Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2009 23:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Solo puntualizo eso, y el gym, nos gsute o no, es un grandisimo complemento para estar en forma, porque ya me diras para que quiero yo una espiga de 60 kilos en la UIP, para ir a buscar pelotas cuando se acaben a toda ostia???venga hombre.

Hombre...de todo hay en la viña del Señor, Pertur...te puedo asegurar que muchos compañeros con los que curré en las UIP,s podrían parecer unos "tirillas" pero digamos...........que engañaban bastante :) :D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 00:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
SANTIAGO CIERRA escribió:
Solo puntualizo eso, y el gym, nos gsute o no, es un grandisimo complemento para estar en forma, porque ya me diras para que quiero yo una espiga de 60 kilos en la UIP, para ir a buscar pelotas cuando se acaben a toda ostia???venga hombre.

Hombre...de todo hay en la viña del Señor, Pertur...te puedo asegurar que muchos compañeros con los que curré en las UIP,s podrían parecer unos "tirillas" pero digamos...........que engañaban bastante :) :D

Y otros que no son para nada unos tirillas sino al contrario que verles corriendo hacía ti al ser guarro te tienes que caagar :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2009 07:09 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
SANTIAGO CIERRA escribió:
Solo puntualizo eso, y el gym, nos gsute o no, es un grandisimo complemento para estar en forma, porque ya me diras para que quiero yo una espiga de 60 kilos en la UIP, para ir a buscar pelotas cuando se acaben a toda ostia???venga hombre.

Hombre...de todo hay en la viña del Señor, Pertur...te puedo asegurar que muchos compañeros con los que curré en las UIP,s podrían parecer unos "tirillas" pero digamos...........que engañaban bastante :) :D

Claro que tienes razon, pero como bien dices engañan, y seguro que no se dedicaban a correr maratones, y tambien estaras de acuerdo conmigo en que no es lo mismo en la UIP alguien que sea capaz a mantener el escudo durante mas de 2 horas, que no el que empieza a quejarse a la media hora porque se le cansa el brazo, y no quiero ni hablar de la escopeta y el material, o el chopo en su defecto por parte de un GRS, pero que bueno, es mi opinion ojo, un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 12:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
pertur escribió:
que el que acudas al gym, no es smbolo de ser un ciclado dela vida que no puede juntar los brazos, al contrario, puedes pesar perfectamente 80 kilos, medir 1:85 y estar como un autentico toro, correrte los 8 en unos 35 minutos, y pasas absolutamente todas las pruebas de la mayoria de unidades de elite de españa


Muy interesante esta reflexión Pertur. La comparto en su totalidad !!!! 8-) 8-)

Hagamos un poco de historia...

Cuando llegaron a España los ex SAS y ex SBS para entrenar a los berrozis y BBT de la ertzaintza hubo una gran cantidad de candidatos.

Los veteranos del SAS y del SBS iban marcando a los que consideraban más capaces tras selecciones varias.

Los "mastodontes de gimnasio" eran expulsados de inmediato señalando como "gordos no".

Hay que encontrar el equilibrio perfecto entre correr 8 kms por debajo de 35 min, nadar 200 metros al final de todas las pruebas por debajo de 5 min, hacerse 17 dominadas, clavar los fondos de triceps, trepar la cuerda, ser bueno saltando el banco sueco durante 30 segs y 50 flexiones de suelo.

Y con todo eso... no basta para superar un curso de adaptación a las técnicas de las unidades especiales, de especialización al GEO o un ADE. Se miran además otros muchos aspectos !!!!!! Aunque la condición física de base es imprescindible !!!!

Un saludo !!!!!

8-) :cool: 8-) :cool:

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 12:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2009 11:06
Mensajes: 10
Ante todo, decir que no quería crear polémica con mi pregunta.
Para sysopsGC, decirte, que mi objetivo es ir al gimnasio a quitarme la grasa que me queda y a marcar el musculo, no a hacerme Rambo.
Y tal y como dice pertur, usarlo como un complemento mas, no como unica forma de entrenar.
Ni ganar volumen ni nada, ya te digo que aparento 80 Kilos, por eso lo de pocas repeticiones con poco peso. Correr tambien lo tengo muy encuenta, y la bici y la natacion tambien.
Mis tios son maratonianos, de echo a uno se le quedó corto el Ironman, a tanto de momento no llego, pero de vez en cuando me voy a entrenar con ellos, a ver si se pega algo.

De todas maneras, no como excusa, pero hay personas que por su físico no pueden ser delgadas tipo atleta, sino que gastan mas corpulencia de lo normal, y no por eso creo que desempeñen peor la función que los demás

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2009 12:22 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
XIX Aspirante escribió:
De todas maneras, no como excusa, pero hay personas que por su físico no pueden ser delgadas tipo atleta, sino que gastan mas corpulencia de lo normal, y no por eso creo que desempeñen peor la función que los demás


Tienes razón.

Pero si las pruebas marcadas son hacer 8 kms por debajo de 35 min y te pones en 42 min...

Si te piden hacer un mínimo de 12 dominadas encajonado entre barras para evitar el balanceo de piernas y te haces 8...

Si te piden saltar un minuto el banco sueco con los píes juntos de lado a lado y al segundo 20 ya no puedes con tus piernas...

Si tienes que hacer una marcha de endurecimiento de 15 kms cargado con una mochila y el Cetme C y a los 4 kms no puedes con la mochila...

Te da igual ser alto, delgado, bajo, huesudo, corpulento o menos corpulento.

Y hay gente MUY CORPULENTA que está dentro de unidades especiales y gente PESO PLUMA que están en el mismo Komando operativo y superaron a la vez el curso.

Fuerza y ánimo en la preparación !!!!! 8-) :cool: 8-) :cool: :grin: :grin:

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2009 14:54 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
maravillosa reflexion lovat, no me queda mucho que decir despues de todo lo que has comentado, creo que estoy al 100 % de acuerdo contigo.

Aun asi, dire unas cositas. La primera y muy importante, es decir que cuando hablo de entrenamiento de gimnasio, no hablo de que estos aspirantes a undiades de elite se vuelvan como JAY CULER, RONNIE COLEMAN, etc etc, entre otras cosas, porque no lo conseguirian sin ayuda de una mineralizacion muy dura, ya sabeis que quiero decir, y que a parte de eso, no es sano estar asi, el cuerpo humano no esta preparado para aguantar esas salvajadas, y yo realmente no hablo de este tipo de gente, ni de este tipo de entrenamiento, ni nada por el estilo. Cada uno de nosotros ya somos mayorcitos y sabemos como quereos esar, si fuertes, gordos, flacos, fibrados, etc etc, y si preferimos enfocar nuestro entrenamiento a correr maratones, a realizar velocidad, a levantar piedras en el pais vasco, etc etc, cada cual realizara un entrenamiento acorde a sus posibilidades y objetivos, no se puede generalizar cada vez que se habla de gimnasio, y asociar el gym a los mastodontes del culturismo, porque considero, y mis años de experiencia me lo dice, que de 300 apuntados al gym, solo 3 son de ese tipo, y todos sabemos como han llegado a ese estado de forma, comiendo solamente arroz y pollo te garantizo que NO, pero ojo, quedan 297 personas en ese gym, que buscan mejorar su estado de forma, ganar resistencia en las clases de spining o body compbat, otros buscan bajas esos kilos de mas, y otros simplemente cultivan su fuerza y resitencia, sin buscar solamente estar wapetones en verano.


Wea, paro ya que me pongo a escribir y no hay quien me pare, en fin, que imagino me entendais, porque cre que cada vez que escribo no se me interpreta del todo bien, gimnasio no es smbolo de ciclados y porteros malotes de discoteca, gimnasio es simbolo de cuidarse, de estar en forma, etc etc. Y que quede claro que yo soy un puto enfermo del gym, pero veo que la gente no es asi, yo he legado a este limite, porque yo he querido, pero os aseguro que la mayoria, el 97%, no es asi ni mucho menos.


Saudos a todos, y me alegro que este post este cobrando tanta fuerza, hay muy buenos aportes, se ve que en españa, y mas concreto en este foro, la gente se cuida, hace deporte y sabe cuidarse y entrenar en condiciones, mi mas sincero agradecimiento a todos los que participan en el post por hacerlo de tanta calidad."""" uff que tochaco me he marcado"""


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2009 01:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Nada de tochazo Pertur, todo muy bien aclarado....solamente una puntualización, date cuenta que no es como dices de que "ya somos mayorcitos", por eso lo de mi anterior aclaración....no todos los que nos leen han tenido ya unos años de hierros o trabajo duro, muchos de los que nos leen no tienen ni la edad para cumplir en unas elecciones :D (aunque si muchas ganas)y es a esos a los que nos debemos con las puntualizaciones y "tochazos", por lo demás todo OK a lo dicho en tu post.

Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2009 12:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2009 11:06
Mensajes: 10
Estoy deacuerdo contigo Lovat, pero no me supe explicar bien, no estoy pidiendo que a mi por ser fuerte me bajen el liston, ni al flaco se lo suban, por eso de que "lleva ventaja".
Si piden correr 8 Km en menos de 40 Minutos hay ue hacerlo, si piden 26 flexiones hay que hacerlas, si piden 6 dominadas palmas al frente, correr 50 Metros en menos de 7,7 segundos y el Kilómetro en menos de 3,20 , hay que hacerlo. Si no no se para que pides ir a esta unidad.
Me parece absurdo que alguien que no pueda hacer lo que piden se presente, porque ya sabe de antemano que no va a pasar.

Pertur, de tochazo nada, yo te entiendo a la perfección, en el gimnasio donde voy yo, sólo hay uno de esos mastodontes, de los 5 restantes habituales, son 2 jubiletas, 2 cahvales que quieren estar en forma y servidor. Nada de culturistas, gente normal.

PD: Eso si, reconocerás que un tiempecillo antes del verano se suele apuntar la manada, sobretodo de público femenino, por eso de que se acerca junio..... Los milagros, a Lourdes!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos