Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:34 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Hola a todos, despues de leerme todo el tema, solo tengo mas dudas:

Por razones de vision (tengo miopia y algo de astigmatismo), necesito unas gafas polivalentes, es decir, que las pueda graduar y sean resistentes, las cuales me valgan tanto para entrenar (practico artes marciales),como para ir a tiro o a participar en cursos "activos" sin tener que preocuparme de que se partan, rayen, se caigan, en resumidas, que se las pueda maltratar un poco.

He mirado de la marca BOLLE y de ESS, pero no dicen nada (o no lo he visto), sobre las graduaciones. Abierto a cualquier marca y sugerencia.

Muchas gracias y un saludo.

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 18:29 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
kvs el problema será la montura, que los cristales de la gafa graduada te entren en la montura deportiva.

Los cristales minerales graduados, bastante más caros, los hay que son casi indestructibles.

Personalmente me buscaria una montura de pasta tipo oakley o algo similar y preguntaria en un taller óptico o en una óptica.


Si los cristales son finos pues casi cualquier montura te servirá.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 18:41 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Citar:
kvs el problema será la montura, que los cristales de la gafa graduada te entren en la montura deportiva.

Muchas gracias AZULITO05, por lo cristales yo creia que no habria problema, pues los que llevo son cristales reducidos.
Yo pensaba (inocente de mi), que podria acoplar los cristales a las gafas, puesto que estas daba por hecho de que tendrian una especie de "funda" para acoplar lo cristales y evitar que estos se rayen o rompan.

Citar:
Los cristales minerales graduados, bastante más caros, los hay que son casi indestructibles


Esta opcion no la habia pensado:
Compro unas gafas de entreno que se me acoplen bien, no se muevan y no pesen mucho y luego las monto unos cristales minerales, igual me sale mas o menos por el mismo precio que unas gafas de primera marca.
En fin, no se por donde decidirme, gracias de todas formas.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 20:05 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pregunta en una optica por unas Oakley con lentes "Plutonite" ...

http://www.oakley.com/innovation/optica ... protection

Tienes de todo, las mias las compre en 2002 y siguen casi como nuevas...

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2009 12:29 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muchas gracias a los dos, pero la solucion era mas sencilla (para el proposito de mis gafas, claro):

¡¡Lentes de policarbonato!!

Segun he estado leyendo y preguntando en una optica, son muy resistentes, no se rayan, son muy finos, no pesan casi y lo mejor es que los puedes acopla a cualquier tipo de montura.

Ahora solo me queda elegir modelo......

http://www.easy.cl/minisitios/guiaexperto/ficha_6.pdf

para quien le interes saber las ventajas

Gracias y un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2009 23:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
kvs escribió:
Muchas gracias a los dos, pero la solucion era mas sencilla (para el proposito de mis gafas, claro):

¡¡Lentes de policarbonato!!

Segun he estado leyendo y preguntando en una optica, son muy resistentes, no se rayan, son muy finos, no pesan casi y lo mejor es que los puedes acopla a cualquier tipo de montura.


Ksv, el policarbonato (PC) tiene diferentes nombres comerciales como:
-Makrolon, que se hacen los cd's (te parecen resistentes los cd's?) como propiedad mas reseñable es mas transparente que el cristal.
-Lexan, con propiedades completamente difentes, resistencia a impatos de alta velocidad (pantallas balisticas, laminado de vidrio blindado, etc) y practicamente irromplible.
-Otros nombres comerciales, bajo la prescripcion ANSI Zxx resitencia a impactos segun norma vigente y bajo numerosos nombres.

Busca marcas o la reseña ANSI Zxx en la lente.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 09:04 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
armero escribió:
Lexan, con propiedades completamente difentes, resistencia a impatos de alta velocidad (pantallas balisticas, laminado de vidrio blindado, etc) y practicamente irromplible.
-Otros nombres comerciales, bajo la prescripcion ANSI Zxx resitencia a impactos segun norma vigente y bajo numerosos nombres.

Busca marcas o la reseña ANSI Zxx en la lente.


Muchas gracias por el detalle 8-) , de eso no habia leido nada, ya os contare.

Saludos

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2010 12:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Buenas a todos, finalmente ya he adquirido y estrenado gafas.

http://www.sportsvision.org/catalogoSV/IT-10A.jpg

Finalmente he optado por el policarbonato, con lente graduada y me van muy bien. Las utilizo tanto en tatami, como en los ejercicio de tiro, como en algun curso (salvandome el ojo de una "bala" de airsoft, sin rallar la lente, solo un puntito en ellas).

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2010 11:31 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010 11:09
Mensajes: 18
Yo tengo unas ESS ICE 3 con 3 lentes intercambiables desde hace un par de años y estoy muy contento. La lente oscura la llevo para usarlas como gafas de sol, y la blanca para galerias de interior. La amarilla es la que menos utilizo. Son muy ligeras y me gusta mucho que tengan montura parcial, es decir, que solo esten sujetas por las patillas.

Un interesante articulo sobre una prueba de tiro y resistencia con varios modelos de gafas tacticas: http://www.firesupportbase.com/reviews/ ... eport.html

SANTIAGO CIERRA escribió:
Grigri, el problema de esas gafas es que (y mas en la zona donde tu trabajas wink: ) es que te produzcan vaho en cuanto sudas un poco, bien por una carrera, bien por el calor, bien por el estrés..
Tenlo en cuenta :grin:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos