Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2015 13:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el 2005 el BJJ desplazo al Krav Maga en el seno del GIGN.

A cuidarse
Siempre alerta y prevenidos

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 19 Jul 2015 19:47 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Existen varios campeonatos oficiales en el seno de las fuerzas armadas estadounidenses, y sobre todo en el Army de campeonatos y ligas de BJJ y grappling.
Hace años en el US Army eran más de grappling, ahora son mas de BJJ.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jul 2015 13:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Tengo constancia de que en la mayoría de unidades especiales, las MMA y el BJJ , se llevan la palma, por cuestiones más que lógicas, a nivel nacional tambien es asi? UEI ,GEO,GOES,etc... también entrenan BJJ o MMA? se que el GEI está introduciendo el sistema COPS creado por la gente de SHOOT que es MMA aplicado a la labor policial

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jul 2015 14:38 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Conozco el SHOOT y aunque sea "parecido" a las MMA, yo no soy muy partidario de este sistema, o más bien del sistema de enseña que tienen, tengo buenos amigos de instructores SHOOT y a título personal no lo recomiendo.
Que yo sepa en el caso de la UEI no dan MMA o BJJ, aunque si que tengo constancia que tienen sino recuerdo mal un Cabo1 que sabe bastante de grappling, muay thai, y creo que también sabe algo de BJJ y MMA, y creo que esta de instructor en la UEI, antes estaba en la escuela de especialización, pero desconozco si esta persona da clases a la UEI de estas disciplinas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jul 2015 15:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Muy interesante lo de ese cabo1 que comentas, a ver si lovat sabe algo tambien
Y en cuanto al tema shoot yo tambien tengo conocidos que son Instructores y alumnos de SHOOT, y me comentaron que el GEI de los mossos se estaba pasando a un sistema que han creado, pero como bien dices tu sysop yo no se lo recomendaria a nadie, en suelo aun tira que te pasa y en derribos tampoco estan tan ''mal'' pero en la parte en pie o ''striking'' todos los que conozco dejan mucho que desear, y teniendo en cuenta que todos los ''fregaos'' empiezan ahí

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Jul 2015 19:02 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Están publicitado unos cursos por internet y en las redes sociales con de denominacion de Cursos intensivos, Cinturón Negro e Instructor en Defensa Personal Policial y Militar impartido por profesionales de la WKA con reconocimiento en 186 países, cual es mi sorpresa al curiosear sobre las imágenes que postean, que es simplemente BJJ con uniforme.
Me gustaría saber quien lo imparte, porque en España los del mundillo del BJJ nos conocemos todos.
El que quiera aprender BJJ que se olvide de cursos fantasmas que el BJJ se aprende en una academia seria y muchos muchos años entrenando.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2015 14:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
Se nota que tienen algo de base en grappling pero al lado de un verdadero faixa preta no tienen nada que hacer, vídeo bastante interesante

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2015 16:10 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Aunque parezca curioso en estos campeonatos no les dejan utilizar el uniforme como si fuera un kimono , como ocurre en bjj, realmente es mas grappling GI, que BJJ.
Viendo las edades de los competidores en bjj seria morados, mas o menos, asi que si luchan contra un preta desde mi punto de vista no seria justo, incluso la mayoría de los pretas suelen ser "profesionales" del bjj, gente que da clases y entrena todo el día o todos los días, algo impensable para un militar, por lo menos de una rama operativa.
Pero es como si comparamos a un tío en entrena 2 horas a la semana, (1 h el martes y 1 h el jueves), con uno que entrena 20 horas a la semana (entrena 4 horas de lunes a viernes) y hay mas de los que parecen, y que incluso entrenan mas horas.

Pero para ser un "complemento" para militares/policías esta muy bien, pero que muy bien, un nivel de morado de bjj o grappling.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Ago 2015 16:13 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Las FAS tienen entre sus filas varios pretas de BJJ, y muchos marrones, donde sin lugar a dudas Yusef Kaddur es su máximo exponente, destinado en el Ala 78 del EA en Armilla (Granada), y muchísimos morados.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos