Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 12:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 17:23
Mensajes: 5
Linternas Led Wave con sus principales características:

Compact:
Imagen

X-11
Imagen

X-33
Imagen

X-55
Imagen

XR-66 ARMADA
Imagen

Z-1 Kommando
Imagen

Z-2 DUO
Imagen

ZR-8 Patrol
Imagen

Z-3 Targeter
Imagen

Espero que sean de utilidad.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 02:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Y que les parece la surefire Kroma?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ASP TRIAD LED
NotaPublicado: 30 May 2007 11:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 19:12
Mensajes: 10
Lo primero: elegir entre xenon y led. Ganó el led por consumo y porque han conseguido (desde hace poco) que produzca niveles de lumens parecidos al de muchas xenon.
Lo segundo: elegir entre la multitud de marcas existentes. Eso fué difícil. No sólo hay muchas sinó que muy buenas. Elegí ASP que recientemente ha sacado al mercado un modelo de 3 LEDs i 120 lumens. Alcance aprox. 100mts
Lo tercero: conseguirla. Parece mentira que queriendo comprar elementos que no son precisamente baratos tengas todavia dificultad en encontrar sitios donde conseguirlos. La compré en Peres`Sports de Barcelona
Final de la historia:
una linterna de tamaño muy razonable, con 2 pilas de litio SF123A de 3v/u, con un acabado visualmente discreto, hermética, con pulsador trasero e interruptor para luz constante o posición de seguridad para que no se active involuntariamente.
Entra perfectamente en el soporte para baston policial de la misma marca ASP

En cuanto a lo que duren la pilas, eso ya lo iremos viendo
Imagen
Imagen

Las imágenes no son de catálogo, ¿se nota verdad?
El boli es el testigo métrico para que veais el tamaño real (todos tenemos un BIC)

Espero que el POST le sea útil a alguien
Gino


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 20:28 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Me parece una muy buena opción, la ASP, aunque yo me inclino a día de hoy por más características a exigir a la linterna, y es que "burradas son amores", al menos las mías, me explico:

Quiero que la linterna sea:

1.- Lo más potente posible en un tamaño de mano.

2.- Que pueda manipular el arma sin soltar la linterna de la mano débil, ya sea cambios de cargador, resolver interrupciones, etc.

3.- Que pueda asir la pistola con las dos manos, para poder golpear o retener el arma, sin soltar la linterna, o tenerla muy muy accesible.

** Por los puntos 2 y 3, quiero poder tener diferentes opciones de porte, ya sea anilla o un cordon a la muñeca, por lo que la linterna debe tener un "agujerito". Tambien he valorado las que incorporan un clip.

4. Que si golpeo con la linterna, este golpe sea sumamente efectivo, pues será éste un último recurso.

5.- Que la pueda portar junto a mi futura bolsa porta-equipo Maxpedition M-1, de forma que con el anorak puesto en invierno sea accesible.


He andando viendo opciones en xenon, led en diferentes modelos de inova, ledwave, blackhawk y al final (a día de hoy) la más firme candidata es la Surefire M3 Millenium, y efectivamente, para lo que solemos llevar es una BURRADA, por:

a) 125 lumens, incorporando bombilla de serie para 225 lumens
b) En la web cuesta 252 $ , ná menos!
c) Su cabezal tiene puntos de presión, aunque no muy afilados, como ocurre en la Surefire Defender.

Lo sé, es un caprichazo, pero si la consigo a un precio aceptable, terminará colgada de mi cinto 8-)

Aqui va un enlace:

http://www.surefire.com/maxexp/main/co_ ... /sesent/00

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 20:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
125 lumens?,la leche, yo tengo una linterna peli de 70 lumens y ya es una buena potencia,en fín,disfrutala.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2007 21:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
http://www.fenixlight.com/flashlight/fenixp3d.htm

guapa la linternita
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 13:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

ador para linterna a Pistola

Desde hace un tiempo tengo la inquietud de acoplar una linterna a la pistola ( USP Compact ) siendo ésta una SureFire G2 ( similar a la 6 ).

De momento, solo conozco el accesorio que podeis ver en este enlace, y me gustaría ver más posibilidades:

http://www.blade-tech.com/Viking-Tactic ... uct_images


A ver si alguien puede aportar algun modelo más, para poder comparar.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 18:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 04 Jun 2007 15:19
Mensajes: 114
Yo uso la surefire modelo SU-6Z actualmente en mi jefatura facilitan la Peli M-60y yo he adquirido la Ledwabe modelo Raptor que es en prestaciones igual que la Gladius de Blackhaw.
De hecho me dijeron que son la misma,que Ledwabe que por cierto es Española fabricaba para Blackhaw. ¿Alguien lo puede confirmar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2007 18:08 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
No lo sé, pero a simple vista, ves el catalogo de blackhawk y tienes varios modelos IDENTICOS que los de Ledwave, asi que yo afirmaría que si le fabrican a los americanos.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos