Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 06:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 21:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Pues Toro, según veo en este que tiene como tipo MARPAT no se le puede acoplar una solapa al menos no viene preparado para ello, y en el segundo el que muestras el interior pues parece que si viene preparado para ello por las anillas de los tirantes y no para incorporar una placa SAPI o similar pero como tu dices “no es de la misma firma”.

Esto es un mundo y mas siendo “copias baratas”.

Sigamos sin desvirtuar el hilo.

Saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 11:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
ENAVCAL escribió:
Pregunta caballeros:
Llegue a ver alguna vez, entre los diversos tipos de chalecos tacticos de Altus, uno similar al actual, pero el cual cubria la cremallera de cierra delantero con una solapa de velcro...Se llego a entregar en dotacion?


Afirmo,mi antigua unidad lo recibio hara un año y medio aprox. apesar que teniamos los anteriores sin solapa de velcro,ademas incorpora dos bolsillos por dentro pasa el exceso de cordon lateral,lo de los extras si quieres te lo pregunto.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 15:52 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Ese modelo era vendido por la tienda armymallorca el año pasado con funda de pernera para máscara o complementos y con pistolera.
Comenzo a venderse a un precio muy atractivo, hasta que empezo a revalorizarse a los precios habituales del material altus, y al final desapareció.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 16:02 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Volviendo a los comentarios acerca del número de cargadores, creo que 5 cargadores están muy bien para misiones de apoyo a las autoridades civiles (Protección infraestructuras contra el terrorismo,...), o en operaciones "humanitarias".
Pero cuando esas misiones "humanitarias" en el exterior desembocan en un enfrentamiento armado en toda regla, como sucedió en Irak o está sucediendo en Afghanistan, ese número es muy escaso.
Creo que al menos entregar munición para los ocho cargadores con los que se suministra el G-36E sería algo más razonable para este tipo de misiones, a parte de otras municiones como granadas de mano,...
No se que sería o que hubiese sido de nuestras tropas (Con sus 5 cargadores), si en alguna ocasión, en alguno de esos enfrentamientos, no contasen con el apoyo de los vehículos ni de sus armas de apoyo (MG, Browning, Lag, Cañon 20 mm,...); como por ejemplo realizando una patrulla a pie y quedasen cercados sin poder recibir apoyo. ¿Cuanto durarían esos 5 cargadores y nada más?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 20:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
TORO escribió:
Volviendo a los comentarios acerca del número de cargadores,...
Creo que al menos entregar munición para los ocho cargadores con los que se suministra el G-36E sería algo más razonable...


De donde sacas tu que el G36 se suministre con 8 cargadores? :???:

Vienen con 5 y dando gracias!

Nota: No soy moderador,pero se empieza a desvirtuar el hilo.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 02:20 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 08 Mar 2008 17:27
Mensajes: 152
Ubicación: Colombia
Bueno estoy un poco de acuerdo con Toro, la verdad es que yo en una zona rural del sur del país “Colombia” y hablando con humildad, no estaría tranquilo con menos de 325 cartuchos y creo que ninguno de mis compañeros de armas lo estaría, aquí uno prefiere cargar municiones, que otro tipo de pertrechos, Ahora me imagino, en una guerra más convencional y con locos suicidas dispuestos a todo…mis respetos a los combatientes de los países de oriente..

Aquí les dejo una mochila muy bonita, espectacular, un poco grande pero espectacular, es una Ferrino, diseñada exclusivamente para el Colmoshin. “me encantan los países que invierten en la comodidad de sus tropas que es igual a un mejor rendimiento y una moral mas alta.

ImagenImagenImagen

_________________
Los comandos operan dentro y fuera de la constitución y la ley..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 15:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
TORO escribió:
Pues Armero, en la Brimar cuando se recibieron los primeros G-36E, allá en el año 2001; los fusiles venían en bonitas cajas de cartón con kit de limpieza, manual de usuario, correa portafusil (No táctica), cuchillo-bayoneta y 8 cargadores. No se como se estará entregando ahora ni alli ni en el resto de las unidades.


Pues exactamente igual pero con 5 cargadores y portafusa tactica y mira 1,5x, no era por "guardar",desembale y comprobe 50 fusiles,ahora bien,yo soy del Ejercito de Tierra y tu nombras Brimar,la peticion de la Armada fue algo difentente.

Interceptor existe un hilo esclusivo para mochilasMochilas,Riñoneras,etc podrias postear esa magnifica mochila en el? Ferrino tiene buena fama en mochilas de escalada/montañismo.

Volvamos a los portaeqipos y chalecos de combate,cualquier otra cosa por mp.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 17:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Lo único que cambiaba era el visor de 3x en vez del de 1,5x de las unidades no especiales del ET.
Pero bueno, dejemoslo y volvamos a los chalecos tácticos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:38 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Asi es, porque como tambien sabras, todas las unidades reciben instruccion NBQ basica, que les enseña los fundamentos del uso de la mascara y el EPI, asi como los complementos, tales como el tubo para la cantimplora (tubo ingestor de liquidos), los filtros que mencionas, y el resto de articulos complementarios tales como los comprimidos de piridostigmina, los autoinyectables de atropina, aparte de los papelillos detectores de sustancias, asi como tambien se nos adiestra en el uso y cuidados (que no llevan muchos) de los dosimetros individuales de radiaciones, tanto el de muñeca como el de colgante, asi como nos enseñan que si el colgante comienza a pitar... no es nada bueno.
Eso son nociones que creo que casi todos los miembros de FAS por aqui (y seguramente muchos de FCS) las tendran ya.
En cuanto a la bolsa, logicamente la mascara trae su bolsa con sus complementos, pero para mayor comodidad en su porte, esa bolsa se podra introducir en otra, adherida al muslo, pongamos por caso, y no tener que llevarla de bandolera, aparte del EPI, que yo por ejemplo lo llevo al estilo BUTPACK, prendido del ceñidor, en el trasero...
Y por cierto... a todo esto, seria buena idea que te pasaras por el hilo de presentaciones.
un saludo!

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos