Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 15:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El BJJ comenzó a entrenarse en el GIGN en el 2003.

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 15:28 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
El BOPE como otras unidades brasileñas como por ejemplo en su policía militar se imparte BJJ, en casi todos los centros de policía militar hay tatamis espectaculares y se imparte BJJ, como curiosidad en el BOPE son todos como mínimo faixa azul de BJJ, y cuenta entre sus filas con varios faixas pretas, y algún luchador famoso.

Hasta no hace mucho en la academia de la Policia Autonomica Vasca en Arcaute, uno de los profesores era faixa preta tercer grado de BJJ, ahora por varios motivos ya no esta destinado de profesor de DPP, pero puedo asegurar que es un gran profesor y persona.

El MOE también cuenta entre sus filas con dos faixas marrones de BJJ que fueron los encargados de organizar el campeonato nacional militar de grappling hace aproximadamente dos años, ahora no se si serán ya faixas pretas.

Uno de los mejores luchadores, sino el mejor, en su peso y faixa que hay en la actualidad en España es militar, Yusef Kaddur, además se ha clasificado para el Abu Dhabi Pro 2014 en faixa marron.

El SAS también conto con un instructor de BJJ y Tai Boxing español, también faixa preta y con un palmares impresionante, ahora esta impartiendo clases en Galicia, grandísimo profesor y persona, la gente se mete mas de una hora en coche solo para entrenar con el.


Última edición por sysopGC el 06 Dic 2013 15:40, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 15:36 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
sysopGC escribió:
El MOE también cuenta entre sus filas con dos faixas marrones de BJJ que fueron los encargados de organizar el campeonato nacional militar de grappling hace aproximadamente dos años, ahora no se si serán ya faixas pretas.


$%&ª, es verdad.

Los había olvidado.

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 15:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Lovat escribió:
sysopGC escribió:
El MOE también cuenta entre sus filas con dos faixas marrones de BJJ que fueron los encargados de organizar el campeonato nacional militar de grappling hace aproximadamente dos años, ahora no se si serán ya faixas pretas.


$%&ª, es verdad.

Los había olvidado.

Un saludo


Video del campeonato que comentamos en la base del MOE en Rabasa

http://m.youtube.com/watch?v=HRj683jHkl ... Rj683jHklU

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 20:50 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
sysopGC escribió:
El BOPE como otras unidades brasileñas como por ejemplo en su policía militar se imparte BJJ, en casi todos los centros de policía militar hay tatamis espectaculares y se imparte BJJ, como curiosidad en el BOPE son todos como mínimo faixa azul de BJJ, y cuenta entre sus filas con varios faixas pretas, y algún luchador famoso.

Hasta no hace mucho en la academia de la Policia Autonomica Vasca en Arcaute, uno de los profesores era faixa preta tercer grado de BJJ, ahora por varios motivos ya no esta destinado de profesor de DPP, pero puedo asegurar que es un gran profesor y persona.

El MOE también cuenta entre sus filas con dos faixas marrones de BJJ que fueron los encargados de organizar el campeonato nacional militar de grappling hace aproximadamente dos años, ahora no se si serán ya faixas pretas.

Uno de los mejores luchadores, sino el mejor, en su peso y faixa que hay en la actualidad en España es militar, Yusef Kaddur, además se ha clasificado para el Abu Dhabi Pro 2014 en faixa marron.

El SAS también conto con un instructor de BJJ y Tai Boxing español, también faixa preta y con un palmares impresionante, ahora esta impartiendo clases en Galicia, grandísimo profesor y persona, la gente se mete mas de una hora en coche solo para entrenar con el.


Me auto cito para seguir completando y añadir algunos datos mas.

Añadir que el GOE IV es un referente en cuanto a artes marciales.

Época MOE
El jefe del GOE IV es cinturón negro en varias artes marciales, sino me equivoco en Karate kyokushin y Jiu Jitsu Japones.
Uno de los citados arriba de los organizadores del campeonato militar de grappling es sargento en el GOE IV.
Un sargento de la legión de Ceuta, que estuvo de tropa en el GOE IV es el instructor de SHOOT Ceuta.
El GOE IV también cuenta con un instructor de Wing Shun que lleva muchísimos años en varias artes marciales.
en Shoot Valencia también hay otro ex del GOE IV que ahora esta en la UME.
Dos de los aquí citados estuvieron en la famoso intervención que tuvo el GOE IV en Afganistán en el año 2007.
En el GOE IV estuvo uno de los mejores luchadores de España de Karate Kyokushinkai (mosca) del equipo ETP del GOE IV, tiene un palmares que quita el hipo, ahora es GC, e hizo una exhibición cuando estuvo en la academia de la GC, después de unos deslices con la UEI acabo de tirador en el GRS1, cuando hizo el curso de control de masas los instructores dijeron que jamás en todos sus años en el CAE, tanto en cursos de control de masas, ADE, protección de personas, etc.. nunca vieron tirar con armas corta y larga a nadie como el, incluso los oficiales instructores del CAE fueron a verlo y batió records. No imparte cursos porque no quiere y sus pasiones son otras, pero es una maquina a nivel personal y profesional, gran amigo y compañero.

Época GOE IV-COE

Como no he vivido esta época, solo puedo nombrar a uno y al mas grande, el maestro Chinto Mordillo multicampeon del mundo de Kick Boxing, luchador de MMA, y también hace BJJ y graplling.
También hay otro que actualmente ha luchado en el M-1 (a groso modo es el UFC europeo/ruso) y en los combates lleva en las bermudas GOE IV, también entrena BJJ, grapplig, MMA, etc...


Aunque le parezca mal algún usuario que hable de mi, visto en otros temas, que me dicen "yoyoyoyo", pues en el año 2011 gane el 90% de los campeonatos de BJJ en España, tanto en mi peso como en Absoluto.

Seguramente me deje alguno mas.

Solo decir que es una pena que no se haya vuelto a organizar otro campeonato militar de grappling o BJJ no GI, ya que a nivel militar y GC hay gente muy buena luchando en campeonatos muy importantes, incluso invitaría a varios Policías Locales que conozco que tienen un nivel altísimo por no decir impresionante, tanto en BJJ como en Grappling.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 21:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Sysop, te olvidas de GUILLÉN !!!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 22:04 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Efectivamente Lovat, mi gran amigo y camarada "ariete", faixa morada de BJJ, y luchador de MMA en USA.

También hay actualmente un operador del GOE IV que hace un mes aproximadamente ha estado en el campeonato de España de Judo y se subió al pidium, no recuerdo si estuvo en la selección española de judo.

No pongo los nombres de ninguno de mis compañeros y camaradas porque no me gusta, y del que digo su nombre es porque es una persona "pública" que viven en parte de ser conocidos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El BJJ en Brasil es una verdadera religión y con fenómeno fan

El BJJ es la base de todos los luchadores brasileños de MMA. De hecho, televisan muchos campeonatos.

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 23:26 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Lovat escribió:
El BJJ en Brasil es una verdadera religión y con fenómeno fan

El BJJ es la base de todos los luchadores brasileños de MMA. De hecho, televisan muchos campeonatos.

A cuidarse


Efectivamente, el BJJ en Brasil llena estadios, después del fútbol es uno de los deportes más importantes, tuvo una historia en sus inicios bastante turbia que a mi me avergüenza como practicante, había una disputa bestial entre el BJJ y la luta livre (más o menos como el grappling, no es lucha libre, aunque su traducción fuera esa), una disputa que llego a unos extremos bestiales para ser el arte marcial más efectiva por excelencia, la familia Gracie no fueron unos angelitos (yo represento su equipo), y buscaron por todos los medios hacer ver al mundo que el BJJ es el arte marcial más efectiva del mundo, con retos , peleas ilegales, campeonatos de vale tudo, el campeonato La Guerra de los mundos, que posteriormente pasó a llamarse UFC que hoy por hoy es conocido mundialmente.
Decir que Royce Gracie es un fatatico de las armas y de las unidades de operaciones especiales, a las que ha impartido varios seminarios.

Muchos brasileños han emigrado para enseñar este arte marcial y ha abierto muchas puerta a gente de barrios desfavorecidos como mi maestro.

El BJJ no es que sea la base de los luchadores brasileños de MMA, sino que en su día fue la base de la lucha en suelo de las MMA a nivel mundial, hoy en día digamos que se ha perfeccionado y enfocado más a las MMA.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos