Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 17:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 11:19
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
Yo uso una Surefire G-2 Nitrolon verde oliva que compré por eBay hace 1 año y va de escándalo.
Además uso una G&P, que es una copia china de la T-6 de surefire con led y función estroboscópica, que también me compré en ebay por unos 50 Euros en España, esta linterna es la misma que la Raptor y actualmente la venden con un led Cree más potente supuestamente de 170 lumen, también supuestamente la mia tiene 85, pero ni de coña tiene ni 50, porque alumbra más mi G-2.
La actual la podeis ver aquí:

http://cgi.ebay.es/G-P-T-6-CREE-LED-170 ... dZViewItem

Ambas las uso con pilas recargables de 3 voltios, como único problema de estas baterías es que duran menos que un pedo, sobre todo en la Surefire, por lo que siempre llevo pilas de repuesto.

La surefire la suelo llevar al cinto y la GP montada en mi reserva operativa, mi Mossberg 500.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2007 11:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 May 2007 17:02
Mensajes: 11
Hola, soy miembro de la GC y llevo un tiempo visitando y leyendo la pagina y me parece muy buena. Y he querido participar en ella.
Buscaba una linterna tactica para colgar del cinturón y al final me decidí por su fama por una Sure Fire y la escogi de LED, mas que nada por su durabilidad y economia de pilas. Veré que resultado dan.
Compré por EBAY una linterna la sure fire E2L outdoorsman y la recibí hoy. Aunque tenía mis dudas y tardo 2 semanas, llegó perfectamente. Era una Tienda de USA y las tenía a un precio interesante, fueron 75 euros con gastos incluidos. Tenia muchas ganas de tener una Sure Fire y la verdad es que responde a su fama. Os pongo unas fotos de como me llegó, espero que las colgara bien.
Un saludo a todos los Foreros y felicidades a los Administradores por la pagina.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2007 17:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Gracias dimitri por las fotos

Bienvenido!!!

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2007 09:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 12 Jun 2007 19:56
Mensajes: 73
Ubicación: Valencia
Esta página parece buena (digo parece porque no se inglés), igual se ha nombrado antes y la pasé por alto...

http://www.flashlightreviews.com/review ... _mfgrs.htm

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Surefire X200
NotaPublicado: 13 Nov 2007 16:40 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
En el número 4 de la revista TACTICAL, Andreu Soler i Associats anuncian la oferta de la linterna táctica para pistola SUREFIRE X200 al precio de 150 €, incluye además de la linterna: soporte al cinturón y 2 pilas.
Un saludo,

kairyu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 13:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
sorderita escribio:

Linterna como autodefensa


¿Qué os parece esto como sistema de autodefensa?

Linterna led Autodefensa

Preguntas:

¿Este sistema es eficaz?
¿El gasto de pilas es muy alto?
¿Iluminará una habitación como una linterna LED normal?
¿No es el precio demasiado alto?

Saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 14:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues como defensa en si, una Maglite de la grandes da unos golpes de escandalo,si te refieres a la luz...a mi ex- la regale un LED de ASP y le dije " le enchufas a la cara y asi no vera venir la patada en los..."

puede ser un complemento al igual que las granadas con destellos de luz...


un saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2007 20:44 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Me parece una idea estupenda, de hecho yo la llevo siempre a la practica cuando curro.

Que me denuncien por dejarlo un poquito "ciego"


Los de la página vaya maquinas, la anuncian como si fuera especial....

Con cualquier linterna potente puedes hacer eso y si me apuras utilizarla de kubota, e incluso si es la de patrulla como " quitafrios" :D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 01:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Yo usaba una copia barata para pasar revista a los fusiles de noche, la metia por la ventana de expulsion y a esperar la luz azul... ya cargaba suficientes cosas como para llevar tambien la baqueta!! wink: siempre son utiles las jodias...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos