Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 13:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
pedrusco escribió:
yo tampo voy a entrar en polemicas con algo que si y gracias x ese voto de confuanza.. tu no sanes quien soy yo para menospreciar lo qye digo! un abrazo corto y cierro


Pedrusco que se te va la olla colega!

Sé que eres un Hooligan del WT :D pero en ningún momento nadie te ha hecho un desprecio compañero.

Un saludo y enfriad los animos.

Además todo el mundo sabe que el Muay Thai es lo mejor :-D
(Es broma)

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 13:31 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
Según me ha comentado un maestro 6º DAN de jiujitsu y 3º DAN de judo, en la UEI, el entrenamiento que se lleva a cabo, es un amezcla de jiujitsu con tecnicas mas agresivas de full y cosas así, es eso cierto?

Con las veces que he tenido el privilegio de hablar con el Maestro De Frutos y siempre por corte o simplemente por no querer incomodarle por la pregunta, no he hablado con el de este tema, dejándo la conversación pendiente para la próxima vez...cosa que jamás podrá ser

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 14:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues si, eso era en su momento, donde se daban técnicas de Judo/ju jitsu, Kick e incluso boxeo.

Pero si alguien lo confirma/desmiente y nos puede decir que hacen actualmente, pues.... mejor :-D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 15:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 May 2007 18:43
Mensajes: 38
LMiguel escribió:
Pues si, eso era en su momento, donde se daban técnicas de Judo/ju jitsu, Kick e incluso boxeo.

Pero si alguien lo confirma/desmiente y nos puede decir que hacen actualmente, pues.... mejor :-D


[font=Century Gothic]Se podría decir que así sigue siendo. Todo ello,claro, adaptado a las 'particularidades' de cada trabajo y cada circunstancia, que dijo Ortega. Pregunta: ¿alguien ha intentado practicar AAMM con casco, chaleco grande, botas, funda de pernera, un MP-5 colgando, etc., etc.? En ocasiones lo que sale, más que un AAMM determinado -o mezcla de éstas- es una suerte de rugby o algo así, si me sé explicar y vosotros me entendéis. Ya en tiempos, el chino Cudeiro observó la imposibilidad de rodar sobre una espalda que por otra parte el chaleco te la mantiene erecta (la espalda, digo)[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 15:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Francisco escribió:
Pregunta: ¿alguien ha intentado practicar AAMM con casco, chaleco grande, botas, funda de pernera, un MP-5 colgando, etc., etc.? En ocasiones lo que sale, más que un AAMM determinado -o mezcla de éstas- es una suerte de rugby o algo así, si me sé explicar y vosotros me entendéis. Ya en tiempos, el chino Cudeiro observó la imposibilidad de rodar sobre una espalda que por otra parte el chaleco te la mantiene erecta (la espalda, digo)


Creo que me hago una idea

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/iahMDBeJkCw[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 16:21 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:35
Mensajes: 229
¡Excelente vídeo Rajau! ¡Lo añado a mis favoritos!

Una pregunta aparte del hilo, si me lo permitís...

En el minuto 5:50 aparece un G36C con el asa del K/E, ¿verdad?

En cuanto al hilo, cuando habláis de Ju-Jitsu, ¿os referís a Brazilian Ju-Jitsu o al Ju-Jitsu tradicional japonés? Lo digo porque vi algún vídeo en el que en un ejército se enseñaban técnicas de Brazilian Ju-Jitsu, y por ello mi duda.

Gracias anticipadas. :grin: :grin:

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 20:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Por eso yo soy partidario de que ciertas unidades policiales y/o militares, mas que practicar un AAMM (que esta muy bien y seguro que les sirve para muchas cosas), lo ideal es practicar ciertas tecnicas ( basadas en el AAMM elegido) adaptadas a su trabajo y condiciones (por ejemplo la vestimenta)y teniendo en cuenta que posiblemente unidades como la UEI, GEO, ... el uso de estas tecnicas es un recurso poco utilizado dada la naturaleza de estas intervenciones.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 13:16 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 May 2007 19:11
Mensajes: 57
Cualquier sistema es bueno. Lo que tiene es que ser util y aplicable a la función que cada uno desarrolle.

No obstante lo que si es deseable es que sea práctico para la actuación policial que su sistema de enseñanza sea rapido y que sea efectivo.

Lo demás cada uno barre para lo suyo y a cada uno le funciona lo suyo. Todos podemos hablar maravillas de nuestro sistema pero eso no le da superioridad sobre otro ni el que se practique por determinados miembros de determinado grupo o por determinado grupo en si.

Las AAMM aplicadas a las unidades de OE's tienen más utilidad como desahogo de sus miembros que a la vez que sueltan stress entrenan algo que les sirve como complemento a su especialización que como aplicación para su operatividad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 19:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 Ago 2008 22:59
Mensajes: 6
Bishop escribió:
considero que enseñarle artes marciales estilo krav magra,a un chaval de 15 es contraproducente, si si las artes marciales educan a la gente, pero estas poniendo en manos de un chaval la capacidad de hacer mucho daño, el taekwondo si le gusta es una buena eleccion, porque adquirira fuerza, elasticidad y una gran base por si algun dia decide practicar cualquier otra arte marcial, las reglas en algunas ocasiones, sobre todo para la educacion son muy necesarias ;) el chaval se ve que tiene interes por emprender el camino de las artes marciales, no reducir a un sujeto durante una agresion, ni enfrentarse a 2 individuos armados.
todo esto lo digo con el mayor respeto y coordialidad posibles. un saludo

solo decir a esto que no tine porque ser contraproducente si el chaval en cuestion sabe lo que hace y lo que eso lleva consigo (es mi opinion)
sigo con mi pregunta

me interesaba por un arte marcial ya que desearia aprender alguna pero al aver tantas no se cual elegir ya que megustaria alguna practica no importa si es "bonita" o no.... añadir que eldesgaste fisico no es un problema ya que meencuentro en buena forma,tampoco hai problema de tiempo pues tengo suficiente(me refiero años por delante) y que me gustaria enfocarla mas a la defensa personal y reduccir a oponentes (que no se base solo en la defensa ni en atake etc)

por ahora estoy a elegirme entre el krav maga ( suena mucho por ai...pero mucho), hapkido, aikido o alguna por el estilo (aunque si me recomendais alguna otra no pasa nada)...

saludos y graciaspor adelantado :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos