Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2011 17:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Italco,mira esto tambien
http://www.eltower200.com/default.aspx?adid=elt9003
Es un complemento mas , en ebay lo pinchas y los hay por 60 eu no llega , las gomas son de tres tipos de libraje,para entrenar en cualquier sitio sin buscar nada profesional o especifico esta bien,cabe la posibilidad de usar las gomas por separado o juntas tiene un video demo interesante ocupa poco sitio y para casa ideal.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2011 12:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Osti,a Santiago me habia asustado al ver un post tuyo en esta zona del foro, pero veo que estas bien un saludo que grande eres :smile: :(

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2011 23:02 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
Lo recomiendo totalmente...

Estuve 8 meses embarcado, con lo que eso conlleva de falta de espacio y comodidades y entrenaba con él...y va muy bien, si te exiges alcanzas buena intensidad. No cogerás mucho músculo pero el cuerpo se te desarrolla de forma armoniosa y natural.

A esto le metes, comba, escaleras y ejercicios explosivos y te pones en muy buena forma física

Un truco...un poco chapucero, pero me funcionó...me fuí a una tienda de escalada, fui buscando cuerda dinámica de escalada y me quedé con la que mejor se adaptaba para poder hacer ejercicios de este tipo...compré unos manerales, los adapté a la cuerda dinámica y listo...un cacharro para entrenar igual que el de los americanos pero más barato.

Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Oct 2011 10:45 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
123estol escribió:
Este sistema esta siendo distribuido por las fuerzas armadas de los US, tanto éxito a tenido que forma parte de los instructores de educación física del Army, ademas de llevárselo a las ZO para suplir en alguna medida la poca posibilidad de instalar gimnasios en todas las áreas donde se desplieguen las unidades, después de haber sido estudiado párese que también lo han adquirido diversos hospitales para la rehabilitación, pues se dice que ejerce mejor determinados músculos que reciben poco trabajo con las maquinas clásicas, ademas de servir como complemento de muchos deportistas de élite.

Saludos.


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/m2LziMI-BHk[/video]

http://www.trxtraining.com/
trxspain.es

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2011 17:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
190 dolares dos gomas me parece un pelin caro por muy de elite que sea

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2012 14:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 17 Abr 2009 09:11
Mensajes: 307
Yo tengo la versión china y me costó 70 euros, va muy bien para trabajar todo el core y estabilizadores


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2012 21:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Alsayyid, dónde se puede comprar la versión china?

Saludos!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2012 22:24 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2007 21:18
Mensajes: 34
Compis ,mirad tambien en el Segundamano.com que muchas veces los venden a diversos precios .Yo tengo la version tactical en color desierto,que se la compre a un particular por 80€ ,en su bolsa original con el dvd de ejercicios y el librillo con fotografias de ejercicios mas la funda de redecilla y el enganche.
En cuanto pueda subo alguna foto.

¡Un saludo compañeros!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2013 19:08 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 17 Abr 2009 09:11
Mensajes: 307
Perdón por contestar tan tarde, lo compré aquí: (han bajado precios, estos chinos son la $%&ª)

http://www.diytrade.com/china/pd/103152 ... tical.html

Me lo pararon en aduanas y me lo gravaron con impuestos, pero aún así salió mucho más barato que el original. Al menos no me siento estafado ya que pagar 300€ por "dos cuerdas" como que no...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos