Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 00:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2009 19:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Hola a todos, necesito ayuda en un aspecto, quiero comprarme un chaleco tactico negro o un portaplacas, prefiero un buen portaplacas en negro que a la vez sea tactico, he visto uno en una pagina de venta por internet, swatmadrid, y bueno, no esta mal de precio 90 euros, me gustaria saber si me dais alguna buena opcion que conozcais, algo realmente bueno, si un chaleco tactico solamente tambien me valdria, el que lleva actualmente la UEI me parece cojonudo, bueno, espero vuestros consejos.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 20:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Me ha gustado muy pero que muy mucho la opción del portaplacas ese de SWAT Madrid, sobre todo con un tema laboral que llevo entre manos.

Por otro lado, aunque no suelo llevar a menudo el chaleco táctico y el balístico (supongo que a partir de ahora mas) lo importante es definir, creo yo, las necesidades que se tienen.

Se puede asumir llevar uno interno de forma mas o menos constante, y después un día de forma puntual, ponerse un chaleco táctico corriente y moliente, sin mas complicaciones.

Ahora la cosa viene con el tipo de trabajo que se haga, ya que quizás, si se trabaja en un entorno "verdaderamente hostil" el portaplacas te puede permitir llevar una protección que uno interno no te da.

Esta claro que la mejor solución es el portaplacas, pero ahí viene el problema de que, obviamente no se va a llevar siempre puesto, mientras que el interno si, y este lo puedes compensar adquiriendo un chaleco táctico convencional.

Pero vamos, que hablen los expertos, que yo hablo desde la poquita cosa que se.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 08:58 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
ok, te agradezco mucho tu opinion, tienes razon en algo que no he pensado demasiado, que es que con el interior lo puedo llevar mas o menos siempre y cuando necesite del chaleco tactico, me lo pongo y a correr, pero la funcionalidad esta mas de cara a llevarlo en entradas y controles. A parte, si sabes de algun otro portaplacas que este bien, comentarmelo y si el de swat madrid no es lo ideal pues idem de lo mismo, estoy abierto a todo tipo de comentarios,saludos y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 12:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Buenas desde mi modesto punto de vista y sin tener mucha experiencia en este tema,te haré una observación.Al igual que Pesado pienso que:
-El chaleco interno lo puedes llevar siempre contigo,y si sales a una movida de improvisto irá contigo,al igual que el resto del equipo que lleves siempre encima, y eso lo tengo mas que contrastado,solo saldras con lo que llevas encima en ese momento.
-Por otro lado siempre está el tema de la uniformidad por lo que en según que cuerpos policiales puedes encontrarte que despues de un desembolso importante no te dejen llevar ese equipo externo.
Mi consejo para un patrullero normal seria un chaleco antibalas interno,y luego uno externo porta equipos con sistema molle para adaptarlo a tus necesidades que tenga ademas capacidad de placas balisticas.Aqui tienes unos modelos mas http://www.blackhawk.com/catalog/Armor,3.htm su importador es borchers y su precio pues me temo que bastante mas caro que lo que tu has visto,pero por lo menos te sirve para que te hagas una idea http://www.borchers.es/policial/index.php un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos