Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2009 14:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
La culata del AW esta muy currada, en estas fotos la accion es REMINGTON 700.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este ya es un AW, puro y duro con culata fija.
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 11:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Nuevas culatas de HK para los HK416-417, presentadas en el SHOT SHOW 2009.

Imagen
Imagen
Imagen

Las armas cortas tambien pueden montar culatas, en las que portar cargadores, spray..etc

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 17:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]A lo mejor es mi falta de conocimientos y experiencia, pero para que quieres un culata como la que pone el amigo warrior para un arma corta, lo veo innecesario. Warrior me podrias dar una explicacion, perdona mi ignorancia [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 19:51 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 23:35
Mensajes: 89
Con una culata situada en un arma corta se pueden agrupar los tiros a 75mts, cosa que resulta muy difícil de hacer con un arma corta sin apoyo. Incluso se pueden acertar casi todos los disparos en un hombre a 100 mts.
Hace tiempo ley que una unidad policial de los EE.UU. llevaban de dotación una glock del calibre 357 sig., decían ellos que usaban ese calibre por tener mas velocidad y un ángulo de tiro mas tenso con lo que conseguían mas precisión, cuando los enfrentamientos se producían a largas distancias, siempre hablando de un entorno urbano, acoplaban el culatin a la Glock y no tenían necesidad de usar un arma larga.
A mi esto me parece buena idea siempre y cuando no se pueda llevar un arma larga.

_________________
¨Matalos a todos y que Dios los seleccione¨

ישראל היא קדימה אור


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Elmuns escribió:
[align=justify]A lo mejor es mi falta de conocimientos y experiencia, pero para que quieres un culata como la que pone el amigo warrior para un arma corta, lo veo innecesario. Warrior me podrias dar una explicacion, perdona mi ignorancia [/align]


Perdona tu la mia, porque aunque me encantaria poder responderte, jamas he disparado un arma corta con culata, he incluido este tipo de soportes por enriquecer el hilo, asi que nos quedamos con lo que comenta Gaston wink:

Extraido del hilo de GLOCK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify] :grin: Que va warrior no tengo nada que perdonarte me encantan tus aportaciones y sobre todo con el tema del armamento junto con el compañero Legon, lo que pasa es que preguntaba por si acaso sabias el porque de estas culatas, de todas formas gracias y siguir en vuestra linea que es buena :D [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 13:01 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Ademas de la precisión las culatas tambien aportan estabilidad en el caso de usar pistolas ametralladoras,y en algunos casos capacidades extras,por ejemplo el caso de la Vp70 colgada por warrior(este post Jue Sep 03, 2009 10:11 am) cuyo culatín permite a la pistola efectuar tiro a rafagas,algo que sin dicho culatín es imposible en este arma.
Y bien estudiado es una idea muy interesante ya que permite a unidades policiales (patrullas) usar para varias funciones el mismo arma con las ventajas que todo ello acarrea,logistica y formación por ejemplo.
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 13:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
De todas maneras acoplar culatines a las armas cortas está prohibido en España por el Rgto de ARmas, así que aquí no sería de aplicación eso de dotar a las policías con ese equipo. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 14:31 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 23:35
Mensajes: 89
Citar:
De todas maneras acoplar culatines a las armas cortas está prohibido en España por el Rgto de ARmas, así que aquí no sería de aplicación eso de dotar a las policías con ese equipo. Saludos.



En el reglamento de armas creo que se especifica que las F.C.S. en el ámbito de sus armas de dotación se regirán por su normativa propia, por lo tanto pueden usar armas prohibidas si son autorizadas como dotación.
Otra cosa es convencer a los mandos y encargados de la compra de material de que se compre este tipo de accesorios.

_________________
¨Matalos a todos y que Dios los seleccione¨

ישראל היא קדימה אור


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos