Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ropa termica
NotaPublicado: 18 Nov 2008 14:46 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Hola.
Escribo para informar que acabo de comprar dos pantalones tipo maya para debajo del de uniforme en una pagina web llamada www.prendastermicas.com.Son el modelo Nepal largos hasta el tobillo, muy finos y comodos a la par que calentitos.El precio de 33 euros la unidad ( las compras de mas de 65 euros incluyen los portes gratuitos).
En este caso las prendas incluyen el escudo del CNP (tanmbien lo hay en GC) y ofertan a precio especial un conjunto de pantalon,camiseta manga larga y calcetines por 65 euros.
Como cortesia me han regalado un llavero en forma de tonfa y unos calcetines, no me cabe duda que este detalle viene dado por el hecho de que la propietaria la Sr. Carmen Diaz es esposa de un compañero del CNP y que sabe de lo ingrato de nuestra labor.
El servicio rapido, 24 horas por mensajeria privada incluida ya en el precio.
Recomiendo visiteis la pagina ya que la calida es buena y los precios tambien.
Saludos y abrigarse que viene el frio.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 20:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Yo tengo la ropa que dota la GC, además de unos que eran reglamentarios en el US Army, hace años.
La parte superior del de la GC, lo utilizo bajo el jersey, el pantalón es algo incómodo, a mi juicio, por eso convino la parte superior de la GC con el pantalón americano.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 21:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 08 Nov 2008 22:19
Mensajes: 36
Hola Tonfa una pregunta la malla se podría utilizar para correr, o es más bien para llevar debajo del uniforme?

Gracias. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 08:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
No sabría decirte si ponértelas solas para correr seria adecuado, yo soy un clásico para esas cosas y con las mallas y mi cuerpo parecería Jesulin de Ubrique y no me apetece que la gente pare el trafico para mirarme. :)

Mirate las mallas en la pagina web o contacta con la vendedora (Carmen) y que te aconseje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 14:12 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 08 Nov 2008 22:19
Mensajes: 36
Hola Tonfa.

No te digo por la estética, me refiero al grosor, si quizás son demasiado finas o así.

Como las ves tu?

Gracias. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Yo lo veo fino (tipo media de mujer un pelin mas gruesa) no obstante no se como son las que se usan para correr, ya que hace 19 años que sali de la BRIPAC y desde entonces no quiero saber nada de correr ( me canse de ir de alcala-meco-camarma y los cross de bandera).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 21:07 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 08 Nov 2008 22:19
Mensajes: 36
Gracias Tonfa. Por lo que veo eres compañero de CNP.

Que hay de esos nuevos uniformes que dicen que os van a dar?

En la GC también andan probando nuevos uniformes, pero bueno me parece que va para largo.

Un saludo amigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 08:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Soy PL de Blanes (Girona). Para lo que necesites tu y cualquier compañero del foro.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos