policía local, nacional o guardia civil porque en tareas de seguridad ciudadana los mismos marrones para los 3. Cuando empiecen a matar políticos a lo mejor cambia algo, exactamente lo mismo que pasó con ETA.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2017 21:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2010 20:10
Mensajes: 533
Ubicación: Bélgica
Yo he visto de vez en cuando a GC en el aeropuerto de Zaragoza con arma larga (CETME LC) dos de las últimas diez veces, vuelo dos veces al mes, mínimo...Creo que eran de la USECIC.

_________________
A la gente buena no le deberían pasar cosas malas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Jun 2017 11:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Sale a La Luz "nueva información" sobre los atentados de Londres.

Los terroristas que atentaron el pasado sábado en Londres utilizaron tres cuchillos cerámicos con hoja de 13cm y color rosa de la marca Alemana Ernesto. La Policía encontró en el interior de la furgoneta 13 cockteles molotov preparados para ser usados. Los salvajes también habían intentado alquilar un trailer pero un problema en el pago lo evitó.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457b.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 274  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos