Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Nov 2019 12:32
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2017 15:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
28/11/2017.Las FAS de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca van a adquirir un mismo uniforme denominado Nordic Combat Uniform (NCU). con las diferencias del patron de camuflaje.
Se va a empezar a invitar a diferentes empresas nacionales y extranjeras para que se presenten al concurso, entre las cuatro naciones se van a gastar entre 290 a 425 millones de euros.-

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 27 Feb 2018 16:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
25/2/2018. Nuevos uniformes para las unidades de operaciones especiales de las Fuerzas de Defensa de Israel , son de un tejido de polyester que absorve el sudor, tiene ciertpo poder retardante de las llamas y refuerzos en las rodillas.
Es de fabricación israelí ya que existe una ley por la que sólo se puede adquirir uniformes extranjeros sin son al menos un 50% más barato que el fabricado en Israel::
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2018 13:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
El Ejército alemán tiene previsto introducir en 2018 una nueva línea de uniformes premamá para las mujeres embarazadas que forman parte de sus tropas, según ha avanzado una portavoz del Ministerio de Defensa germano a la agencia DPA. La compra de los trajes se llevará a cabo en todo el país después de que se hayan hecho pruebas de vestuario con diferentes prendas en las filas de las Fuerzas Armadas alemanas, la llamada Bundeswehr. Las mujeres se incorporaron al Ejército alemán por primera vez en 2001. Hasta ese momento solo se admitían como personal sanitario o musical.


Según la portavoz, el Ministerio de Defensa está valorando en la actualidad las opiniones dadas por las militares y aplicando posibles mejoras en el diseño de los futuros uniformes. En la fase de pruebas, unas 80 militares se probaron alrededor 500 prendas de diferente talla y composición, que incluían desde uniformes empleados en el campo de batalla a trajes de servicio y medias.

Después, dieron su opinión sobre el vestuario teniendo en cuenta factores como la comodidad o la apariencia. El Ministerio de Defensa ha explicado que los uniformes son elásticos y se pueden utilizar durante todo el período de gestación. En general, las militares emitieron una opinión positiva sobre el uniforme premamá de servicio y negativa sobre el utilizado en actividades militares, según ha avanzado Defensa.

La introducción de uniformes premamá se enmarca en los planes de Alemania por modernizar sus Fuerzas Armadas y garantizar la igualdad entre sus trabajadores. Con esta medida, Berlín busca equipararse con otros países de su entorno que ya han dado este paso. Por el momento, las militares en Alemania se ven obligadas a utilizar ropa civil cuando están embarazadas y su uniforme ya no les sirve. De media, cerca del 2% de las cerca de 20.000 militares del Ejército germano están esperando un hijo, según Defensa.

Los militares visten uniformes de servicio durante eventos solemnes. Los uniformes de campo, con colores de camuflaje, los utilizan no solo para actividades militares al aire libre sino que también en las oficinas de los cuarteles.
https://elpais.com/elpais/2018/04/02/ma ... 85522.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2018 21:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
Nuevos uniformes de las Fuerzas de Defensa de Israel:
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ago 2018 19:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
Guía de uso del uniforme de combate británico:
http://present5.com/personal-clothing-s ... e-defence/
TORO escribió:
Conjunto de prendas mejor pensadas y diseñadas en general que las del Ejército Español, aunque sólo fuera por la elección del esquema mimético...
Nunca aprenderemos.

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Abr 2019 12:04 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2015 21:21
Mensajes: 32
Ubicación: A bordo.
https://www.infodefensa.com/es/2019/04/ ... resas.html

Me temo que las unidades tendran que complementar su vestuario rascandose una vez mas su propio bolsillo.

_________________
“Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa”
Sir Ernest Shackleton.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2019 18:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 11416
Ubicación: Pintiam.-
El objetivo del proyecto conjunto de Uniforme de Combate Nórdico (NCU) finlandés, sueco, noruego y danés es adquirir un uniforme de combate común para las fuerzas armadas de los países nórdicos que cumpla con los requisitos del campo de batalla del futuro. Durante el invierno de 2019-2020, el proyecto entrará en una fase en la que se recopilarán datos sobre la funcionalidad de los uniformes de los cuatro licitadores en condiciones de campo.



En diciembre de 2019, el proyecto Nordic Combat Uniform (NCU) entrará en fase de prueba de campo. Durante la fase que finaliza en mayo de 2020, las fuerzas armadas de Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega probarán los sistemas NCU de los licitadores de uniforme de combate. En la foto, se muestran las configuraciones uniformes del área europea de los sistemas NCU. Durante el invierno 2019-20, los equipos de prueba de reclutas de las Fuerzas de Defensa de Finlandia de las Brigadas Jaeger y Kainuu en el norte de Finlandia probarán los sistemas. Todos los uniformes emitidos para las pruebas tienen un solo color verde, pero en el uso futuro del servicio, las Fuerzas de Defensa de Finlandia utilizarán el camuflaje estándar M05 en el sistema NCU. Foto: Joakim Serkelä / Comando de logística de las fuerzas de defensa finlandesas



El Proyecto Uniforme de Combate Nórdico, iniciado en 2016, forma parte de la Cooperación Nórdica de Defensa (NORDEFCO). El sistema de vestimenta NCU incluye configuraciones uniformes desde una capa de ropa interior hasta prendas exteriores, utilizadas en condiciones europeas, de la jungla y del desierto.

La configuración del uniforme de combate nórdico es la misma en todos los países, pero cada país usará su propio patrón de camuflaje nacional en los uniformes. Sombreros, guantes, calzado o equipo de protección personal no son parte de la UCN, pero cada país participante los adquirirá de forma independiente.

La decisión sobre el proveedor del Uniforme de combate nórdico se debe a fines de 2020, y los primeros uniformes se entregarán a los países participantes en 2021.

El valor total del Proyecto NCU durante 2021–27 será de aproximadamente 425 millones de euros como máximo, teniendo en cuenta la adquisición de ropa de todos los países. Las Fuerzas de Defensa finlandesas se comprometen a adquirir el sistema de indumentaria NCU con un acuerdo marco de siete años y hasta 65 millones de dólares que se firmará en 2021.

En Finlandia, el sistema de vestimenta de la NCU se desplegará junto con los actuales uniformes domésticos de combate M05 y M04 de clima cálido. Los uniformes usarán patrones de camuflaje convergentes con los uniformes de combate actuales.

Las Fuerzas de Defensa finlandesas están desarrollando y mejorando la potencia de fuego de sus soldados y su capacidad de supervivencia, movilidad, conciencia situacional y manteniendo la preparación para el combate junto con el proyecto de uniforme de combate. Las mejoras en la potencia de fuego incluyen el proyecto de modernización del rifle de asalto (RK62M) en los últimos años. La capacidad de supervivencia se mejora, por ejemplo, mediante la adquisición de respiradores y cascos, y al colocar la nueva armadura corporal doméstica M17. Las capacidades de las tropas de reconocimiento y los observadores avanzados se han incrementado mediante la compra de nuevos dispositivos de imágenes térmicas y sistemas de adquisición y observación de objetivos.


Los reclutas probarán el uniforme en Finlandia

La adquisición del Uniforme de combate nórdico comenzó en 2016 con una fase de Solicitud de información (RFI) que mapeó las opciones de configuraciones de uniformes de combate que ya están en el mercado. Después del RFI, el Proyecto NCU tuvo dos rondas de licitación en 2018-19.
En las ofertas, los licitadores de uniformes de combate describieron las configuraciones uniformes que, en su opinión, corresponden a los requisitos funcionales establecidos por los países de la NCU.
Según las ofertas, el proyecto ha invitado a cuatro licitadores de uniformes de combate a las pruebas de campo organizadas desde diciembre de 2019 hasta mayo de 2020. Las pruebas evaluarán la funcionalidad de las configuraciones de uniformes ofrecidas en diferentes condiciones y recabarán comentarios de los usuarios sobre la idoneidad de uso de los uniformes.

Las pruebas para las configuraciones uniformes del área europea se llevarán a cabo en Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca por los ejércitos de los países. Las pruebas de campo para los uniformes de la jungla y el desierto serán realizadas por las Fuerzas Armadas danesas.
La fase finlandesa de las configuraciones de uniformes de combate se llevará a cabo desde diciembre de 2019 hasta mayo de 2020 en la Brigada Jaeger y la Brigada Kainuu. Durante la fase de prueba de campo, los grupos de prueba compuestos por reclutas probarán las configuraciones de la NCU diariamente y en el entrenamiento de combate. Además, las configuraciones de ropa se someterán a pruebas separadas para evaluar su funcionalidad en condiciones árticas, entre otras cosas.
El personal que participa en las pruebas de campo se dividirá en cuatro grupos de prueba, y los miembros recibirán una de las configuraciones europeas de NCU de los licitadores invitados para la prueba.
Una vez finalizadas las pruebas de campo, la Agencia de Investigación de Defensa de Suecia (Totalförsvarets forskningsinstitut, FOI) recopilará los comentarios de los grupos de usuarios nórdicos. El proyecto NCU analizará los comentarios y los usará para escribir una evaluación técnica sobre los candidatos a uniformes de combate.

La evaluación técnica y las ofertas de los licitadores de uniformes de combate son una entidad que proporcionará la base para la decisión sobre el proveedor del uniforme de combate nórdico.
https://puolustusvoimat.fi/artikkeli/-/ ... geId=en_US

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos