Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 02:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 10:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Pesado escribió:

En cuanto a la funda antihurto, es algo que llevo mucho tiempo pensando... pero me topo con el problema de:
1º Compatibilidad, pues como sabras en el Ejercito de Tierra la mayoria de unidades aun usan la Llama M82, y jamas de los jamases he visto una funda antihurto para esta, y si bien la funda que tengo es para Beretta, al ser de cuero, pues ya sabes que se puede "forzar" un poco, pero con las de polimero eso ya no se puede... sino entra justa... no entra.




Hola.

Las fundas de polímero para las Beretta 92, sirven para las LlamaM82.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:19 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Las de la marca Safariland, como la que me han recomendado, entiendo.
Ya que un compañero adquirio una para Beretta 92 (aludiendo al parecido entre un modelo y otro) y si bien entraba el arma en la funda... esta bailaba alarmantemente.

De todas formas gracias por el consejo/observacion, lo tendre en cuenta para posteriores compras.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 17:50 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Pesado escribió:
Las de la marca Safariland, como la que me han recomendado, entiendo.
Ya que un compañero adquirio una para Beretta 92 (aludiendo al parecido entre un modelo y otro) y si bien entraba el arma en la funda... esta bailaba alarmantemente.

De todas formas gracias por el consejo/observacion, lo tendre en cuenta para posteriores compras.

Saludos.


Hola.
El tema del baile de sanvito, puede solucionarse tocando en apriete, el tornillo de retención de nivel 01 de la funda, algo similar ocurre con las CQC de Blackhawk, solo que entiendo más conveniente para el trabajo de Policia Militar las Safariland.
Es más, un conocido distribuidor de este tipo de equipamiento, suministró durante el pasado año y el anterior a varias unidades militares del litoral mediterraneo, fundas BH para las M82.

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 18:14 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Si me imagino que algunas irian al Batallon PM de Betera, que ahora mismo es lo que seria el "centro del imperio" de las Policias Militares.

Pero si, sin lugar a dudas, esas Safariland las veo las veo perfectamente sobrias para este tipo de unidades, y si ya me dices que las Safariland para Beretta 92 son aptas para la Llama apretando un tornillo... pues he visto una Safariland que es incluso mas sobria aun, y encia creo que tiene hasta un kit de muslera, con lo que me ahorro usar una funda para los servicios de "acuartelamiento" y otra para el campo.

Gracias por los consejos, en verdad me estan sirviendo de mucho.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 03:31 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Pesado FELICIDADES por poder llevar la funda de muslera. :-D

Ves no todo son contras en la PM wink:

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 17:36 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Jajaja, ni te creas!

Ocurre lo de siempre, sobretodo en las FAS, para servicios y de diario, tiene que ser una funda de las de toda la vida (de cinturon? riñonera?...) incluido durante los traslados, de detenidos se entiende.

La muslera unicamente las podemos usar en ejercicios tacticos, sea en el campo o en la base, o durante ejercicios de control de masas... poca cosa mas.

Siempre envidiare, sanamente claro, la libertad de equipacion que tienen algunos cuerpos policiales.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 18:13 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
Pesado escribió:
Y agradezco y mucho los consejos, sobretodo si vienen de compañeros.

El tema de los guantes anticorte me lo he planteado muchas veces, ya que realmente los SWAT 28 que llevo en el cinturon creo que son redundantes, pues ni son anticorte, ni son para el frio... digamos que estan a medio camino entre ambos, ese limbo que se llama "guante tactico" por llamarlo de alguna forma... los uso si hay que hacer algun trabajo "guarro" y cuando comienza a hacer algo de brisa... osea que estan entre los de frio y los anticorte... lo supremo ya seria encontrar unos anticorte/frio, o al menos impermeables, digamos con alguna membrana de Simpatex... pero jamas los he visto.

En cuanto a la funda antihurto, es algo que llevo mucho tiempo pensando... pero me topo con el problema de:
1º Compatibilidad, pues como sabras en el Ejercito de Tierra la mayoria de unidades aun usan la Llama M82, y jamas de los jamases he visto una funda antihurto para esta, y si bien la funda que tengo es para Beretta, al ser de cuero, pues ya sabes que se puede "forzar" un poco, pero con las de polimero eso ya no se puede... sino entra justa... no entra.

2º Uniformidad, si bien en el campo nos dan mas carta blanca de cara a la equipacion que llevemos cada uno, en los servicios habituales esta esta mas restringida, y como su nombre indica, la uniformidad debe ser uniforme entre todos... y si hubiera alguna antihurto no digo ya en cuero, pero que el polimero fuera imitacion, y fuese lo bastante sobria (militarmente hablando) pues si me animaria con ella, pero la verdad es que tampoco la he visto nunca.
De todas formas, de nuevo te agradezco los consejos.
Un saludo.


Buenas, Pesado y a todos en general.
En cuanto a lo de los guantes anticorte y para frio existe esta opción por lo menos, seguro que si hay una hay más. http://www.dragongloves.com/guantes/pol ... cia-POL89W. La marca dragons es bastante decente y de precio no está mal.
Un saludo y espero que te sirva. Te doy el mismo consejo que ya te han dado, los anticorte a mano, aunque no abriguen mejor que no te corten.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 21:16 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
No podia haberme venido mejor, el POL89W me viene al pelo!
Les he mandado un correo, a ver si sirven ellos directamente, y sino ire a a alguna tienda del tema, y los mandare pedir.

Muchas Gracias!

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 05:27 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Pesado escribió:
No podia haberme venido mejor, el POL89W me viene al pelo!
Les he mandado un correo, a ver si sirven ellos directamente, y sino ire a a alguna tienda del tema, y los mandare pedir.

Muchas Gracias!

Saludos.


Pesado, antes de comprarlos , mejor es que los pruebes, por la sensibilidad y por la talla.

Saludos

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos