Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2008 18:57 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 22:40
Mensajes: 109
Ubicación: Islas Canarias
Saludos compañeros , como os comenté hace un tiempo , intenté hacerme con esta muslera .

En principio conseguí una , de una marca que ni me acuerdo , y que era completa , no por piezas , sin tornillos , y muy sencilla , no me gustaba porque se movía un poco , y tenía el portacargador.

Finalmente , oonseguí la que quería , pero cuan grande ha sido mi sorpresa , cuando despues de unos meses de uso , no puedo atornillar mi funda a la muslera . Inexplicablemente , y nos es por la rosca de los tornillos , ya que la funda , se puede atornillar a las otras dos sujecciones.

Timo ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 19 Dic 2008 19:17 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
stark escribió:
Saludos compañeros , como os comenté hace un tiempo , intenté hacerme con esta muslera .

En principio conseguí una , de una marca que ni me acuerdo , y que era completa , no por piezas , sin tornillos , y muy sencilla , no me gustaba porque se movía un poco , y tenía el portacargador.

Finalmente , oonseguí la que quería , pero cuan grande ha sido mi sorpresa , cuando despues de unos meses de uso , no puedo atornillar mi funda a la muslera . Inexplicablemente , y nos es por la rosca de los tornillos , ya que la funda , se puede atornillar a las otras dos sujecciones.

Timo ?


Hola.

No tengo claro, el que pueda ayudarte, vamos a ver que pasa.

La plataforma es Blackhawk original?? Si es así, trata el tema donde la compraste,es más rápido y productivo.

Tampoco me queda claro el porque no puedes atornillar la funda a la plataforma, ¿no coinciden los pases de tornillo con las hembras donde arroscar?

Ha estado expuesto el conjunto plataforma-funda a calor o a productos químicos?

Precisa un poco, a ver si llegamos a algún lado.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 19:45 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 22:40
Mensajes: 109
Ubicación: Islas Canarias
La plataforma es Blackhawk original .

Funcionó perfectamente durante unos meses , (2 aprox.) .

No ha estado expuesta a productos químicos.

¿Calor? Bueno , estoy en Canarias , pero nada excesivo tampoco.

El problema es que cuando vas a atornillar la funda a la plataforma , no puedes hacerlo .

No es un problema de los tornillos , ni de la rosca , ya que se puede atornillar a otros complementos , como los que venían con la funda en un primer momento .

¿ Porque antes funcionaba y ahora no ? No lo sé .

Para ir a la tienda tendré que esperar , porque este mes tengo un cuadrante un tanto apretado .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 21:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
stark escribió:
La plataforma es Blackhawk original .

Funcionó perfectamente durante unos meses , (2 aprox.) .

No ha estado expuesta a productos químicos.

¿Calor? Bueno , estoy en Canarias , pero nada excesivo tampoco.

El problema es que cuando vas a atornillar la funda a la plataforma , no puedes hacerlo .

No es un problema de los tornillos , ni de la rosca , ya que se puede atornillar a otros complementos , como los que venían con la funda en un primer momento .

¿ Porque antes funcionaba y ahora no ? No lo sé .

Para ir a la tienda tendré que esperar , porque este mes tengo un cuadrante un tanto apretado .


Hola.

Al enfrentar la funda y la plataforma coinciden los agujeros y pases para tornillos?


Si más o menos van bien, y todo esto, en un ejercicio de imaginación por mi parte, yo probaría a fijar uno de los tres tornillos de anclaje, y con un poco de cariño, llevar el resto a su sitio, quizás con unos tornillos del mismo paso, pero un poco más largos, por que se me está ocurriendo, que se halla modificado el ángulo de la plataforma, deduciendo que empleas la bolsa con el paddel o la pieza para cinturón con más frecuencia que el arnés de pernera. ¿Puede ser?

Repito, todo esto, de oidas.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 02:22 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Stark mejor pon una foto porque si no......

Si Mac no puedo arreglarlo vete pensando en comprar otra :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 17:56 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Dic 2007 21:14
Mensajes: 201
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Si no consigues arreglar la pistolera, te recomiendo que te pases por el bazar Roque Nublo en la zona de La Isleta al lado del cuartel del ejercito, alli encontraras fundas Safariland 6004 que son de las mejores del mercado.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 06:12 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 22:40
Mensajes: 109
Ubicación: Islas Canarias
[quote="mcgver]



Hola.

Al enfrentar la funda y la plataforma coinciden los agujeros y pases para tornillos?


Si más o menos van bien, y todo esto, en un ejercicio de imaginación por mi parte, yo probaría a fijar uno de los tres tornillos de anclaje, y con un poco de cariño, llevar el resto a su sitio, quizás con unos tornillos del mismo paso, pero un poco más largos, por que se me está ocurriendo, que se halla modificado el ángulo de la plataforma, deduciendo que empleas la bolsa con el paddel o la pieza para cinturón con más frecuencia que el arnés de pernera. ¿Puede ser?

Repito, todo esto, de oidas.

wink:[/quote]

Al enfrentar ambos coinciden los agujeros y pases de tornillos. Empleo más la pieza para cinturón , con más frecuencia , que el arnés de pernera.
Probaré lo de los tornillos más largos del mismo paso y os cuento.

Gracias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 17:31 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Star una opción barata. Réplica de airsoft. Precio final

http://ebaybanned.com/product_info.php? ... ts_id=1021

Otra opción en sistema Molle

http://ebaybanned.com/product_info.php? ... ts_id=1096

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos