Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007 17:07 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
ibuprofeno siempre con el estómago lleno :wink: así nos ahorramos problemas


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007 18:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Jun 2007 23:49
Mensajes: 126
Ubicación: Detrás tuya
Yo he tenido una doble tendinitis rotuliana que no se me iba ni a tiros. Los consejos que te han dado son correctos.

Pero no es bueno que hagas reposo absoluto, ni que fuerces demasiado, la recuperación es lenta y debe combinar trabajo suave con descanso.

_________________
"EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS HOMBRES DE BIEN NO HACEN NADA" (E. Burke)

IPA - E 19.445


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: 03 Sep 2007 19:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
De nuevo os agradezco a todos vuestros consejos chicos.
Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 21:28 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
el feldene lo bueno que tiene es que es suavecito para el estomago y no adormila como otros antiinflamatorios

respecto a lo del reposo esta bien, pero por lo menos a mi para la tendinitis de la rodilla me dieron una tabla de estiramientos para hacer a diario y fortalecer el tendon, pero claro, hasta que no visite ocho medicos no encontre uno que me dijera como seguir con el deporte

muchos medicos ante la mas minima duda te recetan reposo, que esta bien, pero a veces no es lo mas recomendable, yo con mi tendinitis el reposo me produjo engordar varios quilos y no se arreglaba por el peso que cogi (siendo muy deportista en el momento que paras es lo que pasa)

un saludo y mucha paciencia con eso

PD: por cierto, el feldene en crema que tal va para la tendinitis???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 21:52 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:13
Mensajes: 259
Soy practicante asiduo de ciclismo, incluso compito en categoria master, pasé por una tendinitis del tendón de Aquiles y el FELDENE-FLASH, me fue fenomenal, eso si, durante un tiempo tuve que "levantar el pie", es decir entrenar mas suave y no hacer cargas de trabajo, es decir, como dice Gordon, si el dolor no es grave o muy intenso, no conviene parar del todo, pues el ejercicio suave o moderado ayuda a que no afloje el riego sanguíneo, tan necesario para acelerar las curaciones, en cuanto al gel que comentas Gordon, es eficaz, como puede serlo otras variedades como Voltarén, Trombocid, etc. también el Radio-Salil, aunque de éste no hay que abusar por ser muy fuerte en sus componentes, empleándose más para calentar las zonas delicadas antes del comienzo de un entrenamiento, sobre todo el climas fríos o húmedos.

_________________
VARO, DEVUELVEME MIS LEGIONES!! (Augusto , 9 A.D.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 22:14 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Yo tengo codo de tenista(y no por practicar tenis precisamente)y el medico me receto ibuprofeno y una pomada que se llama capsicin la cual recomiendo por varios motivos,uno es el medico,la pomada es muy fuerte hay que echar muy poca dosis y esta hace efecto incluso despues de varias horas,y si encima sudas aumenta mas el efecto calor.
y la segunda aplicación que he descubierto es que su componente activo es la caspsaicina que curisosamente alguna de sus variantes es componente de algunos sprays de defensa (los OC),con lo cual no es la primera vez que al cabo de una hora o dos despues de estar de brazos cruzados por ejemplo me he encontrado con picor de ojos al acercarme la mano a la cara jaja,con lo que me estoy planteando llevar la pomada en el cinturón jaja un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2007 12:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Sep 2007 23:28
Mensajes: 39
El Feldene me lo apunto que no debe faltar en la botica personal del deportista, junto con Voltaren y Thrombocid.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 16:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
vamos a ver la tendinitis o tendonitis no se cura del todo, lo que se puede hacer es no agravar la o reduccir el tiempo de empeoramiento.lo que yo como entrenador personal y los medicos se recomienda antiflamatorios,descanso parcial o total.si tienes desgaste de de masa lo unico que ayuda es la glucosamina que hace efecto a largo plazo.el dolor con analgesico como bien se ha dicho el abuso de analgesico pega al estomago y aparte hay gente que le crea adiccion.a mi el nolotil inyectable me gusta mucho.mas q estirar calienta bien.. espero haber aportado algo.. un saludo

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2008 18:37 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Jun 2007 23:49
Mensajes: 126
Ubicación: Detrás tuya
Yo he tenido coleando más de un año una doble tendinitis rotuliana.

Mi entrenador personal me recomendó un entrenamiento ligero, no correr en cinta (fue la forma en que me lo hice) y calor/frio para reducir la inflamación. De todas formas, tuve que recurrir puntualmente a antiinflamatorios y analgésicos, pero solo en los días de más dolor.

Finalmente, y aparte de cumplir las dos primeras opciones, fui a una masajista que me solucionó el problema agudo.

Ahora entreno normal (no corro en cinta, eso si) y, si en alguna ocasión vuelvo a tener algún ligero dolor, voy inmediatamente a mi masajista, antes de que el tema vuelva a mayores.

_________________
"EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS HOMBRES DE BIEN NO HACEN NADA" (E. Burke)

IPA - E 19.445


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos