Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BOXEO
NotaPublicado: 25 Jun 2009 20:13 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
Vamos a ver: completamente de acuerdo en que para adelgazar hay otras cosas, pero bueno al ser un entrenamiento duro y sus competiciones más, pues como complemento con una buena alimentacion , pues sí esta bien, pero tambien cualquier otro deporte...

Como complemento a nuestro trabajo pues lo veo muy bien al igual que cualquier otro deporte de contacto y/o arte marcial...la finalidad en el trabajo policial no es REDUCIR es "coger a los malos"...y malos hay de todas clases: los que se les ha de nokear, los que se les ha de luxar, los que se les ha de llamar para que vengan ellos mismos, incluso a los que solo hay que acompañar.En la practica real ha dado buenos resultados(te lo aseguro)

Dices que es mas completo el full, supongo que te referirasal full contact, no al de fumar no? jejeje...el fullcontact es un deporte de contacto donde se usan patadas por encima de la cintura con una combiancion de boxeo. ¿Que diferencia hay a la hora de utilizarlo policialmente? desde tu punto de vista peor, ya que las patadas son contundentes...y no estoy nada de acuerdo en detener a nadie con patadas altas por eso del equilibrio y es que es facil coger para alguien vivo y hábil...no es mas escandaloso que el kick ( no king) , de hecho el kick es muy útil gracias al low kick (patada baja)...y lo del K 1 no lo entiendo bien, ya que k1 es una competicion no un estilo...

Si te gusta el Karate,me parece perfecto de hecho a mi me gustan todas , pero practico la que me eligió, pero tambien se pegan buenas hostias en el karate,pero eso que te da serenidad, bueno eso viene con la persona también...conozco a muchos karatekas chalaos de la cabeza tambien..jiji

Lo que me vengo a referir es que no vas a detener a todos pegandoles puñetazos ni tampoco quiere decir que cada puñetazo que pegues NOKEES, ojala nokeara de cada golpe de puño jejeje. Los golpes de puño son total mente controlables en fuerza y puedes elegir dónde golpear...

Es mi humilde opinión y para nada quiero desprestigiar ningun arte o deporte...todo lo contrario, solo que el razonamiento que das no me parece muy correcto...yo he hecho alguna intervencion "conflictiva" tambien y me ha ido muy bien...

Pero a mi parecer como dije hace algun tiempo una buena combinacion es judo kick boxing ( boxeo)...

mi bagaje en estos deportes no es mucho pero bueno me gusta conocer ...un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: BOXEO
NotaPublicado: 26 Jun 2009 04:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Estando de acuerdo con tu exposición, digo lo de reducir, porque el que viene por las buenas no hay ningún problema, hablamos del que anda algo pasado e igual se enfrenta a la policía.( que por cierto calculo que andará pora un 5% de las detenciones,es una opinion no tengo datos).

Posiblemente por mi experiencia anterior en el karate,el full es mejor complemento para mi, de ahí que yo lo vea mejor, pero puedo estar equivocado.
En el full también se usa el barrido y la patada descendente, no todo es hacia arriba.

Lo de king,sorry fue un gazapo :D :D

sobre el K-1 se que es una modalidad de competición, pero me refería a los estilos usados, ya que usa técnicas de Karate- kick- taekwondo- muay thay y no se si de algún sitio mas.

Pero esta claro que cualquier deporte de contacto nos va a facilitar en ciertos momentos delicados de nuestro trabajo una ayuda extra, dándonos seguridad y técnica ya que se "aprender a golpear", ya que no es dar un puñetazo, es bloquear la muñeca, es impulsar con la cadera.....,

Lo del Judo ,esta claro que es lo mejor para luxar e inmovilizar,pero a mi personalmente no me gusta, tuve la opción de practicarlo en la academia de valdemoro ( sección judo)y no me terminó de gustar, pero no digo que no sea efectivo.

En fin, que es mi opinión y me encanta que podamos "discutir" sobre nuestros hobbies, que no todo va a ser trabajo :D :D :D

Un saludo

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 07:16 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
golfo escribió:
TXONI escribió:
En el primer video ha tenido mucha suerte de no desequilibrarse(recordemos que andaba hacia atras)y caerse al suelo, donde de nada le hubiera servido saber boxear.

Saludos


una año y pico despues...jiji

Boxear hacia atras en un arte, es muy poco habitual un boxeador que boxee hacia atras...grandes púgiles boxeaban hacia atras y así consiguieron ir picando como una abeja y moviendose o "volando" como una mariposa...

es parte del boxeo "deportivo" saber boxear hacia atras...momento en el que retrocedes por que ataca, al atacar descubre y tu vas colando como se vió en AQUEL video..je

Un saludo


Me parto con lo de "un año y pico despues" :cool: :cool: :cool:

Yo he estado tentada hace unas semanas de apuntarme a un gym en el que imparten boxeo,pero no me convencia,prefiero las Artes Maciales,aunque no me he decidido por cual todabia.


Resumiendo,si el post trataba de como perder peso mi consejo es : spinning con monitor 3 dias a la semana minimo (mas dieta) o todos los dias una hora de bici en casa a tu ritmo y quitarse todo los dulces,todos los rebozados,bebidas con gas etc.



Ahora me he quedado con la duda,que arte marcial es mas efectiva para uso policial y que arte marcial es mas efectiva en tu vida cotidiana(no quiero decir que se vaya pegando con la gente por la calle),quiero decir,repeler una agresion,atraco,etc etc
Que arte marcial es mas divertida y gratificante de practicar?
Nadie dice nada del kung fuu.
Por cierto el taichi sirve solo para relajacion o puede utilizarse como defensa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 11:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 18:10
Mensajes: 99
Hola guerrera , no se es muy dificil decir cual es la mejor...yo practico deporte de contacto y siempre me ha sido efectivo, empece con judo segui con kick boxing y estoy con boxeo.Yo creo que todas son buenas y ¿divertida? depende quien te de la clase...
Está claro que no se puede ir pegando a la gente por ahi, pero bueno tambien esta claro que no me voy a dejar pegar y voy a utilizar lo que sé, con mas o menos intensidad...

A mi me parecen buenas todas, una no es mejor ni peor que otra, a mi me eligieron estas.Eso si la que elijas dedicale tu tiempo por que al final siempre te sirve de algo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 00:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Ago 2010 22:18
Mensajes: 5
Ubicación: Monitor
Hola:
Cualquier deporte o Arte Marcial te puede ayudar a adelgazar si eres constante y te propones hacerlo por un buen tiempo.
Un consejo"No hay peor ciego aquel que no quiere ver".
Practica lo que te guste y lograras todo lo que quieras.
Abel :shock:

_________________
spyas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011 22:00 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2010 16:19
Mensajes: 13
Lion26 escribió:
Pues estoy pensando en apuntarme a boxeo para ganar forma fisica estoy gordito y claro yo pienso que hacen un buen entrenamiento y que me vendria bien si voy a boxeo es solo pa entrenar no pa subime al ring ke en full contac sin gafas no vbeia los golpes salir y paso que me destrozen jajaja.Que opinais del boxeo entrenamiento y demas?Gracias


Excelente elección como ejercicio, hay muchos comentarios de que es incompleto, de verdad no se a que se refieren (si es en cuanto a nivel anairobico, airobico o solamente de estilos)en cuanto a las proyecciones y todo lo que dicen los compañeros es verdad hasta cierto punto, de hecho para mí es demasiado subjetivo decir algo así. En primer lugar el boxeo te moldea las formas basicas de combate te establece mentalmente lo que en sí significa un enfretamiento y sobre todo establece en los "practicantes" parametros definidos. Muchos dirán en este foro que existen decenas de artes marciales superiores al "simple" boxeo, pero la pregunta seria cuando se habla de superioridad se refieren al boxeo o las artes marciales como un ejercicio o como sistema de combate???? Muchas artes marciales y variaciones te establecen el boxeo como una forma básica de esa arte marcial o sistema de combate o defensa. De hecho para mi por experiencia personal el boxeo aunque muchos no lo crean tiene tanta estrategia o posee tanta bondad tactica como la mejor arte marcial.
Nota: Si lo eliges para hacer ejercicio te lo reito es excelente elección, de hecho para mí no existe deporte más completo(Sabes de verdad cuanto se necesita para durar un solo round de 2 minutos en buenas condicones????? Investigalo es de verdad interesante). Si lo eleges como un sistema para defenda tambien es super interesante, aqui muchos hablas de proyecciones y demas pero el solo hecho que el boxeo prepare tus "manos" y tu "mente" para el contacto fisico casi de forma instintiva es una ventaja en cualquier situación de defensa, porsupuesto como te mencione sistemas de defensa como Magav o el mismo full conctac o artes marciales que poseen posturas de boxeo o las incluyes son tambien más que interesante para practicar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2013 23:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En el GEO hay un buen boxeador malagueño.

Llego a Guada siendo muy buen boxeador.

Muy fuerte, técnico y MUY POTENTE

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2014 23:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Oct 2014 19:32
Mensajes: 24
Rescato este post ya que me ha encantado todos los comentarios. Me ha resultado muy anecdótico, yo siempre creí que el boxeo era un deporte de violencia pura y dura. A pesar de haber estado rodeada de algunas personas que se habían dedicado a este deporte profesionalmente no había tenido nunca tentaciones de probarlo. Esto fue así hasta que un buen amigo medio engañada me llevo a una clase de kick Boxing...... Desde entonces este ha sido mi deporte favorito con diferencia.... A pesar que había probado otras artes marciales nunca había conseguido pillarle el gustillo a ninguna y era bastante mediocre en ellas. Yo siempre he dicho una cosa y es que se tiene miedo a lo que se desconoce... Es lo que pasa con los deportes de contacto, el miedo al dolor.... Una vez que sabes lo que se siente cuando te dan una buena low kick o un puñetazo ya aprendes o te retiras.
He de decir que experimentado mas violencia durante un partido de baloncesto que practicando kick Boxing....
Sin embargo, el practicar este deporte es el que mas me ha hecho desconectar y desestresarme y ponerme en forma.... Brazos, piernas, abdominales y también confianza en mí misma.
Justo este mes de diciembre hace dos años que por una fractura de radio por la cual ya llevo tres operaciones (no fue haciendo deporte) no puedo practicarlo y cuerpo y mente me lo están pidiendo a gritos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Dic 2014 01:58 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
mayalc escribió:
Rescato este post ya que me ha encantado todos los comentarios. Me ha resultado muy anecdótico, yo siempre creí que el boxeo era un deporte de violencia pura y dura. A pesar de haber estado rodeada de algunas personas que se habían dedicado a este deporte profesionalmente no había tenido nunca tentaciones de probarlo. Esto fue así hasta que un buen amigo medio engañada me llevo a una clase de kick Boxing...... Desde entonces este ha sido mi deporte favorito con diferencia.... A pesar que había probado otras artes marciales nunca había conseguido pillarle el gustillo a ninguna y era bastante mediocre en ellas. Yo siempre he dicho una cosa y es que se tiene miedo a lo que se desconoce... Es lo que pasa con los deportes de contacto, el miedo al dolor.... Una vez que sabes lo que se siente cuando te dan una buena low kick o un puñetazo ya aprendes o te retiras.
He de decir que experimentado mas violencia durante un partido de baloncesto que practicando kick Boxing....
Sin embargo, el practicar este deporte es el que mas me ha hecho desconectar y desestresarme y ponerme en forma.... Brazos, piernas, abdominales y también confianza en mí misma.
Justo este mes de diciembre hace dos años que por una fractura de radio por la cual ya llevo tres operaciones (no fue haciendo deporte) no puedo practicarlo y cuerpo y mente me lo están pidiendo a gritos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y has pensado en mirar algún otro arte marcial/deporte de contacto?

Yo practico Brazilian Jiu Jitsu y de todo lo que he hecho, es lo que más me ha enganchado.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos