Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 09:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2007 12:58 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 20:55
Mensajes: 102
:) hola amigos foreros me gustaria que me dijeseis que clases de elementos portais en vuestro cinturon o en vuestra mochila de trabajo, sobre todo para estar a la ultima de los elementos de seguridad de hoy en dia, ya que como bien sabeis el trabajar de patrulla en la calle se hace duro.
un saludo. :)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 14:14 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Yo en el cinturon porto: navaja multiusos, funda con un cargador de respeto, anilla porta defensa-tonfa,grilletes Hiatt , guantes anticorte Hatch X-11, spray de pimienta, herramienta para romper cristales y llave de grilletes a su vez, linterna táctica de Leds Led-Lenser y pistola reglamentaria STAR 30M.
En la bolsa: Tonfa, casco balístico británico Mk-VI, traje de agua, carpeta con planos, documentación, denuncias,etc,etc; grilletes de respeto, spray de defensa de gas lacrimógeno, cuchillo botero marca Aitor (regalo de la revista "Soldiers"), cámara fotografica cutre, tiza, lazos para esposar (regalo de un ertzainak), máscarillas de papel, guantes de trabajo y pilas de respeto para loa linterna táctica.
Y también llevo un chaleco antibalas Mehler, NIJ IIIA-SK1.
En los ojos gafas Wiley-X.
El dinero gastado en la linterna y en los guantes, ya ha sido recuperado con creces, todo lo que uno gaste en seguridad es una inversión.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Última edición por Munifex el 26 Ago 2007 15:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 18:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
De derecha a izquierda:

Safariland 6280 con walther P-99, ASP F-21 electroless con funda rigida de polimero marca ASP convenientemente manipulada para que quede bloqueada recta,multiusos marca Leatherman modelo Wabe,funda de grilletes y grilletes marca Perless, porta llaves cerrado, emisora,linterna surefire SU-6Z o Ledwabe modelo Raptor,portacargador doble o segun el día si me toca a mi que es casi siempre Taser X-26 y una recarga(ambas cosas no me caben soy muy delgado), portaguantes con Haht X-11 o damascus Halo, todo ello en cinturon doble safariland o Uncle Mike.
Todo de dotación excepto las linternas que el Ayto facilita la M-6 de la maca Peli y las mias ya las tenia.

Asi mismo chaleco marca Second Chance modelo monarch summit nivel 3A.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 21:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 May 2007 22:23
Mensajes: 12
En que Ayto. estás tonfa?si nó es indiscrección!

_________________
lo difícil al momento, lo imposible se tarda un poco más!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 02:13 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Ayto de Blanes (Girona).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 08:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Munifex escribió:
Yo en el cinturon porto: navaja multiusos, funda con un cargador de respeto, guantes anticorte, anilla porta defensa-tonfa,grilletes Hiatt, linterna táctica, pistola reglamentaria STAR 30M.
En la bolsa: Tonfa, casco balístico británico Mk-VI, traje de agua, carpeta con planos, documentación, denuncias,etc,etc; grilletes de respeto, spray de defensa de gas lacrimógeno, cuchillo botero marca Aitor (regalo de la revista "Soldiers"), cámara fotografica cutre, tiza, lazos para esposar (regalo de un ertzainak), máscarillas de papel, guantes de trabajo y pilas de respeto para loa linterna táctica.
Y también llevo un chaleco antibalas Mehler, NIJ IIIA-SK1.-


Hola Munifex!

Perdona mi ognorancia pero a que te refieres con lo de respeto??

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 10:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
warrior escribió:
Munifex escribió:
Yo en el cinturon porto: navaja multiusos, funda con un cargador de respeto, guantes anticorte, anilla porta defensa-tonfa,grilletes Hiatt, linterna táctica, pistola reglamentaria STAR 30M.
En la bolsa: Tonfa, casco balístico británico Mk-VI, traje de agua, carpeta con planos, documentación, denuncias,etc,etc; grilletes de respeto, spray de defensa de gas lacrimógeno, cuchillo botero marca Aitor (regalo de la revista "Soldiers"), cámara fotografica cutre, tiza, lazos para esposar (regalo de un ertzainak), máscarillas de papel, guantes de trabajo y pilas de respeto para loa linterna táctica.
Y también llevo un chaleco antibalas Mehler, NIJ IIIA-SK1.-


Hola Munifex!

Perdona mi ognorancia pero a que te refieres con lo de respeto??

Saludos


De repuesto o de refuerzo.

Se gastan las pilas de la linterna, lleva en la mochila de respeto o de repuesto para esa contingencia.

Con los cargadores del arma corta es lo mismo. De respeto en funda portacargadores individual o doble.

Me gusta mucho la mochila Blackhack "assault 3 day" en color negro táctico :cool: :cool:

Un saludo

8-) 8-)

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 11:01 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Lovat escribió:
Me gusta mucho la mochila Blackhack "assault 3 day" en color negro táctico :cool: :cool:

Un saludo

8-) 8-)



Es esta??

Imagen

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Jun 2007 00:44 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Hola a todos,he visto que todos sois policias o guardia civiles,como militar (ET) aporto con vuestro permiso el contrapunto,de izquierda a derecha y en ceñidor de chapa...
-Funda para brujula original del US.Army ("regalo"del EA) conteniendo los guantes de trabajo.
-Funda de linterna estroboscopica (tambien original y de "regalo") conteniendo un bote de carrete de fotos con medicacion (con prospecto) y linterna frontal Petzl TIKKA.
-Funda de cordura con la navaja de la 'mili',digo mili por que lleva conmigo 7 años.
-Funda con los cubiertos de dotacion,estos llevan solo 6 años.
-Funda con una multiusos que venia de regalo con la Macth 3.

Ademas segun el dia 2 camtimploras con su funda o bien M-82 de 9Pb con funda de dotacion y/o bolsa para la funcion del dia respetos y aparejos varios,por la noche si acaso GVN con su funda.

En la mochila tanto de Combate o de Campaña imaginaos...el PECO lo dejo par otro dia...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Última edición por Armero el 24 Jul 2007 18:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos