Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 14:30 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Despues de todo lo que he leido, ¿cuanto calculais que os pesa el cinturón? y otra duda es si por ejemplo al correr no se os ha caido/cae alguna cosa...un saludo!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 18:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Mi cinturón ronda los 3 kg , contando el walkie. Más 2 del chaleco: 5 kg extra, más mis 92 kg de peso....mejor no te caigo encima jejeje :D

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 19:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Yo te puedo dar datos mas recientes, porque en estas maniobras(paranoias que le da a uno por estar tanto tiempo tiempo en el campo) pese mi ceñidor y mi portaequipos, lo cual reforzo con mucho la idea que muchos tienen de mi en la unidad: Es un "flipao" :???: .
Ceñidor: En torno a los 2,5Kg
Portaequipos:6 Kg largos, tirando a 7(6,8kg)
No cuento ya el antifragmentos, el casco.... porque me da un chungo! :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 22:36 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
mcgver escribió:


Aparte de esto, que hay en modelos todavía más compactos, existen, por su enorme utilidad, botes de jabón líquido, utilizables SIN AGUA, en tamaño pequeño, caben en la palma de la mano, esprais desinfectantes para heridas y cuando tocas algo sin protección en condiciones, otra opción interesante a considerar, son los botiquines de primera ayuda compactos.


Lo del jabón líquido está muy bien, lo encontré le otro dia en decathlon y me compre un botecillo, es una mezcla de jabón líquido y alcohol, por lo que tampoco hace falta secar las manos puesto que al frotar se secan solas, es bastante útil para llevar en el coche, yo lo tengo con las herramientas para cambiar la rueda puesto que la última vez que lo tuve que hacer me quedaron las manos que mejor no verlas, y luego no tenía con que limpiarme y deje el volante echo un asco.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 23:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ENAVCAL escribió:
...lo cual reforzo con mucho la idea que muchos tienen de mi en la unidad: Es un "flipao" ...


:) No eres el unico!!! pero cuando alguno te pida cinta adhesiva,papel de combate,algo de alambre..... le miras a los ojos y le dices "el flipao es muy mal compañero y no comparte nada....ale! media vuelta!" y te quedas de agustooooo! y librarte de algun rabo que otro... 8)

Por cierto mis pesos eran parecidos(me pese en la bascula de cocina)...tu y yo teniamos que dar clases de esto...jajaja

un saludo a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 13:11 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Vaya que si chico, aun recuerdo una vez, hace de esto ya bastante tiempo, a un chico recien salido de la basica, que me pillo por banda en un ejercicio tipo BETA y creo que no le gusto nada que llevara tantos bolsillos y el portaequipos tan recargado, por lo que despues de una reprimenda, que creo que aun a dia de hoy, desconozco su razon, me hizo vaciar en el suelo todo el contenido de mi portaequipos y ceñidor, y que le explicara para que queria cada cosa... despues de casi mas de 15 minutos entre vaciarlo todo, y comenzar a explicarle para que queria todos y cada uno de mis articulos de forma detallada, se entiende que se aburrio, y me dijo aquello tan trillado de "esta bien,esta bien, por esta vez escapas, pero no quiero que se vuelva a repetir"....(aun me pregunto que es lo que no quiere que se vuelva a repetir)...
Y a cuestion de todo esto, despues de aquello has pasado su tiempo, y lo mejor es que he notado como el portaequipos del joven sargento comenzaba a abultarse mas y mas, segun pasaban las maniobras...
Moraleja: Buscarsela vosotros mismos mejor, que a mi me produce acidez.... jajajajaj
Un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2007 18:47 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
hola foreros mi equipo es el siguiente:
cinturon doble safariland, empezando desde derecha a izquierda llevo llavero extensible con hilo de acero y llave de grilletes, herramientas multiusos victorinox swiss tool, funda safariland 6280 para beretta, funda linterna para la 6p o 6p led, aunque tambien llevo la 8nx, portagrilles y grilletes ultimate ul1, herramientas multiusos leatherman charge ti, portacargador safariland, tahali, portaguantes para los hatch gsx11 o hb 8000 dependiendo del día, funda portaguantes de latex, separador cinturon con llaves de grilletes ocultos de la marca vega holster. navaja spyderco modelo delica.
en la mochila llevo carpetas con legislacion, guantes de nitrilo azul, otro juegos de grilletes, gorro de lana negro, braga cuello ,guantes lana, chaleco reflectante, diversos lazos, spray de defensa etc.
y lo mejor en los pies dependiendo del dia llevo las bestard gore tex, las magnum elite w/p las crispi htg o las adidas gsg 9.2 y en verano suelo utilizar las magnum clasic y los zapatos son de la marca fal de gore tex.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2007 19:13 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
mi pequeña aportacion: en el cinturon funda tactica ( con pernera )safariland para h&k usp, grillete rigido de hiatts, kubotan de aluminio (oculto claro, que si no los jefes,jeje), y llave hiatts para grilletes tb.tambien llevo un portaguantes.ademas suelo llevar una mochila con bridas rigidas reutilizables (con llave), guantes anticorte de dotacion, guantes antitrauma GK, y mi asp lightweight de 21cm.saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2007 23:24 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
cajejiji escribió:
hola foreros mi equipo es el siguiente:
cinturon doble safariland, empezando desde derecha a izquierda llevo llavero extensible con hilo de acero y llave de grilletes, herramientas multiusos victorinox swiss tool, funda safariland 6280 para beretta, funda linterna para la 6p o 6p led, aunque tambien llevo la 8nx, portagrilles y grilletes ultimate ul1, herramientas multiusos leatherman charge ti, portacargador safariland, tahali, portaguantes para los hatch gsx11 o hb 8000 dependiendo del día, funda portaguantes de latex, separador cinturon con llaves de grilletes ocultos de la marca vega holster. navaja spyderco modelo delica.
en la mochila llevo carpetas con legislacion, guantes de nitrilo azul, otro juegos de grilletes, gorro de lana negro, braga cuello ,guantes lana, chaleco reflectante, diversos lazos, spray de defensa etc.
y lo mejor en los pies dependiendo del dia llevo las bestard gore tex, las magnum elite w/p las crispi htg o las adidas gsg 9.2 y en verano suelo utilizar las magnum clasic y los zapatos son de la marca fal de gore tex.


Compañero hay varios foreros preguntando la opinión sobre las Crispi HTG, por favor pásate por el foro de BOTAS y dales tu opinión.

Gracias

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos