Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 15:25 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Jun 2007 23:51
Mensajes: 24
Así es, le fabrican casi todos los modelos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2007 21:38 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 00:15
Mensajes: 84
tonfa escribió:
Yo uso la surefire modelo SU-6Z actualmente en mi jefatura facilitan la Peli M-60y yo he adquirido la Ledwabe modelo Raptor que es en prestaciones igual que la Gladius de Blackhaw.
De hecho me dijeron que son la misma,que Ledwabe que por cierto es Española fabricaba para Blackhaw. ¿Alguien lo puede confirmar?

Tonfa, me puedes indicar donde encontrar la Lewabe Raptor, y a ser posible sus especificaciones técnicas.Gracias.

_________________
LA DERROTA NO FORMA PARTE DE NUESTRO CREDO!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 17:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 May 2007 10:56
Mensajes: 21
Duende escribió:
tonfa escribió:
Yo uso la surefire modelo SU-6Z actualmente en mi jefatura facilitan la Peli M-60y yo he adquirido la Ledwabe modelo Raptor que es en prestaciones igual que la Gladius de Blackhaw.
De hecho me dijeron que son la misma,que Ledwabe que por cierto es Española fabricaba para Blackhaw. ¿Alguien lo puede confirmar?

Tonfa, me puedes indicar donde encontrar la Lewabe Raptor, y a ser posible sus especificaciones técnicas.Gracias.

http://www.leopard.es/product_info-36_200+5443.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2007 00:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Hola en este subforo, en la seccion de tiendas especializadas, entre en una web, en la que encontre una linterna policial, con gas lacrimogeno incorporado..... le he dado muuuuchas vueltas a las 8 paginas del hilo de tiendas y no la encuentro....!!!!!! a ver si entre todos la podemos encontrar.... :sad: :sad: :sad: en serio me he vuelto loco ...

GRACIAS POR WESTRA AYUDA:.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 01:00 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jul 2007 16:41
Mensajes: 63
Holas de nuevo, a ver si os sirve de algo; yo uso una ledwave x-55 con led 5 watios y unos 75 lumens de iluminación, de todas las que comentais son todas de similares características, hablamos de linternas tácticas policiales, o sea pequeñas o minúsculas, para trabajo diario y llevarla equipada en el ceñidor u ocupando el menor espacio posible.
Bien, de todas estas la que más me ha convencido es la x-55 1º por precio sobre 80 euros, 2º por autonomia de 3 a 4 horas, frente a 1 hora de las de xenon y 3º por que es muy compacta teniendo como accesorio su funda que se amolda perfectamente a cualquier cinturón o ceñidor.
Si lo que quereis es superpotencia y no os inporta el tamaño (no es que sea mucho más grande) en xenon teneis la Ledwave Z-4 que da unos 210 lumens, (una bestialidad, la he probado en el trabajo)y se puede encontrar por unos 72 euros en sitios donde te conozcan y no sean unos becerros, en fin esta usa 4 pilas modelo 123 y tiene una autonomia de 1 hora.
PD. los precios que tienen en las paginas de enlace que habeis puesto son CARISIMOS
Perdonad que me haya extendido tanto pero quería explicarme del mejor modo posible, saludos

_________________
leña al mono k es de goma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 11:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Extiendete todo lo que quieras cop31, tus aportaciones en los diferentes temas resultan muy muy interesantes.

Os dejo un video que no llego a entender muy bien...que nos quiere explicar :???:

SuperFire 9P

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/4wjg5Uf7HcFcThcRp[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 11:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jul 2007 16:41
Mensajes: 63
Buenos días a tod@s, bien warrior el videoque has colgado (por cierto muy interesante e instructivo), lo que en el hace el individuo es comprobar el techo de temperatura de la linterna, es decir a que temperatura funde la lámpara (según el video a los 89 grados creo), todos sabemos que este tipo de linternas trabajan a muy altas temperaturas, ya que la potencia lumínica es mucha, pero aún así tienen un límite

_________________
leña al mono k es de goma


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 12:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Gracias COP31, ahora si!! jeje no lo pillaba lo mio no es el frances y al traducirlo me ha liado aun mas..

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007 13:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jul 2007 16:41
Mensajes: 63
$%&ª pero tiene sonido? en mi pc no he oido nada, jajajaja 8) hala pa que veas, te puedo decir que, en un incendio en el que estuve, antes usaba la scorpion de dreamlight en xenon (la compré cuando este tipo de linternas era una revolución, las reinas eran las maghlite y me costó unos 100 euros pero en pesetas)era en un garaje de unos pisos, tal era el humo que entre el calor que allí hacía y el que producía la linterna se me chamuscó la lente de esta, casi se derritió, calcula las temperaturas a las que llega, jejejeje :grin:

_________________
leña al mono k es de goma


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos