lifeguard escribió:
sysopGC escribió:
sorderita escribió:
Pues, para mi, y desde mi experiencia, son una caca de la vaca.
Y su SAT da asco.
Aquí estoy con sorderita, mi Sunto core all black, se paso los dos años de garantía en el servicio técnico, pero la culpa es mía, ya me habíais avisado en el foro que fallaban mas que las escopetas de feria.
Ahora lleva en un cajón dos o tres años.
Estoy con vosotros, yo tengo un pulsometro Suunto T3 y en un año tuve que enviarlo 5 veces a Finlandia para que me cambiasen la cinta de pecho, una mojón pinchao en un palo, menos mal que ellos corrían con los gastos de envío y el cambio (el SAT finlandes muy bueno) la batería si no recuerdo mal se la tuve que cambiar bastantes veces porque le daba bastante uso, la última vez que se estropeó la cinta directamente tiré el suunto a un cajón y ahora está criando polvo, ya estaba harto de que estuviese más tiempo yendo y viniendo a Finlandia que usandolo.
Saludos.
Jajajaja, te ha pasado los mismo que a mi, el mío se paso prácticamente los dos años yendo y volviendo de Finlandia, incluso varias veces se paso 3 meses, y cuando el servicio técnico me lo manda a casa, solo pone, actualización y cambio de pila.
Lo que mas me indigna es que si te mando el reloj 5 veces a Finlandia, porque falla muchísimo, CÁMBIAMELO cojo...., o no veis que ha salido malo.
me consume una pila al año, sin tocar ni un botón, como active la brújula digital, o el altímetro, baromoetro, etc... La pila dura 6 meses con suerte.