Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2010 11:06 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
Que va, nos aseguraron que a la semana siguiente lo ponian en informativos telecinco pero aún nada , a ver si lo ponen pronto que tengo ganas de verlo, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 15:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
maza escribió:
¿Salió el repotarje?


Salió ayer en reporteros de Telecinco en los informativos pero muy reducido para toda la mañana grabando(el video esta en la pagina de telecinco-reporteros pero yo no sé subirlo si alguien sabe que lo suba y asi tambien lo tengo yo ),yo salgo un sg. y de espaldas pero muy contento por poder llevar esa ropa que te identifica como un GEAS.La verdad es que aún estoy emocionado y casi que no soy consciente de todo lo que he aprendido.He podido contrastar mis conocimientos tanto teoricos como por supuesto prácticos,con buceadores civiles y militares de otros paises, y la verdad es que lo que se aprende en el curso del GEAS es impresionante.
Animo a todo aquel que le interese esta especialidad para que lo intente porque es muuuuy bonito trabajar con gente que le gusta muucho su trabajo, un saludo compañeros y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 16:04 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
Reino, vi los dos reportajes, el de la mañana y el de la noche.

La verdad es que para el rato que se tiran grabando y algunas veces lo que te hacen repetir las cosas, emiten poco; o al menos eso es lo que me parece a mí.

También es verdad que a los que nos gusta este "rollo", siempre va a ser poco lo que den.

Me gustó el reportaje, no siempre va a ser sacar a cadaveres del agua!!!!.

Hace poco en relación al supuesto de un secuestro en un barco en el puerto de Barcelona, tb. me pareció ver vuestra furgoneta por allí.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2010 17:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
EL Reportaje
Grande el GEAS!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2011 16:19 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 Jun 2007 18:37
Mensajes: 96
A ver chavales ya esta a la vuelta de la esquina el Curso de Buceador GC, a por todas y que tengais suerte todo aquel que la merezca y que se haya preparado bien. Un saludo y feliz entrada de año , que hace ya tiempo que no escribo por aqui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2013 14:03 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Primero deberias de presentarte en el hilo del foro de presentaciones.
Eres GC? En la intranet es muy fácil encontrar el curso, yo ahora estoy de vacaciones sino te decía en que BOGC salió el último curso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2013 15:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Primero ingresa al cuerpo y luego ya se verá.... La vida da muchas vueltas.

Además, esa info y muchas más ha sido comentada y analizada en este hilo. LO LEES

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos