Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAGNETACTICAL
NotaPublicado: 17 Jun 2015 17:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Jun 2015 21:43
Mensajes: 5
He visto este accesorio táctico en el blog de Ernesto Pérez Vera y me ha llamado la atención, sobre todo por lo que se muestra en el video de presentación: http://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... ayuda.html

¿Alguien lo tiene ya y ha probado si se monta con tanta facilidad el arma con brazo herido? La verdad es que por el precio y por lo poco que ocupa en el cinto estoy casi decidido a comprarme uno: http://www.mildot.es/cenidor-imantado-m ... tical.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 18 Jun 2015 21:55 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
50 euros no me parece barato y lo de montar el arma se soluciona llevandola con cartucho en recamara en una buena funda.

Amen que el iman no se como le afectara a tu movil/ tarjetas de credito.

Por otra parte si Ernesto lo recomienda....

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2015 11:55 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
No se si para recargar el arma es muy valido o no, yo no lo usaría para ese cometido. Actualmente llevo el arma con cartucho en recamara y en una funda Safariland 6360, así que como ha dicho el compañero AZU, ese problema lo tendría solucionado.
Cosa aparte es que se puede usar para en una emergencia, colocar momentáneamente alguna de las cosas metálicas que podamos llevar en el cinturón de servicio (grilletes, llaves, defensa extensible, cargador,linterna, spray, etc, etc), pero ya digo solo momentáneamente, para salir del aprieto en una intervención.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2015 17:27 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Fred Flinstone escribió:
Pregunta, si hace una recarga teniendo aún balas en el cargador (y por tanto en la recámara) para meter un cargador entero, ¿se está apuntando directamente al muslo/ingle/pierna?

Efectivamente, yo quizás pondría ese imán en el lateral de la cadera y así lo podriamos usar para sujetar cosas. De todos modos yo sujetaría la pistola entre mis rodillas y para montarla ya lo haría a la cadera o al talón de la bota.
El invento me parece bien si el precio es el de USA (Unos 25euros) pero los 50 que vale en España, como que no :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos