Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 16:19 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 20:57
Mensajes: 6
Hola, lo primero saludar a todos los presentes, llevo poco en el foro, lo empeze a leer y por fin me anime ya que pronto espero poder ejercer la labor policial y por supuesto tengo una duda sobre guantes.
Leyendo el Hilo me surge una duda¡¡¡
Seria exagerado el tener los Hatch sgx11 para el desempeño normal de una jornada de trabajo y luego tener unos de la marca Dragon concretamente los AR17V. Se pueden ver en este link que serian ya para problemas mas contundentes que se pudieran dar de orden publico o posibles reyertas.
http://www.dragongloves.com/guantes/pol ... disturbios, pues de la marca Hatch no tienen este tipo de guantes, gracias.

Un abrazo y lo mejor para todos.

_________________
Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2007 16:36 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Comprobado un día de plantón. Los HATCH con X-11 serán anticorte, pero no antipinchazos, ya que con una simple espina de una rosa , he podido "comprobarlo".

Mucho cuidado ahi fuera

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:
Alguien ha probado los Damascus antipinchazos y anticorte con Superfabric?

Estoy interesado en comprarlos y dudo entre estos, que en teoría también son antiagujas y los Hatch X-11.

DAMASCUS CON SUPERFABRIC

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Estuve viendo los guantes Damascus en la última edición de Sicur y me causaron muy buena impresión. Ese modelo en cuestión no lo vi, pero diría que la protección anti-pinchazo la tienen en la punta de los dedos, no en todo el guante.

En esta ocasión, vi un guante anti-corte y otro específico anti-pinchazos. Con el segundo, el vendedor me hizo una prueba con agujas de jeringuilla pinchando fuertemente sobre el guante y doblandose la aguja.

Bien, el material, parecía una finísima malla metálica, que permite el movimiento, pero es mejor al anti-corte convencional.

Parece que es el máximo en protección, pero según nos aconsejaron, y estoy de acuerdo, es un guante muy específico para gente que realiza muchos cacheos en zonas de yonkis ( por ejemplo en Grupo Rutas de la PM de Madrid ), para un patrullero de a pie, elegiría un modelo más cómodo.

En el caso del guante que planteas, creo que nos quitará mucha comodidad en el uso del arma corta.


Espero haberte aportado algo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

En principio según el catálogo de NIDEC DEFENSE, pues también cubre la palma de la mano.

La verdad es que puedes tener razon respecto al cacheo intensivo en una zona, pero claro no voy a llevar dos pares de guantes, porque yo llevo un portaguantes y bueno habría que probar el guante con el arma corta, a ver si algún compañero los tienes y nos dice.

Un saludo para tod@s.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
elfo241 escribio:

DAMASCUS X3 V-FORCE. Los nuevos guantes anticorte y antipinchazos. El guante más completo en protección integral contra cortes y agujas, no hay guante que se le parezca, sin competencia. Nunca se habían conseguido unos guantes que combinasen los 2 tipos de protección y que ofrecieran la máxima flexibilidad y resistencia. SuperFabric es un material exclusivo de Damascus y escogido por la mayoria de personal policial y militar en los Estados Unidos, por su gran resistencia a agujas, cortes y el más flexible de estas características. Materiales SuperFabric en la parte de la palma y refuerzo de los dedos y Kevlar en parte superior de la mano. Ofrece más protección a pinchazos que cualquier otro guante que este en el mercado.
Talla S M L XL 2XL-XXL XS 55.86 €
Eso lo he encontrado en la pagina de 112 gear, lo que me extraña es que unos guantes tan bonitos y buenos, lo ultimo sean tan baratos...vamos digo,

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

Elfo241 a mi lo que me interesa es la opinión personal de los compañeros, porque las características las veo en web.

Me interesa si son mas o menos válidos para llevar todo el tiempo, es decir, si se pueden mojar ( Aunque en Galicia casi no llueve ) si se puede manejar bien el arma con ellos , etc.

Al final será como todo me los compro los pruebo y luego ya me hago la idea jajajajj.

Un saludo desde Galicia.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 00:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pkpmz escribio:

llevo los hatch,pero pinchazos creo q no..ten encuenta q manejo papeles con guantes,escribo etc etc...necesito tacto..hay q ver relacion prestaciones /practicidad,no creeis?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2007 11:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 19:12
Mensajes: 10
Yo también tuve el dilema si antipinchazos SI/ antipinchazos NO
Hatch también dipone del modelo PPG1 (Puncture Protective Gloves) que protegen de las agujas pero para conseguirlo han reforzado la punta de los dedos.
Me decidí por NO para que me fueran útiles también para otras cosas (cachear, disparar)..
De los dos modelos sin antipinchazo preferí el SGX11 frente al SGX100 porque el primero el forro interior es de X11 y el segundo de Kevlar. El X11 es bastente superior (ofrece un nivel de protección V)
Cuando volví de la tienda y llegué a casa los probé para cachear a la mujer :D :-D :grin: wink:
Y más tarde fuí a pegar unos tirillos con ellos :( :( :( :x :x :x
Resultado de las dos pruebas: POSITIVO en los dos casos 8-)
Imagen
Imagen

Gino


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos