Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 11:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Corrijo.
A las 12.00 si se puede entrar.
Habrán estado en "parada Técnica" :D .

Y esto: (160 lumens)por casi 58 € con estrobo incluido !!!!!:

Imagen :o

O esto con pilas AA hasta 135 lumens en modo estrobo tambien !!!!:
Imagen

Cosas interesantes.

Gracias compi.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 12:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Yo opte por la primera en pilas cr123, el modelo P3D CE, ya te digo que os comento al minuto que me llegue :cool:

Parece que no gusta la liberator :-? tendre yo los gustos raros, :???: jejeje

ahora mirad esta BESTIA PARDA :x http://www.imagometrics.com/images/6.05 ... CN9598.jpg

Y aqui en accion...
http://www.youtube.com/watch?v=Qr4iJPnti1A


SALUDOSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 15:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Jod*** con la bestia parda, ¿de cuanto es es cacharro ese?
Yo tengo una surefire 9p y no estoy seguro que haga eso.

La Liberator no está mal, es otro concepto que no deja de tener aplicaciones válidas, lo que tira para atras es el precio, 210 € +/- y ponerla en España, el precio final se sube muchísimo a la parra, no digo que el dispositivo no lo merezca, que no lo se, pero algo caro si que es.

Por cierto, no se dá un aire a la pistola de la serie Ulises31??

Sl2

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 15:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
La liberator, incluye la funda que se ve en el video, manual y dvd de instrucciones y baterias, son 90 lumens, y posibilidades le veo muchas sino todas...

La lumentek 24W es una mula, yo tengo una surefire 6P una surefire, 8NX commander, estoy esperando la fenix p3dcE, y la ledwave X55, ademas de una streamlight sumergible, otra sumergible de repuesto, una walter tactikal, y una xenos mas "economica", y aunque estoy muy satisfecho con todas en especial con surefire, ya te digo desde ya que no da esa caña ni por asomo esa linterna es mas grande, pero las prestaciones lo valen... de sobra...


PD: la liberator no es cara, ten en cuenta que la 8NX me costo los 180 euros, eso si muy ligera irrompible y su punto fuerte es que racrgas la bateria nunca la linterna y trae 2 baterias por ello SIEMPRE esta en el cinto operativa, y una bateria reserva en el Z...
ya sabeis kuando la necesitais... ZAS me la deje en el Z :eek: :-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2007 17:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
RECTIFICO!!!! ESTA SI!!!! ES LA BESTIA :cool: JAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=xOxZ7yct ... ed&search=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 07:33 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Aquí vienen la crítica hacia la linterna Liberator, eso sí ,siempre critica positiva :grin:

Si bien, su concepto nos ayuda a realizar cambios de cargador, solventar interrupciones, usar los grilletes etc, porque nos deja la mano débil prácticamente útil para todo, veo una serie de inconvenientes a esta linterna, según mi punto de vista, que son:

1.- Me parece voluminosa de portar habitualmente y fácil sufrir enganchones, tanto puesta en su funda, como portada en la mano.

2.- Es lenta de colocar en la mano, comparada con sistemas como la funda rígida de SureFire. De hecho, casi necesitamos las dos manos para colocarla en su sitio.

3.- El ajuste a la mano, será distinto si llevamos puestos los guantes anti-corte a cuando, por circunstancias llevemos la mano desnuda.

4.- No puedo golpear con esta linterna (hablo de un golpe tipo "mochazo", no se si me explico).

5.- Los ángulos de enfoque son diferentes a una linterna convencional, y supone un inconveniente para alumbrar en una esquina que quede en el lado de la mano débil, sería mucho más forzado.

6.- No sustituye a la linterna que coloquemos en el arma, en el supuestos de que portemos un escudo, o estemos sacando del cinto algun accesorio durante esos momentos, por ejemplo....

7.- Coste elevado.

8.- Nunca viene mal portar una linterna auxiliar por si agotamos las pilas de la principal.


Se que soy retorcido en mis análisis, pero no me convence mucho este sistema de linterna. Espero que os sirva de ayuda.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 07:34 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Aquí vienen la crítica hacia la linterna Liberator, eso sí ,siempre critica positiva :grin:

Si bien, su concepto nos ayuda a realizar cambios de cargador, solventar interrupciones, usar los grilletes etc, porque nos deja la mano débil prácticamente útil para todo, veo una serie de inconvenientes a esta linterna, según mi punto de vista, que son:

1.- Me parece voluminosa de portar habitualmente y fácil sufrir enganchones, tanto puesta en su funda, como portada en la mano.

2.- Es lenta de colocar en la mano, comparada con sistemas como la funda rígida de SureFire. De hecho, casi necesitamos las dos manos para colocarla en su sitio.

3.- El ajuste a la mano, será distinto si llevamos puestos los guantes anti-corte a cuando, por circunstancias llevemos la mano desnuda.

4.- No puedo golpear con esta linterna (hablo de un golpe tipo "mochazo", no se si me explico).

5.- Los ángulos de enfoque son diferentes a una linterna convencional, y supone un inconveniente para alumbrar en una esquina que quede en el lado de la mano débil, sería mucho más forzado.

6.- No sustituye a la linterna que coloquemos en el arma, en el supuestos de que portemos un escudo, o estemos sacando del cinto algun accesorio durante esos momentos, por ejemplo....

7.- Coste elevado.

8.- Nunca viene mal portar una linterna auxiliar por si agotamos las pilas de la principal.


Se que soy retorcido en mis análisis, pero no me convence mucho este sistema de linterna. Espero que os sirva de ayuda.

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 08:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Pues no estoy del todo deacuerdo, lo de llevar una linterna de reserva, no creo que tenga que ver con el modelo liberator, sino que es aplicable a todos los modelos, el coste elevado.... la sure 8NX son 180 o 190 euros y no tiene mas que un modo de luz, y por lo tanto un consumo, sobre el escudo.... esta linterna se concibio para el uso diario de un policia de un "Z" no de un GEO, GOES, UIP... tardas mas en colocarla en posicion operativa, y el ajuste es distinto para guantes o mano desnuda, CIERTO pero a mi entender se te escapa un detalle, si te toca patrullar de noche, lo propio seria llevarla puesta, ya que es la virtud de este modelo, que no estorba en la mano, tambien dijiste que no sustituye a la iluminacion del arma, pero lo que pretende este concepto es no tener que adquirir el modulo del arma, y la linterna personal, ademas la luz incorporada al arma, no suele estar mucho tiempo encendida en una situacion cotidiana, hasta que combinas a un tio que se tire al suelo, o algo asi... Comentabas algo acerca de los enganchones en mano y cinturon, pues bien el perfil del cinturon lo veo bastante apurado por lo que no lo veo un problema significativo, y en el porte en la mano, si has visto el video, lleva un sistema "anti-grapplin", y si tienes un enganchon, un caco se hace con ella, siempre tendras la linterna de repuesto verdad¿?¿?¿? 8) Acerca de no poder golpear... no se que es un mochazo pero al sujetar a un tipo la parte superior del mango se vuelve dororosa y por lo tanto ganamos mejor control, ademas no necesitarias dar un "mochazo" teniendo ambas manos libres para intervenir como quieras, nose... un flash... y te lanzas a inmovilizar... Lo de la esquina... de la otra mano... supongo que te refieres sin asomarte... pues nada un simple giro del foco perpendicular al reverso de la mano... y no asomas casi ni los dedos, y... creo que eso es todo... nose ya te digo que a mi me ha gustado mucho este concepto aunque la estetica es un poco chocante al principio...


PD: que conste que estoy muy contento con mi surefire 8NX :cool:

SALUDOSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 10:37 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
Bien es cierto, que cuando algo nos gusta, nos gusta y punto. A mi el primero. El caso es que cada enfoque lo damos a las necesidades reales que cada uno tenemos en nuestro destino y a nuestro modo de trabajar.

En mi localidad, portamos escudo en todos los coches patrulla, así que es una circunstancia a considerar. De hecho yo he adquirido un modulo linterna/laser de la marca Insight, pero es más por gusto, que por necesidad.

Habitualmente, nadie llevamos los guantes anticorte puestos, salvo en invierno, y en verano, cuando te solicitan para una intervención, solamente, aunque lo ideal sería llevarlos siempre, claro está.

A mi me gusta la posibilidad de dar un golpe con la linterna en un momento dado, sé que es muy efectivo, por experiencias de otros compañeros, y tienes el ejemplo de linternas de surefire(M3 o defender) o ledwave que llevan "piquitos" en el aro exterior de la lente para este efecto.

Es un golpe que viene bien desde la posicion "neck-index" donde a la vez nos podemos cubrir de un golpe protegiendo la cabeza con nuestro brazo en esa misma posición y responder con un golpe/empujón muy fuerte.

Me sigue chocando el volumen y ya conocía esta linterna desde hace tiempo. Mi conclusión: necesitaría manejarla para tener una impresión real, porque todo esto, es desde la teoría.

Así que si la compras, espero que nos des impresiones de primera mano, compañero.

Saludos!

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos