Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 14:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Por eso la Guardia Civil es "el Cuerpo", ya que no tiene ni pies ni cabeza.........así estamos desde hace 165 años y aún quedan muchos años mas de desvarios y de despropósitos, en fin.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 18:42 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 29 May 2007 19:08
Mensajes: 208
armero escribió:
arconi escribió:
...
En lo referente a la "potencia", parece ser que depende de los mW (entiendo que son miliwatios), pues la otra referencia que podemos ver en los lasers, son los nanómetros (longitud de onda de la radiación ultravioleta, radiación infrarroja y la luz).

Si alguien puede aportar más, que me corrija, pues no ando muy suelto en estos menesteres ...


No andas tan suelto como crees arconi...

saludos a todos, volvere.


Compañero armero, me has dejado en ascuas, no se, si yo me expresé mal o querías aportar/corregir algo a lo que comentaba sobre características....

_________________
Dios creo al hombre y Samuel Colt los hizo a todos iguales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 19:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
arconi escribió:
... Compañero armero, me has dejado en ascuas, no se, si yo me expresé mal o querías aportar/corregir algo a lo que comentaba sobre características....


Ni mucho menos te expresaste mal...

-La potencia se mide en Watios (mW generalmente).
-La onda de refraccion la da la camara de refraccion que puede ser un gas o un cristal (gases para telemetros y cristales para medicina y otras aplicaciones) y se suelen medir como bien dices en nanometros aunque en telecomunicaciones se emplea un tipo que se "degenera" en la distancia, es decir en la vuelta no miden lo mismo que en la ida, asi no tiene retorno captable y da señal a todo un continente por ejemplo.
-La radiacion puede ser visible o invisible y tambien viene dada por el tipo de material empleada en la camara de reflexion.

Asi a groso modo poco mas de lo que tu has dicho.

No confundamos esto con un DIODO que es lo que se utilizan ultimamente.

El problema es que el paralelaje de un emisor laser externo para un fusil (que es lo que busca Diverzan) es muy complicado (es fijo) salvo que valla en la propia mira (caso de un carro o VCI) el LASER de ENOSA que tienen los M60 tiene un alcance de 200 a 9995 metros con error admisible de 1 metro.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 22:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2009 16:39
Mensajes: 101
Hola a todos, solo queria decir algo en relacion a lo de la Guardia Civil y la CNP, sin intencion de salirme del tema, solo dire una cosa a los defensores de un cuerpo y a los defensores de otro---"" En todos los sitios se cuecen habas, en algunos, a calderadas""

Con esto, lo unico que digo, es que ambos cuerpos estamos apañaos, porque no es que la CNP se caracterice por sus grandes cabezas pensantes, y por supuesto, menos aun los caciques de la GC, estamos apañaos en ambos sentidos, menos mal, y digo bien claro, menos mal que ambos cuerpos tienen una plantilla increible, los dos cuerpos.

Arriba los verdes y los azules, y mas aun, si me dejais, los de color negro, jejejeje, que se me ve el plumero, :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 23:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
pertur escribió:
Hola a todos, solo queria decir algo en relacion a lo de la Guardia Civil y la CNP, sin intencion de salirme del tema, solo dire una cosa a los defensores de un cuerpo y a los defensores de otro---"" En todos los sitios se cuecen habas, en algunos, a calderadas""

Con esto, lo unico que digo, es que ambos cuerpos estamos apañaos, porque no es que la CNP se caracterice por sus grandes cabezas pensantes, y por supuesto, menos aun los caciques de la GC, estamos apañaos en ambos sentidos, menos mal, y digo bien claro, menos mal que ambos cuerpos tienen una plantilla increible, los dos cuerpos.

Arriba los verdes y los azules, y mas aun, si me dejais, los de color negro, jejejeje, que se me ve el plumero, :D


Pues te has salido de TODO el tema :-(

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2010 15:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Los ANPEQ 2 TPIAL y los ANPAQ 4C están a la cabeza en estos temas.

En España, desde hace unos 8 años hay gran gusto por el ANPAQ 4C: Unidades como el EZAPAC y el MOE.

En los EEUU o Australia abunda en ANPEQ 2
http://www.insighttechnology.com/Files/ ... ochure.pdf

http://www.insighttechnology.com/

SALUDOS !!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 13:55 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
He encontrado esta maravilla por la red para pistolas GLOCK.
http://www.cat-laser.com/es/OS_line.php?id=products

Se instala muy rapido y facil, podrias usar practicamente cualquier funda (el gran problemas de estas ayudas a la punteria), bueno, bonito y barato (185.50 €), totalemnte ajustable el laser y el alza y punto de mira en altura y deriva. Que conste que no me llevo comision :D

Esta muy bien por ejemplo para la Glocl 26 que no lleva rail.


Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5bqQ1Cj0 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=TJoD8t1B ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_65WcW57 ... re=related


He probado junto con varios compañeros las Crisom trance el lasers grip que va en las cachas originales y cuando tienes el dedo estirado a lo largo de la corredera tapas la luz del laser y la consiguinete decepcion de este elemento ahi situado.

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2010 18:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
Que opináis sobre la tendencia que están marcando en EE.UU. Gaby Suárez y Kelly McCann, sobre la utilización de Red Dot en armas cortas.

Os dejo un artículo del boletín "WARRIOR TALK NEWS" sobre el tema:

http://www.warriortalknews.com/2010/11/ ... locks.html

Un saludo

Kairyû

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 21:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
sysopGC ese modulo de láser es una gran idea,lamentablemente me temo que no se puede usar con la funda safariland 6280,aunque si con la Blackhawk sherpa debido a que la primera llega casi hasta el alza del arma y tiene muy poca holgura para colocarle eso,en la sherpa, ojo con LVII de retención, no creo que le de problemas.
Tal vez el unico fallo que le vea es que va muy expuesto a golpes.....
......................................................
Lamentablemente el articulo está en Ingles kairyu pero por lo que creo entender y por lo que he probado en algún arma OPEN con la que me han dejado tirar las ventajas de esos holovisores es que no tienes que centrarte en las miras,solo tienes que ver el punto rojo en el visor y donde coloques el punto ahí va el disparo,con lo cual es una ayuda al tiro inestimable,cómoda y rápida,y un ejemplo de ello es que esos visores se han impuesto en muchos tipos de armas largas,sobre todo subfusiles.
Ahora bien en un arma corta y para uso policial de patrullero no lo veo viable,el visor estaría expuesto al polvo,golpes y suciedad por un lado,por el otro el policía puede no tener tiempo de apuntar su arma, con lo que el visor holografico de poco le puede servir,ademas en caso de agresión no te vas a acordar de encender el dispositivo, salvo que se encienda automáticamente al colocarlo en una posición.
Otro detalle mas es que tiene varios niveles de intensidad regulables,si eliges uno bajo puede que a la luz del día no lo veas y si elijes uno alto puede anularte tu visión nocturna.Veo mas viable el uso de un lasermax o un lasergrip que esto para uso de un patrullero.Para uso de unidades especiales pues es un juguete bonito al que se le puede dar buen uso.

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos