Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 08:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 04:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2007 21:43
Mensajes: 70
Yo en mi cinturón de trabajo como policía llevo funda pistola Radar a la cual he quitado el sistema de broche sobre el martillo quedando solo un sistema de seguridad, pistola HK-USP-C, funda grilletes GK-Professional en cordura, grilletes "del montón" de dotación y bisagra, herramienta multiusos Victorinox en funda porta cargador simple Safari-Land, 2 cargadores de respeto en funda doble Safari-Land, Extensible Monad-Loock en funda original, porta Walkí GK-Professional,bolsa porta cartuchos de revólver donde llevo guantes latex para cacheos a puercos o accidentes con heridos, y otra bolsa idéntica donde suelo llevar monedas (para que no vayan dando brincos en bolsillos) y también voy guardando ahí las papelinas y trozos de hachís y demás estupefacientes que incauto hasta su entrega junto al acta correspondiente, en un bolsillo trasero siempre llevo un Resqueme.

En el traje de invierno con bolsillos en chaleco de abrigo y medio-táctico llevo un espejo telescópico.

Y siempre aunque no en el cinto pero si en bolsillos concretos de pantaca y polo, muchos bolígrafos y libreta de anotaciones, esas son junto al Walki mis mas usadas herramientas, sin ello no soy eficaz.

De nada sirve llevar el mejor y máximo equipo si no voy con intención y ganas de currrar y $%&ª al malo, de otra forma sería solo un fantasma.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 16:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
LMiguel;

Sí, es esa la mochila a la que hacía referencia.

PETER SKELERM escribió:
De nada sirve llevar el mejor y máximo equipo si no voy con intención y ganas de currrar y j..der al malo, de otra forma sería solo un fantasma.


Sabias palabras, muy sabias.

o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 17:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

De uniforme, con revolver:

Cinturón safariland, de dcha hacia atrás:
tres porta-inyectores con sus correspondientes inyectores de revolver, funda de arma (riñonera de cordura), ASP 21" airweigh electroless en funda rotatoria GK, tahali redondo para defensa estandar de SEGPRIV (la estandar de hace doce años, no el tubito de goma recubierto de simil-piel, que se entrega de unos cuatro años hacia acá), centro de espalda despejado, dos portagrilletes con grillos Hiatts de bisagra (los de + 15%, por si acaso), dentro de uno de los portagrillos, dos pares de guantes de nitrilo azul, funda de linterna con linterna táctica (surefire 9p o surefire nitrolon), portaguantes con grilletes de cordón, un par de pilas de repuesto para la linterna, un cortagrilletes de cordón, guantes anticorte Hatch SB800 en portaguantes vertical, una canana para seis cartuchos. Portallaves con linterna de led, llaves de grilletes sobredimensionadas y silbato. Dependiendo de que y donde, tres bridas de electricista de 40 centímetros de largo, por dentro de las fundas y portatrastos, accesibles desde el lado izquierdo.
Toda la munición, del 38 spl. remington de 162 grains.

De uniforme, con pistola (para prácticas de tiro/intervención):
Sustituyendo los portainyectores y la funda riñonera, por portacargadores 5.11 apaisados a la derecha, funda de pistola marca MARS (la compré en una armería de Madrid, y sirve para cualquier trasto de armazón grande (HK, Glock, WP99), con guardamonte tapado y regulable en altura, permitiendo una magnífica sujección del cacharro de turno.

De paisano, con pistola:

Cinturón de cuero con hebilla bonita, pero bien grueso, pistolera como la de antes, portacargador doble 5.11, defensa extensible ASP 16", portagrilletes con grilletes Hyatts, grilletes de nylon, en el bolsillo derecho de la chaqueta, alguna otra cosilla de peso, por si acaso.

En el bolsillo del pantalón, lado derecho, navaja táctica, en la camisa, dos bolígrafos metálicos enterizos y alguna que otra cosilla, como espray antiagresión, linterna de luz UV, y cualquier trasto que me dé seguridad dentro de unos límites razonables.

Bye.

Lo edité para poner los guantes, que me los había olvidado.... :-o . 8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Última edición por mcgver el 25 Jul 2007 07:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007 00:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
De izquierda a derecha porta cargador pistola y grilletes de lazo linterna surefire 6PX en funda de cuero,navaja Leatherman wave en su funda original,soporte emisora,guantes hats sg-11(suelen ir a un lado o en el medio de las espalda,ya que al ser blandos no me hacen daño si me caigo de espaldas)grilletes marca de la casa en su funda(la misma marca)y luego funda de pistola y la pistola de avancarga(Star BM)(en cuanto me cambien la pistola cambiare la funda por la 6280)y creo que nada mas

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007 15:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Jun 2007 22:36
Mensajes: 39
[font=Arial] [/font][font=Arial] [/font][font=Arial Black] [/font] :grin: Buenas compañeros, levo un cinturon de velcro marca GK, de izquierda a derecha, empezando por delante, grilletes, guantes anticorte, funda walki, tahali con mi salchichona ( defensa de cuero que me regalo un veterano policia armada), linterna asp con su funda, porta cargador safariland,asp de 40 cm con funda rigida, funda de arma safariland para mi HK, y mi espalda libre, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 11:47 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
warrior escribió:
Munifex escribió:
Yo en el cinturon porto: navaja multiusos, funda con un cargador de respeto, guantes anticorte, anilla porta defensa-tonfa,grilletes Hiatt, linterna táctica, pistola reglamentaria STAR 30M.
En la bolsa: Tonfa, casco balístico británico Mk-VI, traje de agua, carpeta con planos, documentación, denuncias,etc,etc; grilletes de respeto, spray de defensa de gas lacrimógeno, cuchillo botero marca Aitor (regalo de la revista "Soldiers"), cámara fotografica cutre, tiza, lazos para esposar (regalo de un ertzainak), máscarillas de papel, guantes de trabajo y pilas de respeto para loa linterna táctica.
Y también llevo un chaleco antibalas Mehler, NIJ IIIA-SK1.-


Hola Munifex!

Perdona mi ognorancia pero a que te refieres con lo de respeto??

Saludos

Mira, esa pregunta nos la hemos hecho todos en muchas ocasiones, y despues de muchos años de servicio, un profesor en el curso de MOE me la despejo.
Resulta que en un manual de una ametralladora (MG-42 pero no estoy seguro si se trataba de la ametralladora o de otro arma) por un error en vez de escribir material de repuesto, escribieron material de "respeto",haciendose extenso el uso de esta palabra en el ambito militar en lo referente a todo aquello que se lleva de repuesto ya sean pilas, municion, el cierre de la MG, lentes, o demas pertrechos.
curiosidades de la milicia.
8-) 8-) 8-) 8-)

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 18:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Ago 2007 14:00
Mensajes: 16
Hola a todos.
8-)
Empezando por la derecha una bolsita de cordura donde meto el paquete de tabaco y el kubotan, porta llaves de grilletes retractil (no se si se llama asi, pero ahora no me sale el nombre), funda de pistola de cordura al muslo, porta grilletes (ahora llevo los grilletes "del monton" de bisagra, pero en breve seran unos hiatts speedcuf, navaja victorinox modelo "McGyver", linterna surefire 6p, portacargador, tahali para la defensa, porta-walkie de cuero y por ultimo unos guantes anticorte.

La leche todo lo que llevo, parezco un arbol de navidad con todo eso colgado. :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 12:52 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Ago 2007 19:16
Mensajes: 81
Ubicación: Murcia
Buf,pues podemos ir por partes,como dijo Jack el destripador...

En el ""pingüino" o 24hrs.,la navaja multiusos,una Gerber, linterna Mini Maglite mas el visor rojo,pilas de repuesto,botiquin individual,kit de supervivencia,guantes,gorro de lana,braga,pulpos,pinturas de camuflaje,brujula,machete,navaja pequeña,mosqueton,descendecor de 8,cantimplora,cargadores de reserva,....creo que me falta alguna cosilla.

En la mochila de combate la manta americana durante el otoño-invierno,zapapico,etc.

En la mochila de campaña,saco de dormir,esterilla,mochila de combate,ropa interior estanca,otro uniforme estanco,comida,....

Se me olvidan bastantes cosillas,pero por resumir mas o menos.

_________________
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007 13:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos