Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 08:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 16:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
AZULITO05 escribió:
He estrenado la mía y va de cine, hace un agujerito pequeño y revienta el cristal que da gusto. :-D


Y el cabreo que lleva tu vecino...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 22:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
kike1 escribió:
Buenos dias, aqui os dejo un enlace dos resqme por el precio de uno en España (11,60 euros + 2,60 de gastos de envio).

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-ResQme ... QQtcZphoto

Una ultima cuestión me he imformado sobre ellos y en momentos de gran estres es mejor en colores vivos que asi se ve mejor. Yo tengo un pa el curro y otro en el llavero del coche, saludos.



Los tengo de camino de U.S.A, en amarillito, muchas gracias por la dirección.

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:59 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Rajau escribió:
AZULITO05 escribió:
He estrenado la mía y va de cine, hace un agujerito pequeño y revienta el cristal que da gusto. :-D


Y el cabreo que lleva tu vecino...


100 por 100 legal, la cara de los ciudadanos al ver el invento.... no tiene precio :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2008 19:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Envase del ResQMe

Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 02:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Señores por fin he estrenado esta pequeña herramienta de trabajo que siempre que salgo a currar va conmigo, y que muchos compañero criticaron que a hora estan pensado en comprar sobre todo el compañero que venia conmigo, os cuento la pelicula. Se recibe aviso por parte de la central diciendo que la llamante dice que su vecina lleva todo el dia con la tele alta y que esta pidiendo ayuda, personados en el lugar no responde al timbre ni a las llamadas, la puerta esta cerrada con llave, nos damos la vuelta a la casa y por la puerta que da a la terraza saltamos la vivienda y vemos que hay una mano moviendo la cortina, decidimos entrar rompiendo los cristales de la puerta de la terraza con esta aparatito, era un cristal doble, abrimos dos agujeros que terminamos de romper con una palo y metimos la mano por el aguejero con los aguantes anticorte que por cierto nos compramos y abrimos. Posteriormente llamamos a la ambulancia que vino y se la llevo ingresada. Haber si puedo y pongo las fotos del cristal roto.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 03:11 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
El único defecto del invento es que hay que tener cuidado al usarlo, porque al tener que pulsar, se introduce la mano o el brazo en el interior , con el consiguiente riesgo de corte.

Para usarlo siempre guantes.


Por cierto que la NAVAJA FAUERZAESP tambié funciona de maravilla y no tiene este defecto :-D :-D

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 18:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
AZULITO05 escribió:
El único defecto del invento es que hay que tener cuidado al usarlo, porque al tener que pulsar, se introduce la mano o el brazo en el interior , con el consiguiente riesgo de corte.

Para usarlo siempre guantes.


Por cierto que la NAVAJA FAUERZAESP tambié funciona de maravilla y no tiene este defecto :-D :-D

[align=justify]
Ya pero el problema que la navaja llegue tarde para poder comprarla, pero me quede con ganas, haber si hacemos otra remesa de navajas. Aunque si te digo la verdad tome la precaucin de para que no me pasara lo que dices de usar los guantes anticorte que llevo siempre encima.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 21:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
Otro sitio donde lo tienen http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/p ... cts_id=543


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 11:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
http://www.bazarelolivo.com/product_inf ... cts_id=557

9,90€


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos