Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 08:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribio:

Thunder esa es la idea, llegar y descargar la informacion,e incluso podria ser...te pasas tus 8 horitas ( ya quisieramos...) entregas tu PDA y un administrativo las tramita y tu para casa...

Y Seawolf necesariamente no a de ser un sistema operativo complicado,mira los telefonos moviles, con unas horas de teoricas se pueden manejar.... es para poner "recetas" no vas a lanzar un satelite al espacio....

saludos a todos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
sigpro escribio:

Rainman, a lo que me refiero yo -y ha nombrado Seawolf por ahí- es lo siguiente.
Pillas a alguien fumando porros.
Sacas la PDA y le pides el DNI, y vas rellenando en el ""subapartado denuncias droga"" (nombre ficticio, o a un diseño predeterminado de infracción a la 1/92) los campos de identidad del chaval y si acaso lo único que hay que rellenar en el cuartel es la firma del agente o algunas cosas como "se encontraba en zona de copas", "mantuvo una actitud respetuosa", "se mofó de la denuncia diciendo que no la iba a pagar -esto hace que muchos subdelegados le aprieten 1000 euros en lugar de 300, por listos-", etc, etc.
Todo esto será posible cuando se haya transmitido correctamente la información de la PDA al ordenador del cuartel por vía telemática y ya está.
Yo lo veo muy útil.

Ni que decir tiene que en caso concreto de GC, con el programa este que están implementando, ya habrías metido al chaval en la base de datos directamente y ahorrar varios pasos.

Aquí todos hacemos papeleo y calle, lo que sirva para eliminar redundancias, bienvenido sea. ¿O no?

Un saludo.

Pd. Armero, ¿pero de verdad crees que aguantarán el trato duro del caimán?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 ESCRIBIO:

Que yo sepa, cantidad de policías locales en España ya lo usan de dotación (uno por Agente).

Creo que pueden usarse también como comunicadores, por medio del sistema TETRA o similares, por lo que ahorraríamos ademas en transmisores. Entiendo que la batería debe tener gran capacidad para este uso simultáneo.

Permite conexiones para obtener datos de vehículos o personas "in situ", haciendo un Agente el trabajo que ahora hacen dos (uno que requiere, y otro que le tiene que facilitar datos vía radio)

Una magnífica ayuda, que facilita y ahorra muchos pasos, espero disponer de PDA algún día.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
armero escribio:

Hola arconi 78, si por ponerle funciones al aparato le ponemos cafetera...pero mira que todo eso va aumentando el precio y termina una PDA por turno y en comisarias o cuartelillos de "x" tantos agentes por el el trasto cuesta 900euritos.....

Alienx escribió:
900 euros, la mia me salio por 250 euros, asi que no se


Alienx,hola, tu tienes una PDA comercial,una HP,Acer o similar...

Nosotros decimos de una PDA que englobe sistemas de comunicacion, acceso a base de datos enormes,quiza incluido el SIRDEE,etc no solo el GPS,tendria que ser un modelo muy robusto para el Servio, que aguante pasar por las manos de decenas de personas,si eres de la "empresa" no te han dado un arma de competicion con miras opticas de ultima generacion ...te han dado un casca-nueces de un 1kg,verdad? mira los precios que vienen del tercer post del hilo.

saludos a todos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:09 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
rainman escribio:

Interesante, sigpro, interesante...

Cojo al chaval, le sanciono y le digo "no te puedo dar un resguardo de la denuncia porque este aparato no te lo da"... el chaval se va mas contento que unas castañuelas a casa y pensando "digo a papi que se lo han inventado los guardias y listo"...

A un bar que permite fumar porros dentro le dire lo mismo y el dueño pensara "mejor, ya que si no me comunican la sancion por escrito en el momento ya tengo un primer recurso ganado"...

Voy a sancionar a alguien a las 3 de la mañana y ¡$%&ª! se ha acabado la bateria y el cargador del coche no funciona/no me lo han dado/no es compatible con el coche/solo hay uno y esta en comisaria guardado con las defensas y los chalecos antibalas para que no se desgasten...

Concurso publico de adquisicion: se presentara la ibm, acer, hp y "sistemas electronicos del sobrino del amigo del cura del director del concurso"... ¿adivinas quien gana? Quizas no sea el mejor modelo. Basta con ver lo que ha pasado con la nueva equipacion de trafico para la Gc...

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 10:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
2007 escribio:

rainman escribió:
Interesante, sigpro, interesante...

Cojo al chaval, le sanciono y le digo "no te puedo dar un resguardo de la denuncia porque este aparato no te lo da"... el chaval se va mas contento que unas castañuelas a casa y pensando "digo a papi que se lo han inventado los guardias y listo"...




Pues como ahora con el SIGO, digo yo....

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007 11:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 25 May 2007 10:53
Mensajes: 4
las pda´s son unas herramientas de trabajo bueníssimas sobre todo(en mi caso) para marcar rutas cuando trabajando hay que desplazarse rápido a otra localidad de la que ni hemos oído su nombre en España Directo.
Saludos.

_________________
Lo mejor de conseguir un objetivo, las miles de trabas que te han puesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 02:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 01:44
Mensajes: 839
Yo tengo mi teléfono-PDA Qtek S200 y va de muerte para el curro. (particular claro... para dias vemos el oficial)

Agenda de lujo, notas rapidisimas (mano alzada o con teclado), notas de voz, word, excel, pdf, fotos (2 mpx), graba video, 2gb de capacidad (SD), TomTom6 con los ultimos mapas (practicamente todos los callejeros de pueblecillos y denominaciones del 98% de carreteras... locales, vecinales, confederaciones....), sincronización con el pc, videos, BT(2 canales), wifi, infrarrojos, internet, outlook express, muy pequeñita, no se si me dejo algo, pero lo dicho.... para el curro una CAÑA!!!

Es como la que le están dando a los Forales (Las vi en la feria de seguridad de Zaragoza)

Imagen

Saludos.

_________________
La muerte no es eterna; el deshonor, sí. (Código del Samurai)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008 15:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
no es pda,pero al ser ést un hilo que trata temas de ésta tecnologia,pues...
bién,el aparatito ya lo leereis en su pagina puesto que está en español,lleva tres opciones,es un digamos localizador de emergencia para rutas de medio y largo recorrido,tres teclas,tres opciones.
lo compras,te dás de alta en la web sino no te vale de nada,y puedes contratar cualquiera de los tres servicios que ofrece.
1-opción seguimiento de tu ruta
2-manda mail,y sms a dónde tú previamente hayas confirmado cómo receptores.
3-911,llamada sos,pones a todo el mundo a buscarte.
eso en groso modo,a mi me parece u buen aparato,si no falla,,claro¡¡ 8-)


[web]http://www.findmespot.eu/sp/[/web]

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos