Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 22 May 2024 09:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2014 20:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas. de este tema no se demasiado, así que a ver las opiniones de los expertos de por aquí. en la unidad se está barajando la compra de un casco, con protección balística por supuesto, y de momento se está decantando la cosa por unos de la marca unitedshield, los modelos SPRIN o DELTA Specs Ops. yo he tenido en mis manos el Sprin, y no me llega a convencer mucho ya que deja mucho espacio, demasiado, por encima de las orejas, y la parte de la nuca es muy muy fina, eso si, muy cómoda. por lo visto con las características que tienen, de precio son una buena opción. que opinais? conocéis la marca? consejos?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2014 20:47 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Hola nano73, cuál es la finalidad del casco? Mejor dicho la unidad a la que perteneces baraja la opción de compra de un casco de estas características con qué fin? Son cascos de uso individual o unos cuantos para todos? Son para llevar en el maletero del coche por sí acaso o están en la unidad para cogerlos en una alerta?

Lo primero, antes de buscar las características de un casco en concreto es mirar para qué y en qué condiciones voy a utilizarlo

Luego vemos modelos

Es decir, no es lo mismo transportar un Zenturio que un Marte o que rule un opscore modular ajustable entre 40 tíos.

Los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un casco no sólo van a ser los relacionados con su seguridad o fiabilidad, las características de la unidad, medios, presupuestos, competencias, transporte, son muy importantes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 17 Feb 2014 10:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Pues me uno a la pregunta, ¿para qué tipo de trabajo queréis el casco?

En United Shield no vas a encontrar duros a 4 pesetas, si lo que venden es lo que ofrecen en la web, tienes mejores opciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 17 Feb 2014 22:09 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas. pues digamos que sería "multifunción". el casco sería individual, y bueno, se busca que sirva para varias cosas, aparte de que sea más cómodo que el Marte de dotación, y con protección balística al menos IIIA. Por supuesto el Zenturio es un gran casco, pero no es acorde al trabajo, y lo que se busca es eso, un casco ligero, modulable y con buena protección. el Ops core a lo mejor es el más famoso y es el que queríamos elegir, pero no el de salto, el balístico claro, pero el precio es un poco elevado y por eso se ha mirado los modelos que comentaba de Unitedshield, aunque de momento el que he probado no me ha convencido (el SPRIN)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 18 Feb 2014 10:15 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Nano73, te pongo mensaje privado porque creo que te puedo pasar una solución al precio de los OpsCore.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 18 Feb 2014 13:17 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 31 Dic 2007 14:12
Mensajes: 907
Para cascos multifunción, entendiendo como tal, orden público, entrada inmuebles, control de masas, etc... a mi personalmente los cascos modulares del tipo ops core o unitedshield no serían mi primera opción.


saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 18 Feb 2014 14:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Vespasiano, eso es "multifunción policial", ¿a qué se dedica nano73?

Una vez más, lo ideal es tener 10 modelos de cascos, a falta de eso...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 18 Feb 2014 16:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Nano, para tu trabajo (y el de tu Unidad) los modelos AIR FRAME o el OPS CORE los considero muy aptos.

Seguro que FF tiene algo muy interesante para ti

Saludos y a cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASCOS
NotaPublicado: 18 Feb 2014 20:00 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
gracias por las respuestas. Efectivamente, multifunción militar, si fuese policial, efectivamente como bien habéis dicho ese no seria el modelo de casco a elegir. Lovat, esos que has dicho son los que pillaríamos, pero el presupuesto es muy muy ajustado :( por eso tiramos para United Shield, que de precio son muchos más baratos aunque el que que he probado, modelo SPRINt, no me ha gustado. De todas formas mañana le diré al jefe la opción que me ha soplado un pajarillo por aquí, que tiene muy buena pinta, por supuesto muchas gracias pajarillo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos