Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 20:47 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Pues marcas he utilizado un monton, los que te recomendaria se te irian a mi parecer mucho de precio para el uso que le vas a dar, si es solo para usos ocasionales que no tendras la moto en dos dias te recomendaria el Bempy Lite por 175€, no me acuerdo muy bien de la autonomia pero creo recordar que era de 1 dia dependiendo temperaturas y otros factores ONLINE, y de 1 semana en Standby, pero esto no me acuerdo si era con una bateria o con las dos (porque se las habia soldado) para tener mas autonomia.
Si la moto no va a estar mas de una semana sin que la veas este esta muy bien, es del tamaño de un ZIPPO.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 20:59 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Si, me refiero a cableado de la moto/coche, se colocan en muchisimos vehiculos y es insignificante el consumo (como las lucecitas rojas que se le encienden a muchos coches para que parezcan que tienen alarma), y el coche estar casi un año parado y cantan. Piensa que el localizador esta en stanby, practicamente apagado, y Cuando el coche se mueve manda un SMS a tu telefono o sale de unas cordenadas o cuadrante, velocidad, etc que tu le marcas mas de lo mismo, SMS, que cuando abres el SMS te aparece en tu movil el punto exacto en el mapa del Google maps u otros mapas.

Cuanto te te dura la bateria de un movil recien cargada y lo metes en un cajon si manipularlo nada en absoluto, te sorprenderia la autonomia.

Se que no me se explicar, si quieres te doy el movil por privado y te lo explico.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 21:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Buenas a todos, yo tengo instalada la que ha mostrado el compañero en la foto, recomiendo usarla con una tarjeta sim de Movistar prepago y activar el servicio Localizame ya que si nos sustraen el vehículo y nos lo meten en un sitio donde no llegue señal GPS (p.ej. un garaje), puede que todavía tengamos cobertura GSM y con este servicio nos da la BTS al que esta enganchado el localizador pudiendo discriminar la zona de busqueda. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 00:25 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Interesante todo, veo que hay remedios y lo tenéis todo muy claro.

Entiendo que la "Bempy" es mas pequeña que la del objeto de este "post".

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 00:29 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Si, como un zippo, es mas pequeño que la imagen que he puesto, y por 175€ no esta mal.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 13:05 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Buscando por la web he encontrado el dispositivo que se refiere SysopGC:

http://todoelectronica.com/localizador- ... 10609.html

Tiene muy buena pinta pero sus dimensiones y funciones me parecen iguales a las que puse del dispositivo inicial:

http://cgi.ebay.es/GPS-GSM-Tracker-Loca ... 5195abece5

También he encontrado más información sobre el servicio Localízame de Movistar:

http://www.movil.movistar.es/public/con ... _0,00.html

SysopGC, cuando haga números con la paga extra ya te mandaré un MP

Gracias de todos modos. :grin:

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 13:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 28 May 2007 13:22
Mensajes: 47
Yo la mía la adquiri en Dealextreme por unos 80 Euros con cable de alimentación-convertidor de 12V a 4V, funciona realmente bien,con la batería interna aunque los ladrones desconectaran la batería del coche seguiríamos teniendo el localizador durante unos tres días, se pueden programar distintas funciones de alarmas como la que te avisa si sale de una zona determinada o de movimiento. Le he modificado el cable instalandole un interruptor de apagado encendido para los periodos de tiempo largo que estaciono el coche en lugar seguro, consiguiendo con esto que no se descargue la bateria del vehículo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 13:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
Buenas a todos!!! Pues yo tengo poco mas que aportar a lo que ya se ha dicho, yo la tengo en el coche, instalada fija y conectada a la bateria del coche, su bateria propia es para que se mantenga en funcionamiento cuando se acaba la bateria o se desconecta, que seria lo más normal. De la batería mo tira mucho ya que yo la he tenido puesta sin arrancar el coche durante varias semanas (gloriosa Academia :D ) y sin pegas.

Un saludo

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Nov 2015 15:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Muy interesante esta APP para los teléfonos móviles

http://www.alpify.com/es/

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos