Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 05:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 17:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Ago 2007 13:08
Mensajes: 33
Buenas, haber si alguien q haya o este practicando este método en madrid puede indicarme el lugar donde entrena, horarios y demás detalles de interes. Muchas gracias.

_________________
Sin relevo posible, hasta la extinción.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 13:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Es KRAV MAGA??

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/kBENl6egaBlnhYHPb8&related=1[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 14:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Sep 2008 06:54
Mensajes: 3
zelandonii escribió:
Krav Maga y Defensa Personal Policial en Oviedo (Asturias). Os dejo el enlace.

http://www.kravmaga.es.vg/

Me puse en contacto por télefono con el profesor Iván Rodríguez y me atendió muy amablemente, me comento que acababa de llegar de impartir un curso de defensa personal a la Legión, y que también había impartido cursos en Jaca. Hasta octubre no se reanudan las clases en Oviedo porque hasta esas fechas no disponen de las instalaciones del ayuntamiento.
Mirar su curriculum parece bastante competente, además pone que está acreditado por La Dirección General de la Policía y por La Dirección General de la Guardia Civil para la enseñanza de Defensa personal en estos cuerpos.

¿Alguien lo conoce o a acudido a algún curso o clase con él?. Si es así dejar algún comentario para saber cómo es su enseñanza.

Yo seguramente acuda a sus clases a partir de octubre, además si dispones de ese horario libre puedes acudir Lunes-Viernes a Defensa Personal Policial de 11 a 12 y a Krav Maga de 12 a 13. Si alguien se anima que lo comente y nos podemos poner en contacto.
Un saludo.


Conozco personalmente a ivan y los compañeros que imparten cursos con el, al haber hecho alguno con ellos y son personas serias y muy competentes.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 15:44 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2007 22:01
Mensajes: 60
Ubicación: Barcelona
warrior escribió:
Es KRAV MAGA??

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/kBENl6egaBlnhYHPb8&related=1[/video]

Saludos


En teoría es un estilo de Silat de Brunei llamado Suffian. Habiendo visto muchos videos suyos me da la impresión que copian cosas de otros estilos/sistemas (sobre todo palo y cuchillo) creyendo saber lo que hacen a la gente que copian.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Dic 2008 01:17 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Dic 2008 01:11
Mensajes: 2
EDITADO por el consejo de administracion

Lee las normas del foro antes de postear.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 18:33 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
No es por menospreciar al KRAV MAGA, ya que como sistema de defensa personal esta ampliamente comprobada su efectividad, pero ojo:
Actualmente en España, quitando a 2 o 3 instructores verdaderamente cualificados, lo que te venden es morralla y lo voy a explicar muy facil. Cualquier arte marcial enfocada a la defensa personal real (para la calle)como puede ser el kajukembo, cualquier estilo de kenpo, hapkido, etc... para empezar a "funcionar" mas o menos en alguna situacion real (no en el gym con los colegas)hace falta un minimo de 1 año, tambien dependiendo del instructor, y con este año lo maximo que llegaras sera a cinto naranja.
Ahora bien, en el negocio del KRAV MAGA, pagandote un curso de alrededor de 1.000€, en 15 dias eres intructor o ayudante de instructor y ya esta, ya puedes dar clase y entrenar a la elite de los policias, militares y vigilantes, vendiendoles que son invencibles, hasta que tienen una intervencion de verdad y ven que no, que en 15 dias nadie es invencible.

Yo creo que en estos trabajos hay que estar por encima de las modas, y si de verdad te interesa tu seguridad, hay que currarselo y no dejarse engañar por las modas.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 19:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
kvs escribió:
en el negocio del KRAV MAGA


Ahí le has dado! A mi me pasó con otro arte marcial muy, muy efectivo, pero que pronto ví que se trataba de un negocio de amigotes al más puro estilo piramidal. Una pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 21:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Rajau escribió:
kvs escribió:
en el negocio del KRAV MAGA


Ahí le has dado! A mi me pasó con otro arte marcial muy, muy efectivo, pero que pronto ví que se trataba de un negocio de amigotes al más puro estilo piramidal. Una pena.


¿¿ WT ?? :shock:

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 07:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Cierto, se me quedan en el tintero muchos mas sistemas y estilos como WT, Ming Chuan (creado por el irlandes Jhonn Fanning, antiguo ex-Op y metido, segun dicen, en alguna cosita mas turbia), Lima-Lama, varios estilos de Penjat Siltat, incluso el Sambo en su vertiente mas militarizada y menos comercial(no la seudo lucha medio judo de alguna federacion).
Todos estos sistemas tienen tecnicas igual o mas efectivas que el Krav Maga o Lottar o como lo quieran llamar.
Yo creo, que lo mas importante no es un Super Sensei o Instructor con 15 danes y 15 veces en el Hall Of Fame, y ni siquiera el arte o sistema que entrenes (Tai Chi, Aikido, Ju-jitsu,...), sino que quien lo enseñe, enfoque lo que hace con el realismos y seriedad que corresponde a una actividad en la que, depende en que situacion, te pueda salvar la vida a ti o a los tuyos, sin vender humo.
Despues de todo esto, tambien quiero decir, que el Krav Maga es tan valido como muchos otros sistemas, pero ni mas mortifero ni mas letal, pero si con mas dinero wink:
Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos