Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2012 17:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/7qTb1m-yfZw&feature=player_embedded[/video]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2012 08:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Me vi el programa (le ponen en TeleMadrid) y me quede enamorado de los cachorrrillos de Pastor Aleman :-)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2012 11:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Es que los cachorrillos te dan ganas de abrazarlos cual peluche!!! tambien lo vi y son bonitos... bonitos...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2012 21:25 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Saludos.

Las pongo aqui por no tener muy claro en donde estarian mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



FELIZ 2013.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2013 15:29 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 790
Ubicación: Valencia
He aquí la perra de un amigo con 2 miembros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, hace dos semanas en el punto obligatorio de la Exposición Canina en Madrid wink:

[url=[URL=http://www.subirimagenes.net/i/130529042647953346.jpg]Imagen[/url]]Nombre Página Web[/url]

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2013 22:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... arfeel=yes

Un perro de la Guardia Civil recibe el mayor galardón del Reino Unido por su valentía
Equivale a la Cruz de San Jorge, que es la máxima condecoración a un civil por actos de valentía, ha precisado el instituto armado.

Ajax, un perro del Grupo de Explosivos del Servicio de Seguridad del Rey, ha recibido la máxima distinción que otorga el Reino Unido a un animal por actos de valentía por detectar una bomba lista para explotar después del atentado que costó la vida a dos guardias civiles en Palma de Mallorca en 2009.

Según ha informado este lunes la Dirección General de la Guardia Civil, Ajax recibirá la Medalla de Oro de la organización benéfica veterinaria líder del Reino Unido (People's Dispensary for Sick Animals), que es la máxima distinción que se entrega un animal "por un acto de valor destacado o por una dedicación excepcional al deber y compromiso social".

Equivale a la Cruz de San Jorge, que es la máxima condecoración a un civil por actos de valentía, ha precisado el Instituto Armado. Ajax es el primer perro en España y el segundo fuera del Reino Unido que recibe esta condecoración, que únicamente se ha otorgado a 21 canes en todo el mundo.

La medalla se le concede al considerar que salvó varias vidas el 30 de julio de 2009, cuando este can del Grupo de Explosivos del Servicio del Rey y su guía, el sargento Juan Carlos Alabarces, colaboraron de manera voluntaria en la búsqueda de un explosivo tras la explosión de una bomba en la localidad de Palmanova que causó la muerte a dos agentes.

El perro localizó una bomba cuidadosamente adosada a los bajos de un vehículo cercano al cuartel de la Guardia Civil, lo que permitió evacuar la zona y llevar a cabo una explosión controlada, sin heridos.

La Guardia Civil ha matizado que el dispositivo contaba con un sensor de movimiento y "la actuación impecable de Ajax salvó aquel día varias vidas, incluida la de su guía". Ajax recibirá mañana la condecoración en el Teatro del Bosque de la localidad madrileña de Móstoles, en el transcurso de las IV Jornadas Policiales y Militares Internacionales de Guías Caninos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2013 18:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Alfonso Ussía
El viejo «Ajax»

Soy canófilo y gatófobo. Lo siento. No me gustan los gatos. Ahí discrepo de mi compadre Antonio Burgos, que en eso de los gatos es como Pilar Rahola. Tuve un labrador negro, al que puse por nombre «Sem» en honor de Gustavo Adolfo y Valeriano Bécker, que con ese seudónimo, trazo y rima, destacaron en su vertiente satírica. A «Sem» le encantaba la música clásica, romántica o barroca, el folclore del norte argentino y las baladas francesas de los años sesenta y setenta, así como los Coros del Ejército Soviético. No era muy partidario del flamenco. Soltaba un ladrido, me miraba con ansias de compasión y movía el rabo de alegría cuando el cantaor dejaba de llorar por un motivo que no se entendía. Un perro antipático es insoportable, pero en su mayoría son portadores de una nobleza e inteligencia que ya quisieran poseer muchos humanos. Tuve un amigo que era el más ligón de Occidente. Y le pidió a otro que le prestara un precioso molino que tenía en la provincia de Segovia para pasar el fin de semana con una mujer de aúpa. En el molino tenía un cocker, que cuidaba su encargado. Llegó mi amigo con su espectáculo femenino y todo fue bien hasta que el ligón intentó meterse en la cama donde ella aguardaba impaciente. El cócker ocupaba su sitio y gruñía amenazador sobre el lecho. A ella le empezó a dar la risa. En la mesilla había un teléfono, y el amante frustrado llamó al propietario del molino y del cocker. «Tu perro no me deja entrar en la cama»; «dile que se ponga»; «Intenta morderme»; «acércale lentamente el auricular a una de las orejas». Así lo hizo, y el dueño que estaba en Barcelona le ordenó al perro segoviano: «¡Gus, al suelo!». Y Gus dejó la cama, se sentó en el suelo y el ligón se introdujo entre las sábanas. Pero ella le había perdido el respeto y dio gatillazo.

El Rey ha recibido en audiencia privada al viejo «Ajax», el pastor alemán condecorado por haber evitado una masacre hace tres años en Mallorca. Los etarras habían asesinado a dos guardias civiles, y querían más sangre, quizá para recibir una mayor cantidad de dinero de los noruegos. Una bomba en los bajos de un coche que podía haberse llevado la vida de decenas de personas. «Ajax», que sirvió al Rey durante seis años y al Presidente del Gobierno posteriormente, detectó el explosivo y se evitó la bestialidad terrorista. El Rey lo recibió con su adiestrador, el sargento Albarces, que también le debe al pastor alemán la naturalidad de seguir viviendo. «Ajax» es mayor y se ha jubilado. Sus años corresponden a los de un humano octogenario, y vive plácidamente su melancolía del desaparecer. El Rey es un gran amante de los perros. Junto a su mesa de despacho, al menos hace unos años, le acompañaba un pastor alemán arrogante y discretísimo, que observaba con confiada superioridad a los visitantes del Rey. Además de bien educado, era un perro prudente, porque oyó durante años todos los secretos de la política y la sociedad. A mí, que el Rey reciba a un héroe canino me parece de perlas. Ya quisieran muchos de los recibidos por el Rey en su despacho –incluido el que escribe– tener más méritos que «Ajax», más nobleza que «Ajax» y la misma educación que «Ajax». El Rey le sujetó cariñosamente los morros y le habló como se hace con los perros. Con toda naturalidad. Y «Ajax» le respondió que era un perro de la Guardia Civil y que se había limitado a cumplir con su deber. Eso, la historia de un perro bueno que da gusto narrarla.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2013 12:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 12:09
Mensajes: 236
Ah, bueno, ahora lo entiendo todo,este perro ya había servido al Rey y al Presidente del Gobierno, aun así no llego a entender porque a este perro y entiendo que a su guía también, se le concede tal decoración, sin desmerecer en absoluto el trabajo del perro y por supuesto, la labor diaria de adiestramiento de su guía. Por lo que leo, esto ocurrió hace 3 años, me gustaría decir que en Zaragoza, hace ya más de 3 años, bastantes más, se desalojó el único Corte Inglés que por aquel entonces existía en Zaragoza, el motivo del desalojo, un coche bomba en el parking de este centro comercial, después de movilizar a Guías Caninos, TEDAX y demás parafernalia, le dan la roja al Comisario de Seguridad Ciudadana, por que se le ocurrió asomar el hocico por allí para no se el que.
Hace unos años ocurre lo mismo con otro coche bomba en un hotel de Sevilla, se activa Circular 50 y el perro que manda el guía al supuesto coche bomba, va y se sienta, mas tarde, tras la intervención del TEDAX, se comprueba que el coche iba cargao con más de 200 kgs de explosivo, qué se llevó el compi?? una triste felicitación pública, a día de hoy aún está esperando que le concedan la blanca.
Parece que si no estás cerca de alguién importante, tu trabajo no se valora y no se tiene en cuenta, me gustaría decir para terminar que soy una persona a la que le gusta hacer su trabajo bien hecho y que cada día que va a currar, lo hace con la mayor de las ilusiones, pero también me gustaría ser reconocido profesionalmente, si con mi trabajo y el de mi perro he evitado cientos de muertes en un atentado aunque no sea en la isla en la que veranea el Rey.

_________________
LOS GOES NO SON GEOS DE 2ª, SINO GOES DE 1ª....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2013 12:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
hulk escribió:
Ah, bueno, ahora lo entiendo todo,este perro ya había servido al Rey y al Presidente del Gobierno, aun así no llego a entender porque a este perro y entiendo que a su guía también, se le concede tal decoración, sin desmerecer en absoluto el trabajo del perro y por supuesto, la labor diaria de adiestramiento de su guía. Por lo que leo, esto ocurrió hace 3 años, me gustaría decir que en Zaragoza, hace ya más de 3 años, bastantes más, se desalojó el único Corte Inglés que por aquel entonces existía en Zaragoza, el motivo del desalojo, un coche bomba en el parking de este centro comercial, después de movilizar a Guías Caninos, TEDAX y demás parafernalia, le dan la roja al Comisario de Seguridad Ciudadana, por que se le ocurrió asomar el hocico por allí para no se el que.
Hace unos años ocurre lo mismo con otro coche bomba en un hotel de Sevilla, se activa Circular 50 y el perro que manda el guía al supuesto coche bomba, va y se sienta, mas tarde, tras la intervención del TEDAX, se comprueba que el coche iba cargao con más de 200 kgs de explosivo, qué se llevó el compi?? una triste felicitación pública, a día de hoy aún está esperando que le concedan la blanca.
Parece que si no estás cerca de alguién importante, tu trabajo no se valora y no se tiene en cuenta, me gustaría decir para terminar que soy una persona a la que le gusta hacer su trabajo bien hecho y que cada día que va a currar, lo hace con la mayor de las ilusiones, pero también me gustaría ser reconocido profesionalmente, si con mi trabajo y el de mi perro he evitado cientos de muertes en un atentado aunque no sea en la isla en la que veranea el Rey.


Fue en 2002, junio del 2002.

Viernes por la tarde

Al día siguiente España jugaba contra la Corea de Gus Hiddink con el infame de Gamal Gandour como árbitro. Otro como Sandor Phul......

No era el único Corte Inglés, que el de Independencia existe desde 1996.

Lo de Sevilla fue en la Tesorería general de la SS muy cerca de Santa Justa. Aquello marco un antes y un después en la operativa del CNP

El que condecoraron en ZGZ? si, se asomó a ver que se cocía cuando ya estaba todo desalojado.

Y el jefe de seguridad del centro, ex comisario resulto herido porque ambien se metió a mirar lo que pasaba....... Su sobrina esta muy bien colocada.... irlandés empieza a relacionar datos.......

Un abrazo Hulk

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos