Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PUNTEROS LASER
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
madelman escribio:

Laser Grip LG-302 de Crimson trace


Ya habia leido sobre este producto algo, pero este mes sale un buen reportaje en la revista ARMAS.

Estoy pensando en ello como un complemento a la beretta oficial,
Imagen

Que opinion os merece?

Sabeis de algun distribuidor en españa?

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Última edición por warrior el 14 Jun 2007 10:36, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
madelman escribio:

elfo241 escribió:
Lo que si miraría son cosas como la autonomía, que tipo de bateria lleva y desde luego su precio, porque si usa baterias de esas pequeñas y no son recargables ve preparando pelas.

Bueno un saludo.


lleva dos pilas de boton ( las tipicas de reloj, con lo cual caras no son 3-4 euros recuerdo cuando cambie la mia del reloj)

la autonomia segun la pagina es de entre 4 horas y hasta 20 horas ( segun modelo de pila)

Imagen

rainman escribió:
pero por orden de la superioridad no me permiten hacerle modificaciones al arma reglamentaria.


se lo que me dices, pero creo que no es algo demasiado llamativo, de echo es algo mas discreto que el tipico puntero que va en el carrir ( carril que beretta no monta en la 92)

rainman escribió:
Ahora una cosa en serio. ¿se le puede regular la intensidad del saler' Creo que no es lo mismo marcar un objetivo de noche que al la luz dl mediodia en un mes de agosto. ¿Puedes poner alguna foto para tener una refencia?.


si se le puede regular en todos los aspectos

Imagen

How far is the laser visible?
Crimson Trace has the most powerful beam allowed by law, a Class IIIa visible light diode. At night, in reduced light and indoors the laser is highly visible up to several hundred yards. Under bright sunlight, the dot can be seen up to 15 yards away.


Lighter-colored surfaces reflect laser light better than darker surfaces. The lighter the surface, the brighter the laser dot will be and the farther away it can be seen.



How far is the laser visible?
Crimson Trace has the most powerful beam allowed by law, a Class IIIa visible light diode. At night, in reduced light and indoors the laser is highly visible up to several hundred yards. Under bright sunlight, the dot can be seen up to 15 yards away.


Lighter-colored surfaces reflect laser light better than darker surfaces. The lighter the surface, the brighter the laser dot will be and the farther away it can be seen.

traduccion

¿Hasta dónde es el laser visible?
El rastro carmesí tiene la viga más de gran alcance permitida por la ley, un diodo ligero visible de IIIa de la clase. En la noche, en luz reducida y dentro el laser es altamente visible hasta varios cientos de yardas. Bajo luz del sol brillante, el punto se puede ver hasta 15 yardas lejos.

Superficies más de color claro reflejan superficies mejor que más oscuras de la luz laser. El alumbrador la superficie, más brillante el punto del laser será y el ausente más lejano puede ser visto.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Realmente para tiro instintivo, que será el 98 por ciento que realicemos en callle, me parece maravilloso, simplifica mucho el tema de disparar con los dos ojos abiertos y además tiene un poder disuasorio importante.

No se como funciona al tema de los golpes, no vaya a ser que te fies y luego se descontrole, tengas que disparar y le pegues al vecino de al lado.

Que opinen los "master" del tiro, Cecilio, Dartagnan and Company jajajaj

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Gaston escribio:

Nunca he sido partidario de los láseres, creo que hay que intentar aprender a tirar sin ayudas y que el uso del láser evita que convirtamos el tiro en un acto reflejo. Ahora bien cualquier avance puede ayudarnos a sobrevivir. El láser puede hacer que fijemos el blanco sin necesidad de exponer casi nada de nuestro cuerpo al estar a cubierto.
Yo personalmente aunque casi nunca practico el tiro con láser si lo tengo.
Otra cosa, os recomiendo que si os parece útil no os preocupéis si os autorizaran a usarlo ó no, llevadlo y punto, vuestro pellejo es mas importante que una normativa de uniformidad que es como mucho lo que puede contravenir su huso, puesto que no creo que valla en contra de ninguna ley.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
OxO escribio:

Esas pilas valen 2,40 €. son el modelo CR 2430 o CR 2340 no recuerdo por que se me baila un numero.

Las llevan algunos relojes SUUNTO. El precio es en las tiendas de electronica no en una relojeria aunque supongo que sera el mismo o muy parecido.

Y me imagino que en un uso normal del laser duraran muuuuuchos meses como ocurre con las pilas de las linternas SUREFIRE que por ej. anuncian una hora y en la practica una hora completa son muchas actuaciones nocturnas. (Quitando el que la lleva a cojer caracoles , claro)

http://www.gunaccessories.com/default.asp

Te dejo este enlace por si no lo conoces. Aqui tienes ese articulo con precio.

Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

El laser ese de empuñadura esta bien pero creo que puede dar un error de paralelaje,existen otros tipos de laser como este http://www.lasermax.com/product.php?id=16 pero no se como ira ya que tiene que absorber todas las vibraciones del cañon y supongo que a la larga se acabara estropeando,haber que opinan nuestros "gurus" porque estoy esperando a que bajen de precio para cojer uno u otro modelo ya que el echo de apuntar a un agresor con el laser puede ser mas que suficiente para que deponga su actitud con lo cual no seria necesario efectuar un disparo.
Me se el caso de un etarra que evito la confrontanción rindiendose pacificamente,cuando tenia el arma en la mesita............. tal vez ver dos laser en su pecho le hizo cambiar de opinión.
Pero ojo no es oro todo lo que reluce,el laser es una ayuda pero tambien tiene inconvenientes,puede hacernos depender de el en exceso haciendo que solo disparemos cuando veamos la luz en el objetivo,y si el objetivo es muy oscuro y esta proximo ese retraso puede ser fatal,tambien puede delatar nuestro estado emocional ya que el objetivo se percataria de las vibraciones del laser,y delatar nuestra posición en algunas condiciones atmosfericas o con humo............
un abrazo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2007 12:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
elfo241 escribio:

Pues yo personalmente me quedo con la CRIMSON TRACE, partiendo de la base que no he probado ninguna.

Lo que no logro entender es como meter la LASERMAX en mi GLOCK y mira que le he dao vueltas eh! pero en la pagina aparece que lleva tres pilas y no veo yo como meter eso ahi!!

Creo que vi una vez un .gif de como se instalaba pero no he conseguido encontrarlo.

Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Shapper ESCRIBIO:

Puntero o Pro-Point

Que puntero o Pro-Point me recomendais, tanto para acoplar a arma corta como para acoplar a fusil HK.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribio:

mmmmmm quieres acoplar a tu hk un designador pagado de tu bollsillo??? o es propuesta para dotar a la unidad?

por tener mas datos, es un E , K, C? si es iniciativa propia te encontraras con mas de un "no es uniformidad" si el 2º Escalon da el visto bueno, en zona de operaciones quiza sea otra cosa,no se, personalmente no lo haria por varios motivos.

y hazte esta pregunta, lo necesitas realmente?

en el arma corta personal si no eres muy "fino" no sobra.

un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos