Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 13:53 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Ciertamente es un calor de narices...

El primero modelo de zapatillas está muy bien, puede dar el pego perfectamente. No las conocía.

La magnum classic pinta bien para lo que necesito, y creo que el sustituto es el modelo Response, pero no estoy seguro. Todo es cuestion de ver la bota, el forrado que tiene.

No tengo problemas con los jefes para eso, lo único es que para montar en moto, que suele ser de día, son mejor las botas. Quizás pille esa zapatilla para las noches

AZULITO05 escribió:
Si es para montar en moto la Magnum están muy bien, el forro interior es de color negro bastante blandito y bueno tendrás que probarlas con tanta calor.

La Magnum bajas son bastante calurosas , pero al ser más bajas pues algo siempre ayudan . Eso sí cómodas si que son.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 13:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
policeman escribio:

Pues yo, al igual que Milar, llevo las Cripi Swat .

Para mi gusto, perfectas, cómodas, impermeables, se pueden llevar por dentro o fuera y no son nada cantosas. Sobre todo, cómodas. Estos días de lluvias, iba buscando pasos de cebra para probarlas, jeje, y nada, ni a propósito.

En general, magnífica bota.

Las he comprado con Swat Madrid, y el trato perfecto. Envío gratuito y rápido, que más se puede pedir. Son mis amigos, que conste. jeje.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 13:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AZULITO05 escribio:

De todas formas creo que hay que aclarar el peso de cada uno. Lo digo porque unas botas pueden ser cómodas para un compañer@ que pese 90 kilos, pero incomodas para alguien que pese mas o menos.

No he probado las Swat pero las Sahara no son las mejores botas que he probado, digo yo que por eso tendrán precio diferente

Un saludo compis

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
policeman escribio:

LLevo las Elite 900 de piel desde hace casi tres años....

El caso es que estoy muy contento con ellas, cómodas, impermeables, ... todo virtudes.... pero después de mucha caña, creo que ha llegado la hora de cambiarlas por unas nuevas....

La cuestión es que dudo si repetir.... o cambiar (me apetecen por ejemplo las Crispi).

No se..... dudo...... algún consejo....

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Carlos (La web del GEO) escribio:

¿Alguna tienda en madrid capital donde comprar botas militares a buen precio? ¿cual recomendais? saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
street escribio:

por la zona del rastro,en concreto en la calle ribera de curtidores nº 21 hay una tienda que se llama ranger , en la que disponen de muchos modelos,desde copias de las iturri,botas alemanas con gore-tex ,imitaciones de magnum(aunque tienen alguna diferencia)y tambien tienes muchos modelos de magnum,como las classic,elite 900,classic zip(las de cremallera)y otros modelos de dicha marca y creo recordar que disponen de algun modelo de chiruca.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
madelman escribio:

Para las botas de gore tex, te hace falta un "spray hidrofugante", que deja respirar a la bota.
Una buena marca es el spray de chiruca, para mas datos pica en esta pagina.

http://www.fal.es/cast/index_c2.htm
(cuando estes en la pagina dale a la pestaña de abajo, la que pone "CONSEJOS PRACTICOS" te dice como cuidar y mantener una bota)

Si quieres ver como es el bote de hidrofugante pica en COMPLEMENTOS/CATALOGO Y SPRAY HIDROFUGANTE

este lo podras encontrar en el corte ingles, seccion caza o en diversas tiendas de deporte, no es complicado


Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pumukyblanco escribio:

muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

las botas son de color negro y para usar de servicio, entiendo que con esto se quedan limpias y como para pasar revista

MOI escribió:
Solo un consejo: Ni de coña se te ocurra darle betún o similar después de limpiarlas, o adiós a la transpiración del material.

Tengo compañeros que han hechado a perder Magnun de 130 euracos por pasarle betún o grasa de caballo.


como puedo ponerme en contacto con la casa Tarragó, para el tema de la crema negra. Tienen pagina web o algo similar o de donde puedo ver imagen de este betun.-

-En lo referente al spray, ya he adquirido uno, gracias a buestros consejos, siendo el mismo de la marca "Boreal".

-Las botas ya que soleis poner las marcas MAGNUM las ELITE 900 8" LEATHER WP con SYMPATEX.-

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 14:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pumukyblanco escribio:

la pagina web ya la he encontrado es http://www.tarrago.com/castfl/frproda.htm
esisten varios productos y ademas he visto un lugar donde tienen esta marca de limpieza de botas Trekking, pero podrias decirme de los productos de limpieza cual es el que tu usas para la limpieza de las botas, pues supongo que sera el:

-Natural Cream

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1274 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos