Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 11:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Percutor escribió:
Hola a todos, conozco el Bazar El Olivo, la tengo en frente de la academia de Baeza, y venden a todo el mundo, no solicitan identificación ni nada, dan por supuesto que somos alumnos de la academia. Por lo que cualquiera se puede hacer con un uniforme a buen precio.


Por lo tanto me puedo comprar una sirena y una placa e ir por la noche de madrid de chulito o saltandome los atascos, nose, no lo veo normal.

Alguien me podria decir alguna tienda de madrid en donde vendan gran variedad de parches del ejercito de tierra? He visto Soldiers pero me gustaria alguna otra mas. Me gustaria hacerme un cuadro con parches de montaña.

saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 14:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Blackwater escribió:
Prueba también en Todocolección, ahí encuentras de todo.


Poca cosa he visto de montaña, he mandado dos emails a dos sitios donde tienen gran varidad para preguntar si se pueden comprar personalmente, xq yo lo de comprar algunas cosas por internet....jejejeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 21:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Rajau escribió:
Pues veo que tienen parches de las Compañías de Reserva de la Policía Nacional. JOX mira porque tienes alguno muy antiguo de montaña de la GC que te gustará.

Buena búsqueda, me alegro.


ya me he hecho una listita, me gustarian tambien los rangos de la GC, quedaría muy bonito creo en un cuadreo ahi todas puestas, al igual que las de los regulares.

Estoy a la espera que me contesten de la otra pagina que puse, que tambien esta muy muy interesante, más aun que esta ultima creo yo.

saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 12:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Hoy he estado en Conresa por el tema de los parches y la verdad que un trato muy bueno,todo eran mujeres y te atiende la directora, la cual te pregunta amablemente que a que te dedicas, como les has conocido,etc... De parches tienen de gran variedad pero sobre todo estan especializados en policia local y protección civil y los parches inyectados muy bien acabados.
Si eres de algun cuepo te hacen algo de rebaja 0.30 por parche creo y aunq yo no lo hera me lo ha hecho.

Luego he estado en Soldiers, no tenian gran cosa y el que me atendio la verdad que un poco desagradable,seco...nose como definirlo.

Un forero me recomendo una tienda por el rastro de parches, se llama Cueto y tienen muchisimos, la recomiendo, aunq es algo mas carilla.

Finalmente Ranger, no tenian gran cosa pero bueno, tampoco estan muy especializados en parches.

saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 12:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Sep 2007 23:28
Mensajes: 39
www.sportleis.com tienen buenos precios, sobre todo los grilletes Hiatts.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 15:39 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
yo os recomiendo gi joe tienen tiendas en madrid y en barcelona y tocan desde vestuario militar tanto nuevo como de 2 mano,calzado,gorras,chalecos de conbate,trabajan con la casa miltec que es bastante reconocida en europa aunque no creo que toque tema policial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 15:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Continuando con el comentario del compañero decir que en GiJoe/ Vintage-Retro, también trabajan con material de la firma británica VIPER. Parece ser que a finales de octubre pondrán en marcha una página web potente con muy buenas ofertas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2008 19:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
abuelo escribió:
¿ Donde se encuentra la tienda GiJoe en Madrid ? .


Gracias anticipadas .


[web]http://www.gijoebcn.com/localizacion_fuencarral.html[/web]

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 15:29 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Dic 2007 21:14
Mensajes: 201
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Aqui os dejo 2 tiendas americanas con material muy bueno.
http://www.optactical.com/
http://triadtactical.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos