Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007 14:35 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Pues bien cierto es lo del escudo, y lo de las impresiones que da un producto y lo que sucede al tenerlo en la mano, no creo que me la compre al menos en un buen tiempo, si lo hago os dire como siempre, mi opinion sobre el artilugio... de todos modos sigo en la postura de que es un objeto cuanto menos novedoso, muy capaz y util en el trabajo cotidiano de un patrulla... 8)

PD: no se si estaran generalizando lo de poner escudos en todos los Z pero esta pero que muy bien seguro que para reducir, a ciertos individuos viene pero que muy bien 8-)

SALUDOSSS


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2007 16:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Hoooola a todos en especial a MCGVER, vinimos hablando sobre el boligrafo de streamlight creo recordar, con luz ultravioleta, con el que dices estar muy satisfecho, ya que es util, dni.. pasaportes.. dinero... pues esta supongo que te guste, ya que deja manos libres y lo veo muy util.... espero que te/os guste...

http://www.materialpolicial.com/tienpru ... 38db3d0bb7


SALUDOSS!!!! 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2007 09:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
GOESGO escribió:
Hoooola a todos en especial a MCGVER, vinimos hablando sobre el boligrafo de streamlight creo recordar, con luz ultravioleta, con el que dices estar muy satisfecho, ya que es util, dni.. pasaportes.. dinero... pues esta supongo que te guste, ya que deja manos libres y lo veo muy util.... espero que te/os guste...

http://www.materialpolicial.com/tienpru ... 38db3d0bb7


SALUDOSS!!!! 8-)


Jejejejejeje.

Le conozco, lo estube probando y no me terminó de convencer, prefería algo tipo boligrafo, y que ha sustituido a los típicos boli-linterna.

Y cuidado, que tiene su miga, por que puesto en el bolsillo, enganchado en la carpeta... tiene posibilidades ded iluminar a corta distancia en modo "manos libres".

Existen un par de modelos muy similares y con las mismas prestaciones.
El interruptor (pulsador) va alojado en la placa larga que queda en el exterior de la prenda cuando se pinza para dejarla sujeta.
Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2007 17:25 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Vaya, no parece que te guste mucho, a mi me parece una idea interesante, pero deberia probarlo, ya que es algo que puesto en el uniforme... si es una camisa, y pesa mucho, puede ser molesto, en un mono no seria un problema tan grande...

Y.... llego!!! mi fenix P3D CE ya llego, no puedo poneros als fotos que prometi, porque estoy preparando las vacaciones, y no tengo mucho tiempo, pero solo deciros que MUY MUY ligera, MUY compacta, se presenta en una cajita de carton, con dos juntas toricas (anillos de goma) un repuesto de goma del pulsador, una correa para la muñeca, y una funda de cordura y elastico, en la que cabe un ASP... el de 21" queda un poco "flojo" pero uno de 16" iria muy bien, trae evidentemente, instrucciones y garantia, los 6 modos de luz se dividen en dos bloques facilmente, accesibles, con el cabezal y el tapon apretados al maximo (sin forzar obviamente) un "click" (del boton trasero) en ciende la linterna, en modo constante "TURBO" 160 lumens,(1.8 horas) y un suave toque, en el boton, pasa a modo "STROBE" en 160 lumen tambien, si aflojas unos pocos grados el cabezal, pasas al otro bloque, al modo de baja intensidad, 9 lumens,(65horas) un suave toque al boton hace de puente de nuevo, y asi vas pasando a modo medio, 40 lumens, (13horas) modo alto, 90 lumens, (4.8 horas), y modo SOS, en 90 lumens.

Espero que os sirva de ayuda y es una muy buena eleccion, solo hecho en "falta" un diamantado en el aluminio, para añadir un poquito de grip, pero so lleva muy bien es mucho mas estrecha que la 6P, por lo que con arma corta se maneja muy bien, dede luego RELACION CALIDAD PRECIO, suprema, ahora a esperar que cumpla sus 3 años sin un solo fallo como las surefire..... :cool:

SALUDOSSS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 18:31 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Os dejo un video "made in hecho en casa" de la linterna LUZNOR que tenemos de dotación.

155 lumens en luz blanca, dos colores verde y rojo, ampliables en más número en led, que yo utilizo para dirigir el tráfico tipo semáforo ( rojo para, verde adelante , vamos como Barrio Sésamo).

Es sumergible ( esto no lo he probado) y pesa bastante, sobre todo cuando llevas un buen rato dirigiendo el tráfico.

Tiene dos interruptores ,uno enciende y apaga la luz blanca y el otro , enciende rojo, luego verde, luego apaga.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Última edición por Azu el 20 Ago 2007 23:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 20:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 10 Ago 2007 10:57
Mensajes: 1
hola buenas soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en cambiar de linterna como todos los que nos dedicamos a estas empresas hemos ido coambiando de linterna con el paso del tiempo, yo personal mente he poseido una mag-lite de cuatro pilas R-6 que llevo siempre en la mochila para cuando fallan las del vehiculo patrulla (que es casi siempre, y cuando mas te hacen falta) una stramlight scorpion la cual la cual despues de un par de años de servicio y en estado perfecto la sustitui por una ledwave Z-2 duo por el tema del bajo consumo y la potencia de luz del zenon, y ahora tenia pensado cambiarla por una GLADIUS de la casa Blackhawk pero he encontrado varios modelos muy pero que muy similares , el H2X de INSIGH, y el GLADIUS de BLACKHAWK los cuales son casi identicos y el RAPTOR de LEDWAVE.
Ahora va mi consulta
- son estas tres linternas la misma solo cambiando el nombre del fabricante
- si alguien ha usado alguna de estas o mucho mejor las ha podido comparar podria indicarme cual seria la mejor opcion
- en caso de que alguien conociera alguna linterna con carasteristicas parecidas podrian indicarme marca y modelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2007 21:47 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Os pego el enlace del video que parece que no va

[video width=450 height=400]http://www.youtube.com/v/7JNei8YdCqA[/video]

Un saludo

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

Fantástico Video :D :D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 16:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Fantastico video muchas gracias AZULITO05

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos